Paginas

Daniela se enteró que estaba cancelada en la calle

La ex editora de espectáculos de Telesistema Canal 11 Daniela Espinal explicó a Ensegundos.net que se enteró que había sido despedida de este canal porque quien sería su suplente le llamó para informarle de la situación. “Al parecer el no se sentía cómodo con mi presencia” fue lo primero que comentó cuando le  llamanos refiriendose al encargado de prensa del canal 11 Roberto Cavada.

Espinal
Imagen de Jochysantos.com

Daniela dijo que una decisión personal de Roberto Cavada terminó con su despido, “En cuento al trabajo iba todo bien, cumplía a con todas mis obligaciones, trabajaba hasta 14 horas”. La modelo profesional quien además estaba a cargo del programa especializado en el mundo del espectáculo llamado “Arte y medios” informó que Wanda Sánchez quien laboraba junto Alicia Ortega noticias SIN le reemplazará en la posición que desde hace unos días esta libre tanto en la edición estelar como también a las 3 de la tarde que era cuando iniciaba su programa.

Daniela Espinal dice que ahora dedicará más tiempo a su hija que tiene 4 años de edad y que estaba demandando más atención la cual no se la podía dar por la entrega a su labor ardua en Telesistema. Por el momento la presentadora de televisión quien reveló hace unas semanas en Divertido con Jochy Santos que le interesa la producción de TV y cinematográfica está laborando en Uepa Radio 99.7 de Radio Listín y próximamente será la cara de un nuevo proyecto Uepa TV.

Según nos enteramos por otra fuente Roberto Cavada lleva un record negativo de despidos a empleados de ese prestigioso canal.

19 Respuestas a Daniela se enteró que estaba cancelada en la calle

  1. OroSolido 3 enero, 2013 at 2:42 PM #

    Dejaste de consumir? mira que la Droga acaba
    con razón es que te ves tan demacrada

  2. Castle 17 diciembre, 2012 at 6:28 PM #

    lo que pasa es que aparte de que (cavada es pajaro,)… Danielita! mi amor todo en la vida se de te vuelve. Endereza Rumbo y cuida tu Matutino, que es lo que te queda. Aterriza y pon CACO, PON CACOO! QUE ESTAS SOLA POR ESTAR RAPANDO EN LA CALLE.

  3. DE LEOEN SANCHEZ EL AMET 11 mayo, 2010 at 12:04 AM #

    ROBERTO TE LA COMISTE CON ESO DEL CONCHO TU ERES UN MOUSTRO FELICIDADES MI HERMANO TE DESEO SUERTE EN ESTE PAIS

  4. DE LEOEN SANCHEZ EL AMET 10 mayo, 2010 at 11:57 PM #

    ROBERTO LILE A ESO LANBONES K ELLOS QUISIERAN ESTAR COMO ESTA TU BRILLANDO CON LOS CUARTOS DE LOS CORRIPIO, TU Y JOCHY SON LOS K ESTAN BIEN EN ESE CANAL ESTAN COMIENDO CON GRASA NOOO….. YYYUUUU.

  5. DE LEOEN SANCHEZ EL AMET 10 mayo, 2010 at 11:47 PM #

    YO SE K ROBERTO CABADA ES UN CHULITO Y LAS MUJERES LE GUSTAN ESO BLANQUITO Y EL HACIENDOSE EL LOCO, Y AHORA ESTA CONCHANDO EN CARRO EN LA AVENIDA LUPERON PARA K LAS MUJERES BEAN ESE COLORCITO BIEN PAPIADO ESE TIGUERON, PERO ME EXTRAÑA PORQUE NO SUENA CON NINGUNA MUJER,´O´´ SERA K SE LE MOJA CANOA´´

  6. sonia 20 enero, 2010 at 11:07 PM #

    Creo que todas las opiniones carecen de informacion profesional. Estoy segura que Roberto es un extraordinario periodista y si tiene un defecto es que vive dedicado a su trabajo que hace con gran amor y profesionalismo.Dedica su dia a dia a TRABAJAR. Puede alguien decir lo contrario? Ademas no quiere quitarle nada a nadie solo quiere que el Canal cada dia consiga un alto reconocimiento a nivel nacional y quiere a los dominicanos como nadie se imagina porque de lo contrario no estuviera viviendo en nuestro Pais

  7. Pepe 21 mayo, 2009 at 12:27 PM #

    Roberto Cavada me tiene hartoo con sus prepotencias!! que es lo que se cree ese balsero del diache!

  8. LIA 21 mayo, 2009 at 11:03 AM #

    Diañe serie esa si es loca, la que le hizo eso

  9. Serie14 21 mayo, 2009 at 8:27 AM #

    Abril… por lo menos a ti te lo escribieron, pero a mi mandaron un mensaje de voz… y para colmo que ni se entendia bien lo que decia… como que iba en un motoconcho cuando decidio mandarme el mensaje de voz y hasta el sol de hoy no eh podido hablar con ella para que me explique que carajo me quizo dejar dicho. ESO SI NO FUE CHULO. hacen 6 años yap. guayyy que cruel.

  10. Abril 20 mayo, 2009 at 11:37 PM #

    Eso no es nada un novio mio me boto por e mail…..:( como diria Serie14 NO FUE CHULO…NO!

  11. WALTER DIAZ 20 mayo, 2009 at 4:39 PM #

    QUIEN ES ROBERTO CABADA UNO QUE ESTA EN EL 11 VOCIANDO EN LA NOTICIA DEL LAS ONCE DIZQUE LA COMPETENCIA DE ALICIA, Y QUE ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE SI EL ESTA VOCIANDO LAS NOTICIA TAMBIEN PASAN UNA TIRILLA, ES DE LOCO UNO NO SABE A QUE HACERLE CASO

  12. Gusanito 20 mayo, 2009 at 2:53 PM #

    Jum! y cual habra sido la decision personal de Cavada para botar a Daniela que hacia un trabajo excelente en el 11???????????

    Ojala y no sea lo que me imagino…!!!

  13. jm 20 mayo, 2009 at 2:21 PM #

    si quiere le doy trabajo…
    tan buena q esta.

  14. Serie14 20 mayo, 2009 at 2:16 PM #

    Cavada lo que esta de CHULO… enamorando jovencitas, tengo una amiga que el Sr. Cavada la tiene al cojer el MONTE y ella tiene su novio y dice que no lo vas a dejar por ese CUBANITO.

  15. jenniffer 20 mayo, 2009 at 1:59 PM #

    bueno lo bueno es que daniela tiene mucha preparacion y eso es lo que cuenta se que durara poco sin trabajo por lo menos en el area de produccion k es lo k le gusta, pa lante daniiiiela.

  16. Jordano 20 mayo, 2009 at 1:36 PM #

    eso fue que no le quiso dar un cachito al cubano y salio de ella talvez para que alguien mas se lo de

  17. waofoto.com 20 mayo, 2009 at 12:52 PM #

    ese cubano a venido a crear mucho problemas a canal 11 desde roberto cavada llego a canal 11 eso es problemas y problemas y despido var y despido vienes cavana dejar trabaja los dominicano traquilo en ese canal que no es tullo.

  18. lia 20 mayo, 2009 at 12:42 PM #

    JP pero no dices cual fue el motivo del despido

  19. maribeida Reynoso 20 mayo, 2009 at 12:42 PM #

    Y parecía que se llevaba bien Roberto y ella, a concho ahora habrá que preguntarle a Cavada,

Monetizado y optimizado por Tabuga