Paginas

La discoteca Jet Set celebra 36 años con Tito Nieves (videos)

Clic aquí para ver todas las fotos de la fiesta.

La banda del Pavarotti de la Salsa Tito Nieves le cantó cumpleaños feliz a don Antonio Espaillat en la celebración de los 36 años de la discoteca Jet Set de Santo Domingo. La fiesta estuvo muy buena, mucha gente desde temprano, Tito tocó sus mejores éxitos aunque dejó un poco de lado los Clásicos que le hicieron ganarse el reconocimiento de muchos pueblos en Latinoamérica y el mundo.

Hacía ya 10 años que Tito Nieves no visitaba la República Dominicana y expresó sentirse agradecido del calor que emana de la gente cada vez que tiene la oportunidad de visitar el país. En una petición personal de don Antonio Espaillat Nieves interpretó una de las canciones que popularizó el fenecido Héctor Lavoe (El cantante) con la que mucha gente en la discoteca de motivó a cantar.

Estas fueron parte de las canciones que interpretó El Pavarotti de la Salsa: Como un niño celoso, le gusta que la vean, Fabricando Fantasías, Allways I Love U, Señora Ley dedicada a Fernando Villalona entre muchísimas otras.


Más Noticias


3 Respuestas a La discoteca Jet Set celebra 36 años con Tito Nieves (videos)

  1. La puki-Alemania 26 febrero, 2009 at 7:24 PM #

    Me alegra mucho saber que Tito Nieve este bien por que en tiempo pasado perdio su hijos mayor producto del cancer y estuvo muchisimo tiempo deprimido incluso la cancion fabricando fantasias se la dedica a su hijos,de verda me llena de gusto saber que esta bien.

  2. candy 26 febrero, 2009 at 12:30 PM #

    pongan las fotos de la actividad pa verlas

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga