Paginas

Masacre en el Hotel Jaragua.

Asesinan ingeniero en el Gimnasio  del Hotel Jaragua

Santo Domingo. Según informaron hoy temprano en el Gobierno de La Mañana el ingeniero Héctor Ortega fue asesinado dentro del Gimnasio del Hotel Jaragua, según informaron los integrantes del popular programa radial al Ingeniero le dieron cuatro disparos uno de ellos en la cabeza mientas hablaba por el celular con su esposa a la que le decía que llamara una ambulancia que le iban a matar.

Héctor Ortega estaba casado con la señora Irma Mejía con la cual tuvo 2 hijos, el ingeniero según se ha informado trabajaba en la secretaria de Obras Publicas.

Hasta el momento no se tiene la versión oficial de la Policía Nacional ni la del Hotel Jaragua.

El echo ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche.

3 Respuestas a Masacre en el Hotel Jaragua.

  1. Andres Peguero 12 junio, 2008 at 7:16 PM #

    Segun la forma en que se ejecuto este asesinato parece un trabajo de profesionales del “bajo mundo”, por la posicion social de la victima y algunos detalles de lo que dijo cuando llamo a su esposa esto apunta a que fue un ajuste de cuenta muy bien planificado, creo que hay sectores poderosos detras de este crimen por lo que no sera tarea facil para los organismo de investigaciones estatales aclarecerlo. Por lo general los homicidios tienen cuatros principales motivos; deudas, celos, venganzas y el menos probable, una confusion o accidente, yo empezaria descartando el segundo y el ultimo.

  2. Manyxxx 12 junio, 2008 at 2:25 PM #

    Ollete esto ta fuerte, hay encontre un chin mas .

    http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=20020

Monetizado y optimizado por Tabuga