Paginas



Pavel Núñez está en sus aguas arrasando.

05
Nota de prensa
Big Band Núñez, será lanzado en CD-DVD el próximo año por el sello “Antena Latina Music.
Santo Domingo, República Dominicana.- “Big Band Núñez”, el concierto que Pavel Núñez, ofrecerá en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, este sábado 17 de noviembre a las 8:00 de la noche, será grabado en un CD-DVD para lanzarse al mercado el año próximo.

Así lo informó el intérprete en declaraciones ofrecidas durante los ensayos que lleva a cabo con la banda de 32 músicos que lo acompañará el próximo fin de semana.

Indicó que será el primer trabajo que hará con el sello Antena Latina Music y que servirá de antesala para el lanzamiento de su tercera producción de estudio cuyo título ya tiene, “El tiempo del viento”.

De igual forma el intérprete de “Paso a Paso” señaló que este, su primer trabajo audiovisual de larga duración, será producido por Manuel Villalona y la compañía “Anima”; dirigido por Gina Geudissely y tendrá al puertorriqueño Carlos Gómez, como director de fotografía.

“Será un gran DVD, visualmente hablando, porque tenemos un equipo experimentado trabando en este proyecto bajo los estándares internacionales más elevados que garantizan una manufactura de calidad”…expresó.

Con relación al CD “Big Band Núñez”, Pavel informó que tendrá 2 bonus tracks inéditos “que el público de seguro disfrutará por la calidad musical inigualable que pondremos en escena este sábado en el hotel Jaragua”.


Más Noticias


2 Responses to Pavel Núñez está en sus aguas arrasando.

  1. Jenniffer 14 noviembre, 2007 at 6:25 PM #

    ah,,,especificando que el avion iba hacia santo domingoaquella vez.

  2. Jenniffer 14 noviembre, 2007 at 6:25 PM #

    Pues que bueno que le este iendo bien.
    A mi no es que me guste mucho pero admito su calidad de composicion y voz.
    Lo vi hace tiempo ya en la television en un programa y canto bien bonito.
    No se porque siempre me topo con el.
    En el ultimo concierto de Mana en rd el estuvo de telonero(canto antes que mana), lo en el programa aqui en miami, y en el avion en diciembre del 2006 lo vi que iba pa la cocina, con su guitarra…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga