Paginas

Historias Verdaderas “Mira el Papelito”

Bien aquí volvemos con las historias verdaderas, esta vez el relato se llama “Mira el Papelito”. Hace ya como unos 4 meses es algo reciente un amigo salió al Malecón a tomar un poco de aire del mar y como puede hacer cualquier persona a veces uno quiere estar aunque sea por un rato solo.

El caso es el siguiente el joven dejó su carro estacionado en el parqueo de Adrian Tropical y camina como unos 50 metros y se sienta mas o menos casi en la entrada del Hotel Jaragua en Santo Domingo. Bien el caballero estaba sentado solo mirando los carros pasar, se volteaba a mirar el mar también, en fin el estaba bien, el joven tiene unos 26 años mas o menos 6 pies y nunca pensaría que alguien vendría a meterse con el y mas si el no le estaba haciendo daño a nadie.

A los 40 minutos de el sentarse llegó un haitiano con un papel en la mano y lo único que el recuerda es cuando el le dijo “Mira el Papelito” el joven miró el papel el cual no recuerda lo que contenía y que reaccionó como 4 horas después sin cartera, sin reloj, sin celular y sin la llave de su carro. Fue atracado con un papel, cuando el me contó esta historia no pensé que era real, pero luego de escuchar denuncias similares por personas cercanas me di cuenta que si. A el no le importaba el dinero que tenia en la cartera ni el robo del reloj, el lamenta que se perdieran los documentos que en este país son tan difíciles de recuperar, los atracadores se llevaron la llave pero no encontraron el carro se conformaron solo con lo que le llevaron de arriba.

Pero les recomiendo se cuiden, porque dicen que en ese papel posee una sustancia que duerme a las personas y las deja fuera de si por varias horas. Ya la policía nacional ha advertido en varias ocasiones sobre este y otros casos.

7 Respuestas a Historias Verdaderas “Mira el Papelito”

  1. Grecia 8 diciembre, 2007 at 2:12 AM #

    ohhhhhhhh ok esa es nueva no la sabia pero ya se tendre cuidado con el dichoso papelito….jeje

  2. Jenniffer 7 diciembre, 2007 at 7:23 PM #

    Ey pero que fuerte…
    A un “expricuñado” mio, andaba en la calle y de repente le pidieron ayuda para cargar unas cosas a un carro y el amablemente fue, segun el dizque no se dio ni cuenta como le arrancaron la cadena y el no reacciono ni nada. Y quedo atracado.
    Yo te digo a ti, que tienen unas tecnicas.

  3. baakanit 7 diciembre, 2007 at 6:17 PM #

    José, se me olvidaba decirte, que me gustaría que en remolacha y aquí le dieran seguimiento a lo que está haciendo el novato dominicano Al Horford en la NBA. El chamaco está acabando. Ayer fue elegido por un periodista como el favorito para el novato del año, la semana pasada fue elegido como el novato del mes. El chamaco es un Dennis Rodman, ayer atrapó 15 rebotes en tan solo 35 minutos, además está promediando 8.8 puntos y 10.6 rebotes por juego, mientras avanza la temporada el chamaquito se está poniendo mejor. No dejes que sus logros pasen desapercibidos, el puerto plateño está realzando nuestra bandera.

    Te cuidas.

  4. baakanit 7 diciembre, 2007 at 6:04 PM #

    Entonce duró leyendo el papelito 4 horas?
    Le practicaron vudu?

    A la historia le hacen falta mas detalles, tu amigo prefiere contarla asi para no quedar tan mal. Algo mas pasó, seguramente una conversación bastante envolvente, una especie de hipnotizacion.

    Saludos

  5. marisela salado 7 diciembre, 2007 at 2:54 PM #

    La verdad que ese es solo un ejemplo de los miles en sentido negativo protagonizados por haitianos, y no es que seamos racistas, pero nos estamos dejando invadir de tal forma que de momento nos dicen…quitate tu pa ponerme yo…porque ellos son hoy por hoy los protagonistas de todo…los que venden los jugos en las calles, los que venden las tarjetas…y ahora tambien los que atracan, siempre y cuando se apropien de las cosas negativas esta bien…pero que se vayan a su pais a hacerlas.

  6. Dilcia 7 diciembre, 2007 at 2:35 PM #

    Gracias por la historia, yo no vivo alla, pero siempre voy de vacaciones a ver mi familia y siempre ando en el medio… Pero no estaba enterada de que eso… WOW, con un papelito, k barbaros son alla!!! Tendre mas cuidado, muchas gracias!!! Dejame tambien tomar esta oportunidad para decirte que todos los dias me conecto a leer tu blog, me gusta mucho por que aparte de que es super informativo, tambien es super interesante!!! Buena Suerte!!! Y espero que sigas progresando!!! Besos y abrazos…

  7. alexander 7 diciembre, 2007 at 2:25 PM #

    conozco un haitiano que hacia eso

Monetizado y optimizado por Tabuga