Paginas

Fernando Villalona denuncia en RD no hay representantes del Grammy Latino

En una pregunta que le realizamos antes de ayer en la Rueda de Prensa del Latin Music Tour El Mayimbe dijo sentado al lado de la presidenta de Acroarte, Maribel Contreras, que la República Dominicana no tiene representantes que defiendan el merengue en los Grammy Latinos.

Fernando explicó que hace 3 Años había reclamado para que Acroarte fuera la institución que se encargara directamente de representar a los merengueros dominicanos para que le diera la información a los organizadores del Grammy y estén atentos y pendientes del merengue en nuestro país.

Ahora bien, pregunto yo si hace tres años Fernando advirtió para que se formara un grupo de representantes no se hizo nada y hoy día el merengue queda fuera de los Grammy y nadie dice nada.

Rafa Rosario quien me contestó y tengo el video para traérselo más adelante dijo que todo se debe a que se necesitan como mínimo para activar un renglón 40 producciones musicales , que los boricuas no están haciendo merengue y que por eso quedamos fuera.

Esperen el otro video de Rafa Mañana.

Miren la denuncia o el video aquí debajo.

Otra cosa nadie se ha echo eco de esto porque los periodistas que estaban presentes por lo menos un 80% son miembros de Acroarte.


Más Noticias


2 Respuestas a Fernando Villalona denuncia en RD no hay representantes del Grammy Latino

  1. José Peguero 10 julio, 2008 at 6:14 PM #

    Correcto, consígueme par de enlaces más.

  2. Alexéi 10 julio, 2008 at 6:11 PM #

    Tomado de la historia del Listín: http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=65505

    “Frente al Grammy
    Antes de la aclaración de Eddy, en la actividad con la prensa, Fernando Villalona planteó que la Asociación de Cronistas de Arte asuma la representación de la música y los artistas dominicanos ante la academia que otorga los premios Grammy.

    La propuesta de Villalona vino a raíz de una pregunta sobre la exclusión, este año, del merengue de los Grammy. “Aquí no hay una representación organizada de los premios Grammy y nosotros le prometimos a ellos que íbamos a comunicarnos con Acroarte para que sea la representante de nosotros los merengueros y le den las informaciones a ellos”, sostuvo Villalona.

    La idea es que Acroarte se encargue de enviar de manera constante y a través de un canal informativo lo que sucede en el mercado de la música dominicana y sus exponentes. “Ahora que Marivell Contreras y los artista estamos aquí es bueno que nos apresuremos y hagamos el trabajo que tenemos que hacer y ellos como entidad puedan hacer el contacto y puedan poner al Grammy al tanto de lo que sucede aquí y a partir de ahí podremos lograr más nominaciones”, manifestó “El Mayimbe””

    Reproducido aquí para enriquecer el debate… o sea, aclarando que al menos en el Listín se hicieron eco de este asunto planteado por Fernandito.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga