Paginas

Recuerdan la primicia que dimos del concurso de “Miss Puta”?

El concurso en el que se premiaría a la mujer más puta de la República Dominicana enfrenta problemas en Puerto Plata, los residentes en La Novia del Atlántico protestan porque no quieren que en su pueblo se celebre este controversial certamen. Miren la denuncia que el amigo de Sacandomalao.com informa y que hoy me entero gracias a Remolacha.net

Se declaran en contra del Concurso “Miss Puta”

Una fuente de informó a Ensegundos.net que ya no será celebrado en Puerto Plata como se planeó como primer paraje, ahora el concurso se muda a Santiago y se llevará a cabo en una localidad privada, esperen más detalles pronto.


Nota relacionada

Miss Puta Dominicana

Johnny Peguero me lo recordó vía correo electrónico.


Más Noticias


12 Respuestas a Recuerdan la primicia que dimos del concurso de “Miss Puta”?

  1. LUIS ORTIZ 11 septiembre, 2009 at 6:57 PM #

    CARAJO, DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE REP DOM?? DONDE ESTA LA JUSTICIA? DA VERGUENZA QUE POR SOLO SER EXTRANJERO, CUALQUIERA PUEDA IR REP DOM Y HACER LO QUE LE DE LA GANA SIN NINGUN MIEDO A REPERCUSIONES DE PARTE DE LA JUSTICIA DOMINICANA. CUANDO UNO VIAJA A OTRO PAIS, YA UNO LLEVA CONSIGO LA ESTIGMA CREADA NO DESDE AHORA CON EL SEXO/TURISMO, SINO QUE ESTO VIENE YA DE MUCHOS ANOS CUANDO EMPEZARON LAS MUJERES DOMINICANAS A VIAJAR Y PROSTITUIRSE EN OTROS PAISES. AHORA ESTO ESTA FUERA DE CONTROL Y ES MUY TARDE PARA PARARLO POR LOS GRANDE BENEFICIOS QUE DEJA. ES UNA PENA QUE LOS POLITICOS DE HOY EN DIA, Y HABLO DE TODOS LOS PARTIDOS, TENGAN UNA AGENDA PERSONAL PARA HACERSE RICOS Y NO NACIONALISTA COMO HACE FALTA PARA ACABAR CON COSAS COMO ESTA, QUE DIOS NOS AYUDE CON LA PERDICION TAN GRANDE QUE HAY EN REP DOM !!!

  2. Soraya 19 febrero, 2009 at 9:06 AM #

    Excusénme, pero no creo que esos “inversionistas” sean tan torpes de darle promoción a un “concurso” donde participen menores de edad. No señores, el uso de menores se hace de manera clandestina. Las autoridades podrán impedir la actividad de manera pública por “atentar contra las buenas costumbres” pero si ellos la hacen de forma “privada” con ADULT@S, podemos decir que es INMORAL pero no ILEGAL.
    Mi gran curiosidad es por saber los “requisitos” y pruebas para participar.

  3. SFL BRONX NY 18 febrero, 2009 at 11:56 PM #

    Maria estoy de acuerdo que si hay aunque sea un solo menor envuelto en este certamen deben de caer preso todos los reponsables sea quien sea.

  4. maria paulino 18 febrero, 2009 at 10:55 PM #

    Al Sr. Ramón Cruz, hace mas de una semana que el anuncio para la inscripción de las candidatas para el concurso anda rodando. Los responsables son extranjeros y están en Cabarete, las autoridades nacionales del sistema de protección de niños, niñas y adolescentes están enterado y hace siete días que el concurso se anuncio en un comentario en la TV nacional, además de las pagina WEB que se han utilizado para su promoción, es bueno que se asuma la responsabilidad y no solo se diga que se investiga si no que junto al departamento de trafico, trata y delitos contra la Niñez en el área de explotación sexual y comercial se haga las investigaciones correspondiente y se tome las decisiones. conctato Lic. Fran Soto y Lic. Marisol Tobal

  5. juan,miami 18 febrero, 2009 at 10:30 PM #

    jose tienes que mandar uno persona a cubrir ese importante evento….eso va a ser tremendo show…j a ja

  6. juan 18 febrero, 2009 at 8:01 PM #

    ese es un concurso muy interesante ,el pais necesita saber cual es la mas uta de todas y si de paso se gana un premio y un trofeo entonces seria un exito…

    ahora la pregunta es : que forma tendria el trofeo…..

  7. El Primo 18 febrero, 2009 at 7:09 PM #

    Yo creo que la abuela mia se esta revolcando en su tumba en estos momentos….Esta es la cuspides de las SINVERGUENZADAS de nuestro pais……………CHOPPPPPAAAAASSS…

  8. Carlos.DC 18 febrero, 2009 at 7:01 PM #

    jajajaja esto se jodio por eso es que en otros paises nos catalogan como el pais de la prostitucion esto no tiene areglo jajaja

  9. La puki-Alemania 18 febrero, 2009 at 5:08 PM #

    Pero yo no creo que en Santiago dejen hacer ese putisimo concurso,pero tambien pienso si hay miss universo,miss mundo,miss Republica Dominicana y otros mas por que no miss puta,depues de este concurso que vendra.

  10. jenniffer 18 febrero, 2009 at 4:50 PM #

    cooooooooooooño pero este es el colmo ahora hasta a las putas las estan premiando, estoy loca por saber cuales seran los putos padrinos de este puuuuuutismo, deberian ponerle promoviendo la putesa, esta bien k santo DGO, esta lleno de putas pero premiarlo es el colmo. pero no se puede uno sorprender este es el tercer mundo.

  11. RR 18 febrero, 2009 at 2:48 PM #

    Bueno PUTAS, preparen su bultico…y a cojer un concho pa’ SANTIAGO…ahi les daran su premio…jejejejeje!!!

  12. S@m 18 febrero, 2009 at 2:46 PM #

    José, me gustaria cuales son los requisitos y cualidades para participar en el concurso…tengo par de amigas interesadas!!! lolx

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga