Paginas



Imprudencia?

Por Nelson Encarnación

José, ayer 03-Marzo-2009 estuve por la Provincia de El Seibo, estaba en el entierro de una Tía.

Vi lo siguiente: en la calle creo que Manuela Diez donde existe una escuela que lleva el mismo nombre, en los alrededores hay un negocio que la cervecería suple, lo que sucede es que en los campos y en algunos barrios de Santo Domingo, se tiene por costumbre poner una lona o una carpa en frente a la casa del fallecido, depende de las posibilidades de cada quien (optamos por la carpa), sucede un camión de la Cervecería Ficha 2456 quería tomar esa calle y al parecer quería que se moviera la carpa el tipo ve que nadie de mueve y da reversa, perfecto.

El chofer da la vuelta y se pone de reversa casi impactando uno de los vehículos que estaban hay parados y un familiar salio y le voceo que se parara que iba a chocar el vehiculo, no se si era no miraba por los retrovisores o creía que eran adornos del Camión.

El chofer se pego mucho de su derecha desmonto y todo bien, al salir movió el poste de luz que le queda al lado y ya puedes saber el juidero que se armo, los cables no llegaron al suelo, pero el mas afectado creo que fue el de servicio del Televisión por Cable o el de Comunicación (Codetel o Tricom).

El Malvado chofer solo miro se subió a su camión y se marcho, y entonces a quien se le reclama?


Más Noticias


6 Responses to Imprudencia?

  1. SFL BRONX 4 marzo, 2009 at 7:59 PM #

    No se preocupen tanto que en nuestro pais es un chivo sin ley

  2. Ernesto Ramos 4 marzo, 2009 at 5:11 PM #

    Eso es sencillo. Llamas al centro de contacto de CND y le dices lo que pasó. Hay un departamento que se encarga de ese tipo de eventos. Además ellos tienen una póliza bastante amplia que cubre este tipo de eventos.

    Ahora bien, quien debe presentar la reclamación es el afectado en ese caso.

  3. Juan Ramón Aristy Mejia 4 marzo, 2009 at 4:37 PM #

    Ya debemos de ir dejando las costumbres y hacerlas ley,para tener que evitar esas cosas,se saca un permiso de cerrar la calle momentanea o por el tiempoque dure el muerto ahi,y se anotan las placas del infractor quizas algun dia alguien en algun lugar de alguna institucion que pertenesca al estado se atreva a poner orden. que bueno que solo paso el juidero y no que mueriera alguien mas.

  4. Ing. WEO 4 marzo, 2009 at 4:34 PM #

    si el camion es de la cerveceria, puedes llamar y reportar lo que paso, conozco de varios casos de choferes de ellos a los que ellos le llaman la atencion y si realizaron algun daño ellos lo cubren.

    realmente no conozco el numero donde se hacen estos reportes, pero te puedes llamar al 809-535-5555 que es el numero principal de la cerveceria en la capital y ellos te pueden orientar mejor.

    me parece que te pediran la fecha, hora, ficha del camion y algunos datos de la persona que esta llamando.

  5. RR 4 marzo, 2009 at 4:15 PM #

    Ese tipo es un animal… Ni a los difuntos respeta!

  6. Amet_Lacena 4 marzo, 2009 at 3:43 PM #

    No le reclames a nadie.

    Bebete UNA CUCA FRIA, y suelta en banda la cerveza aquella.

    Hay mas opciones por que siempre todos cojen el mismo molde.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga