Paginas

Miss Puta Dominicana ?

Puerto Plata

Según informan hoy temprano a Ensegundos.net unos extranjeros localizados en Cabarete, están organizando un concurso para premiar a la mujer “Más puta” de la República Dominicana.

El dicho certamen participarán mujeres de toda la geografía nacional, y serán premiadas con premios en efectivo. A la  ganadora se le entregará 100mil pesos en efectivo, a la segunda finalista 50mil pesos y a la tercera finalista se les dará 25mil pesos.

Fuente: Carlos De San Juan, periodista de Santiago.

Esperen más detalles en lo adelante.


Más Noticias


40 Respuestas a Miss Puta Dominicana ?

  1. MERT 7 agosto, 2011 at 9:00 PM #

    ES MUY COMPLICADO SABER QUIEN ES LA MAS PUTA YA QUE ES LO QUE MAS ABUNDA, EN CUALQUIER SITIO TE ABORDAN, NO HACE FALTA QUE SEA DE NOCHE EN UN CLUB… TAMBIEN DE SALTY PANKYS, CHULOS QUE MANTIENEN MUJERES BLANCAS DESPECHADAS O QUE NO SE COMEN UN ROSCO Y PAGAN COMO LOS SALIDOS QUE VAN COGIDOS DE LA MANO DE NEGRAS QUE HAN COMIDO MIL RABOS, MUY ASQUEROSO SEÑORES…..ALGUNOS SE LLEGAN A CASAR CON ELLA Y TENER MESTIZOS HIJOS DE UNA GUARRA DE ESASY LOS DEJAN PLUMADOS SIN UN DOLAR…..AUN QUEDAN IMBECILES CAPACES DE PERDERLO TODO POR “AMOR”..JAJJAJA

  2. Xavi 4 agosto, 2011 at 8:27 AM #

    Eso es ficcion? No lo es, existen esos en la actualidad, no lo publicitan pero siempre ha estado ahi. Las mujeres que se presenta a esos casting saben a lo que van, nadie les engaña, se engañan a si mismas. Muchos hombres usan esos servicios y nadie debe escandalizarse por estos hechos, si no les agradan no los vean ni busquen cosas afines por el internet. Limitase a opinar señores(as) “moralistas” cuiden de su familia y dejen de ver la paja en el ojo ajeno. Adios.

  3. SFL BRONX NY 19 febrero, 2009 at 9:06 PM #

    Maria paulino entonces parece que esto fue cuestion de algun periodista inescrupuloso que dio conocer esta falsa noticia para crear fama. Yo estuve en cabarette el verano pasado y me parecio muy chulo de verdad. Me sorprendi con los extranjero que viven alli y hacen negocios de todo tipo. Senora Paulino usted se ve que se preocupa por su gente, usted debiera aspirar a un puesto politico. En la manera que escribio estos comentarios no hay que ser un mago de ver que eres una persona preparada y que esta a la vanguardia de defender la moral de los tuyos. Siga pa’lante!

  4. maria paulino 19 febrero, 2009 at 7:58 PM #

    Hola a todos,

    Como presidente de la Asociacion De Desarrollo de Cabarete (ADECA) y sobre todos como municipe muy preocupado por el desarrollo de nuestra zona , desmiento categóricamente la realización de este supuesto evento a celebrarse en la playa de Cabarete.

    Junto a Sectur , Politur y la Policía Nacional hemos realizado investigaciones sobre la denuncia aparentemente irresponsable de este periodista que evidentemente, por razones que no conocemos, quiere hacerle daño a nuestro destino turístico y al país divulgando noticias falsa y denigrante ni siquiera soportada por detalles concretos (no reporta el lugar ni la fecha ni la identidad del la organización )

    Pueden estar seguro que en Cabarete nunca se le permitirá a nadie de organizar eventos de este tipo que atentan a la moral publica, al revés, trataremos mas y mas de superarnos en organizar espectáculos de calidad como siempre lo hemos echo y por lo cuales estamos famosos aquí y en el resto del mundo.

    Saludos,

    Lorenzo Sancassani

  5. maria paulino 18 febrero, 2009 at 4:45 PM #

    “Mis Puta”

    Mis Puta…… Vaya que nombre para un evento a celebrarse próximamente el Playa Cabarette.

    Cuanta originalidad expresada en una expresión “Mis Puta”.

    Pero posiblemente cuantos propósitos y planes futuros esconde ese original evento; de entrada un proceso de Discriminación y Estigmatización contra la Mujer Dominicana de proporciones consideradas si tomamos en cuenta como se ha vendido y se vende nuestro país con referencia a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes y como Meca de la Prostitucion y el Turismo Sexual.

    A propósito de ese “evento”, que como parece y por las informaciones que se recogen en la pagina WEB EXCLUSIVA publicado por el Sr. Miguel Angel Herrera va “Viento en Popa” queremos compartir con ustedes algunas reflexiones y con ellas hacer un llamado a las autoridades que tienen que ver con en el sistema de Protección de NNA, en especial en el área de Explotación Sexual, Trata y Trafico y por que no a las entidades que desarrollan su quehacer bajo la bandera de la defensa de los Derechos de la Mujer.

    a) Resulta sospechoso la realización de un evento de esta naturaleza (Miss Puta) cuando las candidatas hasta ahora inscritas son chicas muy jóvenes y se están trasladando desde diferentes partes del país.

    b) Es preocupante que en un país donde esta prohibido por ley la Explotación Sexual Comercial de NNA (ESCNNA) y no este permitido de forma legal la Prostitución se este promoviendo esta clase de actividad.

    c) Es alarmante que en un país donde sus mujeres son Estigmatizadas y Discriminadas en el extranjero, sus derechos son violados, son negadas y señaladas como prostitutas se este permitiendo un concurso para elegir a Miss Puta.

    Ahora bien y como reflexión a acompañar estas preocupaciones pensamos:

    Es de todos (as) sabido que la demanda sexual en la Prostitución se inclina hacia las “chicas jóvenes” en muchos casos muchas Adolescentes de 13, 14 15 años. También es de todos (as) sabido que detrás del ejercicio de oferta de “Chicas” para las actividades de Explotación Sexual y Prostitución se ha escondido siempre una red de Trafico y Trata de personas en el país.

    De tal forma que estos supuestos son suficiente para que las autoridades del sistema de Protección – llámese CONANI, Comisión Interinstitucional Contra el Abuso y la ESC de NNA, Procuraduría General de la República y la Comisión de Trata y trafico de seres humanos para prevenir esos delitos intervengan de inmediato, para que se pueda aclarar lo suficiente sobre este “Importante Evento” que se esta montando en Cabarette y que responde al nombre de MISS PUTA.

    Pedimos a todas y todos los que lean este mensaje demandar una rápida investigación a fin de que se sepa:

    ¡Quienes Están detrás de Esto y Que Pretenden Con Ello

  6. la prima 11 febrero, 2009 at 1:04 PM #

    Eramos nuchos y pario la abuela, donde carajos estan las autoridades de este pais k baina, k alucinaos somos , donde estan las personas serias y buenas k me imajino quedan en puerto plata, y es k no van a decir nada, no me cansare de decir nos jodimossssssssss.

  7. Carlos.DC 11 febrero, 2009 at 12:02 AM #

    La lista es muy grande y nunca terminara por eso es que hablan mal de nosotros como pais en todas partes del mundo porque vienen unos pendejos a exibir las mujeres de aqui para decir el pais de las prostitutas como los extranjeros las catalogan.

  8. SFL Bronx NY 10 febrero, 2009 at 10:33 PM #

    Me imagino que iran muchas megadivas a participar.

  9. magaly 10 febrero, 2009 at 10:12 PM #

    Supongo que iran en trulla las presentadoras de programas de TV, modelos y universitarias a competir en ese concurso.

  10. neno0912.blogspot.com 10 febrero, 2009 at 8:21 PM #

    ese concurso esta jevi y si le van a dar premios a las ganadora eso va a ser un exito total,es mas eso deberian de televisarlo o pasarlo por internet…..tu te imagina ese puteria de to eso cueros…eso seria un fenomeno.

  11. Dilcia Luna 10 febrero, 2009 at 5:43 PM #

    Hasta cuando seremos marioneta de los extranjeros,no hay una comision q regule esas clases de concurso.Donde estan las autoridades de turismo asi no se promosiona un pais,despues q no venga el de salud publica a decir q no somos el paraiso de la hepatitis.

  12. La puki-Alemania 10 febrero, 2009 at 5:13 PM #

    Ya SFL Bronx NY los dijo todos,y en Dominicana tienen la culpa por que le celebran el chiste a cualquier turista y seda el caso que son alla turista y aqui en Europa son lacra humana,y mas puerto plata que eso es paraiso del placer y hasta pelicula de pornografia que hasta Nuria los Denucio y que ha hecho el gobierno nada,mejor los policia chantajean a los turista y se da el caso hasta de policia que son proseneta. Y me da una colera por que en Europa piensan que todas somo puta.

  13. JennvicT 10 febrero, 2009 at 5:12 PM #

    dios mio que atrocidad…aqui dejan coger de relajo de todo el mundo.

  14. NOTEHAGAAA 10 febrero, 2009 at 4:12 PM #

    Jajajaja
    Yo creo que esto es peor que el concurso de belleza gay.
    Eso hay que prohibirlo
    aunque dudo que las autoridades hagan algo al respecto y si lo hacen lo hacen a escondidas

  15. Serie14 10 febrero, 2009 at 4:02 PM #

    Haayyyyy, padre nuestro que esta en los cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotro tu reino , hagase la voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofenza, asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos deje caer en tentesiones… mas libranos del mal AMEN…

    ahora me dicen “El Super Anonadados”

    Que Chulo!

  16. lynn 10 febrero, 2009 at 2:43 PM #

    ya si llegamos donde ibamos y sin perdernos, y como sera la evaluacion, el jurado, como seran las pruebas del putismo, Dios mio q pais este, un dia de esto nos salimos de la bolita del mundo sin aviso.

  17. di§ha 10 febrero, 2009 at 2:35 PM #

    Me imagino lo orgullosa que se sentirá la que gane, no?? Esto es lo último…

  18. Juan Ramón Aristy Mejia 10 febrero, 2009 at 2:15 PM #

    Eso es un casting para llevarselas a otros paises señores ya no mas engaños. ahora si saben a lo que van, no iran disque a trabajar en saloncitos peinando ni a bailar. ahora estas que ganen sabran que vagan a trabajar el algo que no es lo que se les prometio. ok.

  19. Jorge 10 febrero, 2009 at 2:12 PM #

    que bien ahora se premia la puteria y la falta de moral
    E pa lante que vamo

  20. Jorge Fermin (primo maynard) 10 febrero, 2009 at 2:11 PM #

    Bueno, Mujeres dense rrapido que hoy que algunas de las mujeres de las TV dominicana van para alla y si eso pasa el cupo sera muy limitado jajajajajaj

  21. RS 10 febrero, 2009 at 2:06 PM #

    y bajo q criterios ellos las van a evaluar? q van a hacer ellas para saber quies es la merecedora del premio? jajaj hay q i aunque sea a ver…

  22. RR 10 febrero, 2009 at 1:47 PM #

    MI AMORRR, SON MUY POCAS LAS VECES QUE ESTAMOS DE ACUERDO…

  23. SFL Bronx NY 10 febrero, 2009 at 1:43 PM #

    Ven a aca para nadie es un secreto que en tierra extranjera nosotros estamos vendido como un paraiso sexual. Aqui todos lo saben, las authoridades desde el mas chiquito hasta el mas grande lo que pasa es que con dinero baila el mono. Muchos saben que el turismo sexual vende y es hasta parte de nuestra economia, son ciento de miles de familia que se mantienen y viven del turismo sexual directa e indirectamente. Muy bien lo dijo hipolito una vez que fue a miami dijo” cojan pa dominicana que hay mucha mujeres bonita y barata”jejjeeejje. El loco de hipolito decia la verdad con todo y ser loco. El evento de la puta mas puta se escucha mas denigrante cuando menciona la palabra dominicana y es verdad que pone a todas las mujeres dominicana por el piso y porun grupito pagan todas. Pero que se puede esperar cuando aqui hasta hacen el primer reinado de pajaro del mundo entero, parece que nosotros siempre queremos ser los primero en hacer las cosas. Ahora eso no quiere decir que todos los dominicanos son pajaros.Por eso es que digo que yo no veo ningun problema con la puta mas puta hasta que ponen la palabra la “dominicana mas puta” e aqui donde esta el problema y exijo a los organizadores que anulen la palabra “dominicana” porque pone en duda la moral de nuestras mujeres.

  24. vlad 10 febrero, 2009 at 1:20 PM #

    esto no debe de permitirse. que baina he?
    yo toy seguro que eso ba salir por todos lados, y la imagen de la mujer dominicana ba quedar aun mas dañada de lo que ya lo esta.

    no entiendo como disparates como estos no ban contra la ley en este pais. yo como dominicano me duele y me averguenza que este tipo de eventos se permitan.
    en una fiesta privada pueden haser to lo que le de su maldita gana. pero coño, como he que pueden anunciar esto y haserlo tan publico?

  25. Gusanito 10 febrero, 2009 at 1:16 PM #

    Y cuales son los requisitos que deberan de llenar para ser las MAS PUTA???? Es lamentable como dicen muchos aqui que estas mujeres para llamar la atencion o ganarse unos pesitos tengan que recurrir a esta serie de cosas…!!! Lo que me da MAS PIQUE es que tengan que utilizar a las mujeres de nuestro pais, por que estos extranjeritos no se van a inventar eso para su pais?? vienen con su mente maquiavelica a querer hacer cosas no productivas ..!!! Yo espero que esto no se de o que no se las autoridades se den cuenta y tomen carta en el asunto, porque por una pagan todas y a la hora de que hablan de las mujeres de este pais no hablan de fulanita ni de perensejita a todas nos meten en el mismo saquito aunque seamos monjas…!!!

  26. El Primo 10 febrero, 2009 at 1:15 PM #

    y fue que cerraron las universidades en mi pais que no hay otra cosa que hacer?????

  27. elmetalmp4 10 febrero, 2009 at 1:08 PM #

    Cosas asi nose publican por que como esta la crisis en el pais pueda que asta la seria se tiren palla jejeje

  28. Soraya 10 febrero, 2009 at 1:02 PM #

    Señores, no nos escandalicemos. Eso viene con el paquete…Turismo Sexual ADULTO. Trae divisas y me imagino que las participantes son afiliadas al sindicato de la profesión más antigua del mundo. La pena es que no paguen sus impuestos los promotores(inversionistas) y que las actividades INCLUYAN menores de edad. Espero que no las engañen y reciban su paga, así como su comisión cuando las suban al internet.
    Deben tener seleccionadas las pruebas con las que seleccionarán el casting y las finalistas, así como al jurado.
    Dále seguimiento JPeg…

  29. BETHANIA ( desde suiza) 10 febrero, 2009 at 1:01 PM #

    Dios mio este mundo se esta acabando… a lo que llegan la gente,, pero loca son las mujeres que se ponen a eso..

  30. RR 10 febrero, 2009 at 1:00 PM #

    Ahora pregunto…que tendran que hacer ellas publicamente para demostrar y convencer al jurado quien es la mas PUTA?

  31. BETHANIA ( desde suiza) 10 febrero, 2009 at 12:59 PM #

    Dios mio este mundo se esta acabando…

  32. RR 10 febrero, 2009 at 12:58 PM #

    Cuanta perdicion!
    Muchas de las mujeres de hoy no se valoran a si mismas cuando se proponen a participar de eventos como estos y despues las vemos queriendo exigir respeto cuando ellas mismas son las que se han agachado bien bajito…VAGABUNDAS!!!

  33. El Primo 10 febrero, 2009 at 12:46 PM #

    Yo no se como es que hay mujeres DOMINICANAS que se prestan a eso… Hay mujeres que se denigran a si mismas por chelitos, y despues se ven en internet en todas partes del mundo. A mi como hombre me da verguenza cuando veo muchachas jovenes DOMINICANAS que quien sabe son inteligentes, dandose por disparates especialmente a extrangeros que las usan y luego ellas quieren privar en se~oras rescatadas…
    Me gustaria saber cuales son las bases del concurso, y las categorias

  34. M 10 febrero, 2009 at 12:35 PM #

    CAbarete y sosua hay que cambiarle el nombre para Sodoma y Gomorra..

    ESto no tiene nombre!

  35. José Peguero 10 febrero, 2009 at 12:33 PM #

    Se perdió la moral y la decencia.

  36. La puki-Alemania 10 febrero, 2009 at 12:27 PM #

    La peore son la concursante y despues pagamo justo por pecadore

  37. Carlos 10 febrero, 2009 at 12:25 PM #

    Bueno, la lista será grande de mujeres que van a ir a participar jeje.

  38. Amet_Lacena 10 febrero, 2009 at 12:24 PM #

    Vaya!!!!

    Lo malo es que hay dominicanos que le hacen coro a los “yerberitos” extranjeros.

    Traen todas sus mañas y despues nos ponen como “lo peor” por internet.

    Que pena.

  39. piro espinal 10 febrero, 2009 at 12:12 PM #

    LOL y en pto plata usan putimetro?

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga