Paginas



Casi nadie lo conocía, este ángel caído

DNCD confirma piloto trabajó al servicio del presidente Fernández está siendo investigado por 3 maletas de coca lanzadas en Barahona.

La Dirección Nacional de Control de Drogas confirmó hoy que el piloto Harol Manzano García, que en varias ocasiones piloteaba el helicóptero del presidente Leonel Fernández está siendo investigado con relación al tráfico de dos maletas de droga que fueron traídas al país en una aeronave piloteada por un colombiano que está detenido, en el batey tres de Barahona, y que alguien habría recogido en un helicóptero.

Nota del Listín


Más Noticias


7 Responses to Casi nadie lo conocía, este ángel caído

  1. Andres Peguero 14 octubre, 2008 at 4:39 PM #

    “…Prediccines astrologicas y horococos personales con Chochueca,” Don Cesar si es verdad que usted no sabe quien es Chochuela es para que yo empiece a pensar seriamente sobre mi edad.

  2. Robert 13 octubre, 2008 at 10:15 PM #

    Viene mi expresion de nuevo: Que Pais, Mi Pais!!!!!!

  3. SLF BRONX NY 13 octubre, 2008 at 10:10 PM #

    ESE NEGOCIO ESTAN BUENO QUE DESDE EL MISMO GOBIERNO COMPRAN, VENDEN, JOLOPEAN, ENGANAN, EXTORCIONAN,MATAN, DAN NAPA, Y CHIRIPA.

  4. LA SIQUICA 13 octubre, 2008 at 7:18 PM #

    Chochueca era un personaje de un siquico que hacia Cuquin en un programa viejisimo de Tv…diache yo ni me acordaba de eso….jajajjajajaa!!!

  5. leonardo 13 octubre, 2008 at 7:09 PM #

    el iba en una bola en ese helicotero!!…2 maletica vieja…ahi no hay na

  6. Don Cesar 13 octubre, 2008 at 5:39 PM #

    Jajajaj quien es Chochueca Andres?

  7. Andres Peguero 13 octubre, 2008 at 5:24 PM #

    ?!Què?! se supone que esto me sorprenda??, deberian poner una secciòn de Horocopos personales con Chochueca que es màs noticia que esto.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga