Paginas

El niño padre no era el padre

Rayos!

A mediados de febrero, el Reino Unido fue sacudido por una insólita noticia que publicaba en portada el tabloide The Sun: un niño de 12 años había dejado embarazada a su novia, de 14, y, tras el nacimiento, se convertía en el padre más joven de la historia del país. Sin embargo, hoy todo se revierte, ya que el otro gran periódico sensacionalista inglés, el Daily Mirror, asegura que Alfie Patten, el supuesto progenitor, se ha sometido a unas caras pruebas de ADN que niegan su paternidad.

Y es que después del aclamado nacimiento, varios adolescentes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, hoy de 15 años y madre de la supuesta hija de Patten. Cualquiera de ellos, sostenían, podría ser el padre de la criatura, lo que hizo que el pequeño Alfie (que físicamente representa mucha menos edad de la que tiene) pasara unos malos momentos que su madre le explicó que eran innecesarios: existen las pruebas de ADN.

“No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca”, dice el Daily Mirror que declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Sin embargo, los resultados han salido y, a pesar del convencimiento del niño, son negativos. Él estaba seguro de que era el único chico en haber mantenido relaciones con su novia, pero no era así. “Nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar”, declara su madre, Nicole, al periódico. “Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella”.

Y es que al parecer, según publica el Daily Mirror, Alfie estaba siendo víctima de un timo por parte de la familia de su novia, que se quedó embarazada a los 14 años después de tener una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado en el último tiempo, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que el padre era Alfie, que, aparte de la desilusión, podrá quitarse ahora un gran peso de encima.

Fuente: Elpais.com

Nota enviada por Víctor Manuel V.


Más Noticias


16 Respuestas a El niño padre no era el padre

  1. Jordano 28 marzo, 2009 at 10:37 AM #

    Cono tan chiquito y ya es un tremendo cuernu y ella tremenda vagabunda

  2. Gusanito 27 marzo, 2009 at 3:40 PM #

    Mierkina y eso es con tan solo 15 anos todos los carajitos que ha cogido, ay mi madreeee…..!!!!! La chamakita no es facil no, tremendo grillito…!!!!

  3. ARGENIS 27 marzo, 2009 at 3:14 PM #

    SI COMENZAMO HABLAR DE HOMBRE QUE CREEN QUE SON LO PADRE DE LOS HIJOS NO SE ACABA EN ESTE AÑOS HABLANDO

  4. Harold B 27 marzo, 2009 at 2:38 PM #

    La verguenza de ser para los padres de la carajita…. ellos que pensaban que ella solo salia con un solo… y ahora sabra Dios cuantos fueron y quien es el Padre….

  5. Juan Ramón Aristy Mejia 27 marzo, 2009 at 2:38 PM #

    EL NIÑO FUE VICTIMA DE LA PIIIIIIII piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon queno puedo poner el calificativo a la involucrada en esto que cierran la pagina…
    pero …..creo que mi perrita chihuahua tiene mas seriedad que esta , ya que mi perrita tiene su marido en la casa y cuando no tenia eran muy seriamente tratados los “jovenes que ella” se le acercaban , en otras palabras mi perrita si sabe quienes han sido los padres de sus hijos y con quienes ha salido.
    AL muchacho puess……….que decir compradre se lo llevaron con RANA..ahora busquese un serrucho y quitese los palos que le salen de la cabeza y quien sabe si ahora …….. le dan lo que no le daban porque experiencia si hay, digo si usted es valiente y sigue con ella.

  6. RR 27 marzo, 2009 at 1:30 PM #

    SFL…a ti te iban a decir: Oye sorruyo, el negrito es el único tuyo!…jejejejeje!!

  7. Soraya A... 27 marzo, 2009 at 1:09 PM #

    Pasahambre (#5):”si fueran musulmanes hace tiempo ya le vian mochao la cabeza por ratrera”. Recuerde que ella es menor de edad. Los musulmanes le mocharían la cabeza, pero en los países occidentales es ILEGAL tener sexo con una menor. Aunque ella salió de lo más chivirica, es una menor y aunque él no es el padre, también es un menor teniendo sexo de manera ILEGAL e irresponsable. Cada cosa en su lugar, son dos menores irresponsables, él quedó “traumatizado” y ella salió “premiada” y estigmatizada de por vida. Muy buen ejemplo para que nuestros jóvenes sepan que todo tiene su edad y sus consecuencias.

  8. JennvicT 27 marzo, 2009 at 1:08 PM #

    Bueeno, que revisen a la chamaquita…se ve que no es facil.

  9. SFL BRONX 27 marzo, 2009 at 12:23 PM #

    A veces es mejor pasar por pariguayo jejejeje ese nino cuidando nino, de la que se salvo. Eso me acuerda cuando yo vine aqui a USA que estaba en una escuelita y me dice una boricuita que se veia mas bien que el diablo “oye yo quiero salir contigo” cuando decian asi eso era para darle fuego a la lata. Bueno yo tenia 13 anos mas paniqueao que el diablo y se lo cuento a mis amiguitos. Empezaron los amiguitos aburlarse de mi de que yo era un pariguayo pues imaginense me pusieron como el mas palomo de los palomo, pero no le di mente a eso y me lleve que me decia mi instinto “que no”. Como una semana despues se tira la policia en la escuela que estan buscando a un moreno que le habia dado pa’bajo a la chamakita y la habia embarazado. Osea ese chamakito me lo hubieran pegado a mi porque ya ella tenia un mes y pico de embarazada jajajajaja.

  10. Carlos 27 marzo, 2009 at 12:01 PM #

    Que fuerte esta eso

  11. hamletd 27 marzo, 2009 at 11:34 AM #

    Cuestan US $750.00, hace unos dias un amigo se la hizo

  12. EL PASA HAMBREEE! 27 marzo, 2009 at 11:30 AM #

    El chamaquito era virgen y en su primera relacion la embarazo. yo sabia que hay habia un maco.Pero eso ta mal de pegar cuerno. Ahora ese niño esta destrozado y ella cree que se gano un trofeo por eso, alfie taba tan feliz con la noticia de que era padre seguro hasta enamorao de la muchacha que lio. si fueran musulmanes hace tiempo ya le vian mochao la cabeza por ratrera

  13. Tere 27 marzo, 2009 at 11:06 AM #

    Hola Primo una prueba cuesta aqui depende del laboratorio pero en el mejor costaba hace unos años 20,000.00 pesos, tengo unos conocidos con un caso de esos

  14. El Primo 27 marzo, 2009 at 11:01 AM #

    A proposito……….Cuanto cuesta en DR, una prueba de ADN..????

  15. El Primo 27 marzo, 2009 at 10:59 AM #

    El chamakito se volvio loco y se aficio por que es la primera PELUKA que ve……Pero ella salio siendo mas calientica de lo normal…………

  16. Abril 27 marzo, 2009 at 10:45 AM #

    Lo mas facil para una mujer es pegarle un muchacho a un hombre…aqui yo conozco muuuchos amigos mios que juran que sus hijos son de ellos! Las estadisticas dicen que de 100 padres que se hacen el ADN en nuestro pais, 50% no son los padres..y eso es una estadistica muy alarmante!

Monetizado y optimizado por Tabuga