Paginas



La mañana del Domingo “cumple 4 años en el aire

El Programa “La mañana del Domingo “cumple 4 años en el aire, por Zol 106.5 FM
JR

JR Acosta productor del mismo agradece a los ejecutivos de ZolFM 106.5, en las personas del Sr Antonio y la Sra. Montserrat Espaillat la confianza depositada en este proyecto , también los aportes del Sr. Jochy Santos y logicamente a los patrocinadores que en todo ese trayecto le han brindado el apoyo necesario para que los oyentes, parte fundamental del programa, puedan disfrutar cada Domingo desde las 8 am una agradable selección de la música de las Big Band, el Rock and Roll, los grandes intérpretes de la música de los años 50,60 y 70 ; principalmente los temas que dominaban las listas de éxitos en los EU.

Con un estilo particular, La Mañana del Domingo hizo su espacio dentro de la gama de programas que se escuchan a esa hora, logrando así una audiencia cautiva que espera ansiosa cada entrega; en el programa se hace referencia histórica de las canciones, se comentan aquellas piezas que pertenecieron a bandas sonoras de películas famosas y alguna que otra curiosidad de las que nos trae el fascinante mundo de la música.

Gracias al público que nos acompaña cada Mañana del Domingo.

Es importante señalar que JR Acosta pertenece al staff del Mismo Golpe con Jochy desde hace 9 anos, desenvolviéndose en varias funciones dentro de la producción, las cuales le han brindado la oportunidad de adquirir experiencias para aplicarlas en su proyecto particular.


JR Acosta


Más Noticias


2 Responses to La mañana del Domingo “cumple 4 años en el aire

  1. Diana 17 marzo, 2009 at 7:20 PM #

    Heyyy!!! Excelente programa!!! Le deseo lo mejor a JR y que cumpla muchos años más su programa y se realicen todos los proyectos que están rondando en ese cerebro creativo y genial!

    Un abrazo!!!

    Diana Filpo S.

  2. Carly 17 marzo, 2009 at 1:29 PM #

    Hola!!! Me encanta ese programa, la musica es relajante y al vez energizante, tiene mucha calidad musical y JR ni se diga…me encanta su voz! Solo espero que ponga este domingo pongan una cancion que era el tema de la pelicula James Bond…la cancion se llama Nobody does it better y la canta Carly Simmons, creo que me pusieron el nombre por ella…Espero que la pongan y que JR siga teniendo muchisimo exito tanto en “La Manana del domingo” como en el Mismo Golpe con Jochy…

    Bye!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga