Paginas



Nace nuevo programa en la radio “La opción de la tarde”

Comunicado de Milciades Pichardo

Desde ayer estamos nuevamente en la radio dominicana con el programa “La Opción de la tarde”, segunda parte del bloque “La Opción de la mañana”, que se inició ayer de cinco a diez de la mañana el primero y de cinco de la tarde a siete de la noche, al través de Independencia FM 93.3 y otras 70 estaciones radiales en todo el país.

Sumamente complacido de poder compartir este espacio con excelentes profesionales de la comunicación como Johnny Vasquez, Roberto Ovando Prestol, Amelia Deschamps, Kacheito Martinez, Wilson Diaz, Willian Capellón y la coodinación de Yadira Amparo, contando todos con Leo Roa, nuevo director de la estacion.

El reporte de los cuatro puntos cardinales fue lo que más nos llenó de satisfacción, porque pudimos sacar al aire denuncias y quejas de dominicanos desde La Frontera hasta las costas en una comunicación interactiva que permaneció arriba, arriba todo el tiempo.

Esta tarde continuamos de cinco a siete, con la presencia en cabina del presidente de la Asociación Dominicanas de Profesores, recien electo y el presidente e Acoprovi, entre otros interesantes invitados.


Más Noticias


Comments are closed.

Monetizado y optimizado por Tabuga