Paginas



Desde su bolsillo: ¿Cómo anda la economía?

Encuesta: Me gustaría saber como anda la economía personal de ustedes, no es como usted ve al vecino ni tampoco como anda el mundo. En Su caso ¿cómo siente que está el movimiento del dinero?


Más Noticias


9 Responses to Desde su bolsillo: ¿Cómo anda la economía?

  1. SLF BRONX NY 18 octubre, 2008 at 4:13 PM #

    lynn: los supermercado venden mas barato que los colmado, vallan y hagan la prueba.
    Clarita; no te llevo de eso que que la gente lo que hace mucho bulto con una cerveza hasta que se le quemen la mano. Tu quiere ver, comprate un litor de deward y ponlo en la mesa y todos te miran. Si tu quiere hacer mas bulto un Johnny walker.
    Donde la vaina ta mala es en New York, yo nunca habia visto algo igual. La gente solo gasta lo necesario y el dinero se esfuma por arte de magia.

  2. lynn 17 octubre, 2008 at 9:18 PM #

    RR es la verdad nunca habia visto una libra de ajies a ese precio, pero no se donde esta porq en el pola de santiago vale 68 la lb. fui a otro lugar y pregunte y me dijo a 60 y le conteste si era una saco q me iba a dar, jajajajjajaj

  3. clarita 17 octubre, 2008 at 6:32 PM #

    yo la verdad no entiendo muy bien, pues dizque ahy dinero en la calle, pero tu pasas por un colmaldo y esta full de gente y va a una disco y tambien esta full, asi k no entendi. yo si te aseguro que los mios estan enfermos.

  4. RR 17 octubre, 2008 at 5:01 PM #

    A propósito de este tema, sucede que a veces el dinero llega, pero la misma cantidad no alcanza para cubrir los mismos gastos como hace algunos meses. Una situación que expongo sólo a título de ejemplo es el precio de algunos vegetales. El miércoles los Supermercados se llenan de clientes por los especiales de ese día. Pues el pasado miércoles me encontré con algo que ya había visto una semana antes: el precio del ají cubanela está de RD$95.00 la libra, mientras que el morrón (tradicionalmente más caro) está a RD$45.00. Las amas de casa me entenderán: un paquete de unos 3 ajíes tenía un precio marcado de casi cien pesos. ¡inaceptable!! Y nadie dice nada. Me llama la atención que los que se están comercializando se ven más grandes que de costumbre. Entonces me pregunto: ¿son importados? ¿se están produciendo en el país con nuevas tecnologías, dígase transgénicos? Los consumidores tienen derecho a saber esto. Y lo que expongo en este comentario que ya me parece muy largo es sólo sobre un renglón de consumo. Para finalizar, al soltar los paquetes de ají como si quemaran las manos (que los compre la mamá de no se quien), le paso por el lado un ejempleado del SM que traía un carrito de los tomates que llamamos Barceló. Me asomé a tomar un paquete pensando en unos huevos revueltos. RD$102.43, o sea, la misma vaina.

  5. Juan Ramón Aristy Mejia 17 octubre, 2008 at 4:35 PM #

    Fracisco es que el movimiento de dinero lo entendieron como que el unico peso que traian en el bolsillo no sale por mas que lo jalen se les mueve y no sale jajaja

  6. Rafael Moronta 17 octubre, 2008 at 4:34 PM #

    Francisco, esos que botaron por que sienten que hay mucho movimiento de dinero son unos pacientes de la unidad psiquiatrica que la UCE que ahora le pusieron internet!!!! nada mas un loco piensa eso…

  7. Juan Ramón Aristy Mejia 17 octubre, 2008 at 4:33 PM #

    NECESITAMOS EL TEMA LIBRE TEMPRANO. hoy hay que calentar la pista y soltar algunas cosas para no irnos al sabado como olla.. de presion

  8. francisco 17 octubre, 2008 at 4:21 PM #

    DIOS
    no se como puede haber personas que piesen que hay mucho movimiento de dinero en la calle si nos estamos cayendo muertos, pero eso nos pasa por B…………….

  9. medina 17 octubre, 2008 at 3:36 PM #

    te puedo proponer una idea JOSE PEGERO puedes pedir a los miles de usuarios que entran a tu blog que le tomen fotogracias a los hoyos de sus calles para votar por el mas grande.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga