Paginas

Toño Rosario no ha pagado prestaciones a Ex Trompetista.

Santo Domingo. Armando Féliz presidente de (AMUCABA) asociación que agrupa a los músicos, cantantes y bailarines dijo que se mantiene vigente la demanda contra el merenguero Toño Rosario para que pague las prestaciones laborales Guillermo Del Carmen Ex Trompetista quien laboró en la orquesta del “Cuco” por más de 7 años.

Y que es lo que pasa con “El Cuquito” que no quiere soltar los “Chelitos” ?


Más Noticias


3 Respuestas a Toño Rosario no ha pagado prestaciones a Ex Trompetista.

  1. José Peguero 6 junio, 2008 at 1:05 PM #

    El cuco no es manso.

  2. Andres Peguero 5 junio, 2008 at 9:07 PM #

    Hablandos de diablos, ustedes se imaginan que el Cuco le salga de repente por un callejon oscuro, a altas horas de la noche con los ojos coloraos vociando “culiquitacaqui”, si su corazon resiste ese suto al otro dia no me diga usted a mi que usted vas a decir que fue Tono Rosario quien le salio la noche anterior.

  3. Angel Bernabel 5 junio, 2008 at 2:44 PM #

    El cuquito es mas mala paga que el carajo, yo personalmente cojí una lucha del carajo cuando siendo encargados de cobros de una mueblería de un compueblano de el, debía unos muebles y electrodomésticos, hasta el punto que el dueño de la mueblería tuvo que negociar con el y no se como quedo esa cuenta, pero te digo duró mas de 1 año sin pagar ni un chele….

    En cuanto a lo del empleado solo tiene que acogerse al código laboral Dominicano y que duerma tranquilo, pues si no le dio sus prestaciones después del décimo día laborable luego de su cancelación, el cuco tiene que pagarle cada día como si estuviera dando trompetasos todos los días, o sea usted esta ganando dinero.

Monetizado y optimizado por Tabuga