Paginas

Llegué a casa del evento

Eso de Los Años Dorados del Merengue fue todo un éxito, tengo todas las fotos y videos de los momentos más interesantes, solo déjenme dormir hasta las 9: AM porque he llegado a casa a las 3:25 AM. De antemano les informo que quienes no pudieron ir el viernes primero de Agosto se volverá a realizar el evento convocado por Michael Miguel y Bebeto, los tipos saben mover la gente.


Más Noticias


2 Respuestas a Llegué a casa del evento

  1. Pedrada Jose 25 julio, 2008 at 6:06 PM #

    Andres yo estuve ahi y sencillamente, fue un espectaculo de altura, excelente sin desperdicios yo me quede loco con esa fiesta. De verdad, el que no pudo ir que vaya y comprobara lo que digo. La mejor fiesta de este año hasta el momento. Se la comio el bebeto

  2. Andres Peguero 25 julio, 2008 at 1:19 PM #

    Yo tengo mis reservas en cuanto a los exponentes del merengue de los 80s, ya no son los mismos de antes, o sea, la mentalidad de ellos mas la edad lo han cambiado mucho y da lastima y verguenza ver a un Zafiro, por ejemplo dando un espectaculo tan asqueante y bochornoso como el que ofrecio en el United Palace de NY, espero que los musicos que van a actuar en este espectaculo sean los que en mejores condiciones esten para ofrecer un espectaculo digno de un publico que sepa apreciarlo.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga