Paginas

Mega Diva, más de la misma vaina?

IMG_3906

Al mirara la publicidad de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo llamada “Mega Diva”me formulé esa pregunta, tendremos más de los mismos chistes? Una vez más los mismos personajes? El mismo argumento o mejor dicho ningún argumento? Quienes hacen cine deben ir preocupándose por la calidad, ya pasó el sueño despertemos a la realidad.


Más Noticias


25 Respuestas a Mega Diva, más de la misma vaina?

  1. crlsleidy 18 enero, 2010 at 2:15 PM #

    me encanto la pelicula es super chistosa me fasino estuvo lo masimo beia los anunsios y me reia mucho es lo major ok

  2. Handry 22 marzo, 2009 at 8:18 PM #

    Tras realizar una larga fila para obtener las taquillas, entramos a la sala número 3 y ocupamos los peores asientos. Tres graciosos que no paraban de hablar a nuestra derecha, delante un señor y sus tres celulares encendidos, pasaron de ser el mal humor del inicio a lo más refrescante de la noche.

    No soy crítica del séptimo arte, ni nada parecido; pero cada vez que se exhibe una película dominicana asisto al cine a respaldar las producciones nacionales y a presenciar el crecimiento de la industria cinematográfica del patio, pero en esta ocasión me sentí defraudada.

    MEGA DIVA es una película que abusa del estilo de la comedia televisiva, da la impresión de ser un especial de “Perdone La Hora” o de “9X9 ROBERTO”, con un guión refrito y el personaje ya utilizado por Roberto Ángel en otras ocasiones del “pariguayo”.

    Otra comedia más con ningún elemento de innovación; incluso las bailarinas de 9X9 ROBERTO aparecen en una escena como chicas de barrio en la discoteca y en otra escena como chicas de alta sociedad en una exclusiva fiesta, empobreciendo la película.

    Jessika Grau se mostro poco convincente en su actuación, le quedó grande la pantalla grande en esta ocasión; pero no quiero culparla ya que el guión no aporta mucho.

    Hay que ser justos, Nuryn Sanlley nos trasladó con su papel al dolor y sentimiento de una madre decepcionada, un gran trabajo.

    Pero la peor actuación nadie puede quitársela a Enrique Quagley, su participación en MEGA DIVA es tan mala, tan mala! Que no diré lo que pienso.

    El título no le encaja, pues MEGA DIVA fue un “apelativo” utilizado en el país para denominar a un grupo de comunicadoras que participaron en un festival de merengue en alguna ocasión, es un término despectivo para nombrar a mujeres que utilizan su cuerpo más que su talento para permanecer en el mundo artístico.

    En el film la historia de la “MEGA DIVA” es narrada por un colmadero a dos transeúntes; es la parte de la historia que cansa y aburre, quitándole impacto a determinadas escenas las que ya podían ser deducidas por la audiencia.

    Fausto Mata con el mismo bailecito…la misma parodia de la belleza y la fealdad; pero el e Irving Alberti arrancaron algunas carcajadas con sus personajes.

    La reformación de las producciones cinematográficas dominicanas es una necesidad, o veremos morir una industria que va tomando auge. Se necesitan propuestas con más rigor en el desarrollo de sus contextos, con guiones interesantes y diferentes ¿será posible dejar descansar la comedia? Eso nadie lo sabe, al parecer es la “modalidad” más comercial.

    La creatividad no tiene límites…ojala comiencen a usarla. Espero que próxima taquilla que compre me cuente una historia que me envuelva, me lleve por mundos desconocidos, me emocione, me inspire y me haga sentir orgullosa del cine Dominicano.

    Ya basta de utilizar como pretexto “que es el cine criollo…que estamos creciendo” y cuatro mil bla bla bla más. Los cineastas Dominicanos deben hacer de sus trabajos piezas respetables y punto.

    [email protected]

  3. NELSON M 4 marzo, 2009 at 12:57 PM #

    SI HABLAN ANTES DE VERLA, NO SABEN DE LO QUE ESTAN HABALNDO, ADEMAS EL MERCADO DEBE EMPEZAR POR ALGUN LADO , NO TODO EL MUNDO TA GASTANDO SU DINERO ASI!!!!!
    SEÑORES, VI LAPELICULA MEGADIVA Y EN REALIDAD ME PARECE QUE ES UN AVANCE MAS DIGNO DEL CINE DOMINICANO, TA BIEN HECHECITA LA VAINA, NADA DE ALFIN EL CLAVO ESE QUE ESTUVO FUERTE, NI BRINCA LA HISTORIA COMO LA DE CRISTIANOS, NI SE VE FEA COMO LOS LADRONES Y CREO QUE TRABAJA MAS LA SITUCION QUE LA COMEDIA DE CHISTES SIN SENTIDO COMO TAODAS LAS ANTERIORES, ASI QUE LOS QUE QUIEREN UN CINE DOMINICANO MAS RESPETUOSO, VALLA A VERLA SIN PREJUICIOS Y APOYE ALGO QUE VALE MAS LA PENA DE APOYAR QUE OTRAS QUE LLEVARON MUCHA GENTE A LA TAQUILLA SOLO POR EL SENSACIONALISMO Y LA PUBLICIDAD QUE TUVO DE PARTE DE SUS PRODUCTORES.

    HABLE SIN FILTRO SORRI A MIS AMIGOS QUE LEERAN MIS PALABRAS QUE HAN REALIZADO OTTRAS PRODUCCIONES PERO AQUI SE NOTA MAS CUIDADO EN LA PRODUCCION.

  4. NELSON MUNOZ 4 marzo, 2009 at 12:56 PM #

    SEÑORES, VI LAPELICULA MEGADIVA Y EN REALIDAD ME PARECE QUE ES UN AVANCE MAS DIGNO DEL CINE DOMINICANO, TA BIEN HECHECITA LA VAINA, NADA DE ALFIN EL CLAVO ESE QUE ESTUVO FUERTE, NI BRINCA LA HISTORIA COMO LA DE CRISTIANOS, NI SE VE FEA COMO LOS LADRONES Y CREO QUE TRABAJA MAS LA SITUCION QUE LA COMEDIA DE CHISTES SIN SENTIDO COMO TAODAS LAS ANTERIORES, ASI QUE LOS QUE QUIEREN UN CINE DOMINICANO MAS RESPETUOSO, VALLA A VERLA SIN PREJUICIOS Y APOYE ALGO QUE VALE MAS LA PENA DE APOYAR QUE OTRAS QUE LLEVARON MUCHA GENTE A LA TAQUILLA SOLO POR EL SENSACIONALISMO Y LA PUBLICIDAD QUE TUVO DE PARTE DE SUS PRODUCTORES.

    HABLE SIN FILTRO SORRI A MIS AMIGOS QUE LEERAN MIS PALABRAS QUE HAN REALIZADO OTTRAS PRODUCCIONES PERO AQUI SE NOTA MAS CUIDADO EN LA PRODUCCION.

  5. Soraya 28 febrero, 2009 at 8:02 PM #

    UN MENSAJE A ROBERTICO:

    Robertico: Por favor, trata por todos los medios de que los criticos NO elogien tu pelicula Megadiva pues te la estan asarando! Ya he podido comprobar que cuando los criticos dicen que una pelicula es mala es un exito en taquilla y cuando dicen que es buena la gente no va!

    Tal es el caso de Alfonso Quiñonez, que cuando dijo que cristiano de la secreta era un toyo y le dio hasta con el cubo del agua al otro dia de estreno fueron 13,000 personas a verla y ya va por mas de 350,000, y ahora dijo que Megadiva es la mejor pelicula que se ha hecho aqui en el pais y en el primer dia de estreno me entere que en todo el pais no fueron ni 4 mil gente , yo estuve ayer en el cine preguntandole a la gente si iva a ver megadiva y me dician que no, que aun ivan a ver cristiano de la secreta y para colmo personas que ya la tienen pirateada en su casa aun asi estan llendo al cine para dizque verla con la calidad de verdad. ROBERTICO: !DILE A QUIÑONEZ QUE NO TE ELOGIE LA PELICULA QUE TE LA ESTA ASARANDO! Y dile a los otros criticos que mejor diga que es mala para que sea un exito!

    Y OTRA COSA A TODOS LOS PRODUCTORES DE CINE: No inviten a los criticos a sus estrenos, no vaya a ser y se la encuentren buena y le jodan la produccion! mejor dejen a los criticos para que vayan el dia del publico en general y que paguen sus boletas como todo el munbdo para que no les de tiempo a joder sus producciones!

    ROBERTICO: Manda una circular a los criticos prohibiendoles que hablen bien de tu pelicula, tu pelicula es muy buena pero diles a los criticos que digan que es mala para que te sea un exito!

    Post Data: Me gusto Megadiva, felicidades, pero que los criticos no se enteren!

    Es cuanto!

  6. sarah 26 febrero, 2009 at 1:01 AM #

    el cine dominicano es buenos,pero en ciertos ambitos no lo es ya que tienen ciertos errores que se ven muy feos y muchas veces las peliculas terminan no como uno la espera.

  7. thebad 24 febrero, 2009 at 10:20 AM #

    Hay que verla primero… para poder criticarla asi que denle la oportunidad que las personas tienden a cambiar.

  8. lee 17 febrero, 2009 at 12:27 AM #

    A Roberto Angel y cualquier otro que este haciendo peliculas que deje de hacerlas, hasta que todos los expertos que estan acabando con el y con el cine dominicano hagan la suya y la podamos usar como ejemplo a seguir. ES MUY FACIL CRITICAR. Los CRITICONES creo que no entienden las comedias, hay algo mas que chistes, si ponen atencion a la pelicula y si les da el cerebro SIEMPRE HAY UN MENSAJE Y ESO ES LO IMPORTANTE.

  9. Jorge 10 febrero, 2009 at 1:57 PM #

    Cuendo se estreno cristiano de la secreta me acabaron aqui en los comentarios porque yo criticaba el absurdo del argumento y el verdadero disparate de cine.
    En cuanto a esta tambien se ve la falta de imaginacion y talento que hay en el cine dominicano. No es falta de patriotismo, al contrario hay que ser critico y no alabar cualquir porqueria que se haga por el simple hecho de que se dominicana.

    Conclusion: Mientras vallan a ver ese tipo de peliculas las van a seguir haciendo.

  10. Gdl 9 febrero, 2009 at 11:56 PM #

    Y no hay que ver la pelicula para saber que va a ser mala…con ver el trailer se sabe.

  11. Gdl 9 febrero, 2009 at 11:53 PM #

    El problema de todo esto es que son los mismos actores haciendo sus mismos papeles en diferentes peliculas pero con nombres diferentes.
    Lo que tienen que hacer ellos es sacar un personaje único y hacer diferentes películas con el mismo personaje (en diferentes situaciones). Nadie se quejo del Sr. Mario Moreno, o si? película tras película con el mismo personaje pero cantinflas era cantinflas…no era julio en una y paco en la otra…a Roberto que le ponga nombre a su único personaje y le cambie el nombre a sus películas: Robertico y la Mega Diva…Robertico, el Macho de Mujer, La Novia de Robertico esta…de Madre…Las Cosas de Robertico…

  12. Dashy 9 febrero, 2009 at 10:20 PM #

    bueno vamos a esperar a ver k l k con la pelicula nueva de Robertico, que si es como las ultimas que ha tenido que ver ,,.bueh!! mejor dejame esperar k tal esta…

  13. lynn 9 febrero, 2009 at 10:01 PM #

    hay pero no sean aguas fiestas, dejen q salga la pelicula, pero tiene lago nuevo esta Irving, los papasitos Joel Lopez y Edgar Hernandez, no soy muy amante de las peliculas de aqui ni extranjeras pero para alla voy, quien sabe si muchos de los q estan criticando ahora son los primeros q estaran en primera fila.

  14. carlos 9 febrero, 2009 at 6:55 PM #

    hola me gustaria felicitar a jose peguero por su blog, pero no creo que es justo que empiecen a acabar con la pelicula sin aun verla, es lo mismo que le entre a tgu pagina sin noticia que no has publicado, esperen a verla antes de criticarla

  15. La puki-Alemania 9 febrero, 2009 at 6:25 PM #

    Al señor Juan Ramon Aristy Mejia los unico que le falto fue ponerle el nombre por que el libreto esta buenisimo.

  16. Juan Ramón Aristy Mejia 9 febrero, 2009 at 5:37 PM #

    yo ese dia me ire a ver un perro realengo voltear tanques de basura. asi que ahi estare en el estreno de “la cinta vea como un perrito de 4 patas suma saca cuenta y pasa matematicas “pues pone 3 y lleva una pata al caminar” ,salta se endereza y juye al tumbar el tanque con el lio de basura y darse cuenta que no habia nada de comer pero recibio 143 pedra y ahora se contorciona como el actor de matrix para esquivar las piedras y salir ileso..bueno casi porque la cojera la trae desde hace tiempo pues un carro lo bateo en la calle del barrio cuando el vio algo que parecia comida y se agacho a cojerlo.
    Lo unico que sirve un chin es el dinero cuando se lo dejan de herencia a uno y ni eso tampoco asegura nada. LA FAMA se la hace cada uno no debe estar a la sombra del otro y creer que esa fama se posee. CARAJO diversifiquen , estudien,adistrence,practiquen , renovence.

  17. Victor 9 febrero, 2009 at 5:05 PM #

    Estuvo buena esa Manuel.

    Roberto cree que dara un palo con esa nueva pelicula,que es mas de lo mismo,solo vean la cantidad de publicidad que ahi en la Pelicula.

    BK,Plaza L.,Sopitas Magg*. …

  18. Manuel Mercedes 9 febrero, 2009 at 4:16 PM #

    Admiro a Roberto Angeles porque siempre se supera, tira una pelicula mala, la siguiente peor, la otra malisima y asi seguira con su cadena de adefecios.

  19. Robert 9 febrero, 2009 at 3:17 PM #

    Oigan algo, amigos…esto es una opinion meramente PERSONAL Y SUBJETIVA, o sea YO DIGO ESTO…Robert Angel Salcedo es un tipo (sin falta de respeto) a mi juicio EGOCENTRICO, porque si el se sienta HORAS, como el mismo lo ha dicho, a escribir un guion para una pelicula, sea mala, sea muy mala, o sea pesima, bien puede, ya que contrata MUJERONES extranjeros para co-protagonizar, contratar actores latinos de ENVERGADURA para que sean las verdaderas estrellas de sus filmes, pero NO…TIENE QUE SER EL!!!…insiste en darnos las mismas dosis de sus “ocurrencias”, y sus “chistecitos”, que ya a mi particularmente me tienen JARTO, amen de su SIEMPRE risita de YO NO FUI, (pero si fui yo!), y su formita particular y cinica de hacerse el IDIOTA y/o el ESTUPIDOTE…el pudo haber dejado a Daniel Sarcos (o Zarcos, que se yo!) ser el protagonista de la pelicula anterior, pero NO, TUVO QUE SER EL!!!…o sea…la pelicula la va a ver muchisima gente, me incluyo, pero se y estoy preparado para ver mas de lo que ya he visto, salpicado por un par de loqueras del repentista Boca de Piano, que ya debe tomarse un recesito despues de esta, no vaya a ser que JARTE tambien!!…perdonen si he sido muy duro, pero es que CREO y estoy CONVENCIDO de que en este pais hay DEMASIADO talento, y existe muy poca oportunidad para que nuevas caras salgan al aire…y es que todo lo protagonico, que venga de manos de este TIPO, se queda y se quedara SIEMPRE en su ANILLITO de estrellas…claro esta, siendo EL la estrella principal…que pais, MI PAIS!!!

  20. Patricia 9 febrero, 2009 at 2:56 PM #

    CORROBORO TU COMENTARIO JOSÉ…..

  21. angela 9 febrero, 2009 at 2:35 PM #

    Yo no se porque siempre en sus peliculas, Roberto Angel , hace los mismos papeles de tonto, de pend…jo, creo que con otro tipo de personalidad se veria mejor…porque el talvez no sea mal actor, pero los paleles que hace dejan mucho que desear…

  22. Makatron 9 febrero, 2009 at 2:17 PM #

    y sera que robertico salcedo no va a hacer algo que valga la pena pagar un chele para ver en cine?

    clavo tras clavo………………

    sin libreto, sin buenos actores, sin buena realizacion y sin NADA NUEVO como pretenden que uno gaste su dinero y vaya al cine a verlas para que despues no se quejen cuando a los dos dias anda pirateada en la calle

  23. S@m 9 febrero, 2009 at 1:40 PM #

    en los avances que eh visto, el chamako ese hace la misma interpretacion que en su pelicula anterior, que dicho sea de paso se nota a legua su personaje finjido. Pero como el es que tiene el EFE (lo buscan) jajaja como protagonista, solo me hago una pregunta: Algun dia lo buscaran como actor sin la necesidad de el ser socio o sin el ser kien aporte el efe?

  24. OJO CRITICO RD 9 febrero, 2009 at 1:32 PM #

    A la gente se le da lo que quiere, si la gente sigue apoyando todas estas películas con pocos argumentos. Los productores de cine local la van a seguir haciendo. Creo que el cine dominicano debe de crecer, pero primero deben de crecer los que van a ver las películas.

    Le deseo éxito y espero que esta película, sea un poco mejor que las anteriores.

  25. jose luis garcia 9 febrero, 2009 at 1:22 PM #

    no me llama la atencion, creo que pasara sin sobre saltos…jejeje
    Espero para este año la segunda parte de la pelicula que catapulto lo que se llama Cine Dominicano, estoy hablando de PERICO RIPIAO.
    si alguien conoce a Angel Muñiz preguntele de mi parte que hara con esta pelicula..estamos esperando por la segunda parte.

Monetizado y optimizado por Tabuga