Paginas



Héctor Acosta, talento y trabajador

El Torito

Opinión de Omar Hernández en defensa del Torito por el ataque de algunos periodistas que se sienten mal porque no les invitaron a la inauguración de su casa.

El talento es algo que no tiene precio, la gracia es un don divino y el apoyo del pueblo es el triunfo seguro. eso es lo que vive hoy en día Héctor Acosta, no conozco personal a Héctor Acosta “El Torito” para que no vallan apuntado en mi contra, si quiero que apunten pero en sus mentes algo que saben pero la mente es débil y se distrae fácil, Héctor Acosta como la mayoría del dominicano tenia un sueño, ese sueño que pocos logran en la vida y lo mejor, cumplió su sueño, les decía que apuntaran en su mente pero con tinta indeleble los rechazos que sufrió Héctor Acosta en sus inicios y como no también en su carrera, por no ser el típico buen mozo, por ser humilde y lo peor para detractores que es ser de pueblo.

No es que sea para ti un ejemplo sino te siente identificado con Héctor Acosta pero miren a su alrededor, miren la TV y también escuchen la Radio y quizás no será el mejor ejemplo pero si es trabajador, no será tu norte pero si respeta su profesión, porque su talento es su mas grande tesoro, no existe poder en la tierra que te detenga a alguien cuando vas de la mano de Dios.

Hoy en día Héctor Acosta es nuestra principal reserva musical, si no tienen abono en sus palabras traten por lo menos no abrirla o utilizarla para marchitar algo que no sirve que si te lo agradeceremos..


Más Noticias


8 Responses to Héctor Acosta, talento y trabajador

  1. alfonzo 20 junio, 2009 at 1:35 AM #

    A Juan Carlos Jimenez k se saque de la mente el interes de querer apagar una estrella k brilla con luz propia como lo es El Torito.Sr. Jimenez,pare con esas lamentaciones infundadas propias de un elemento k en realidad lo k deseaba era ser invitado para servirse con la cuchara grande k suele pedir el tipico LAMBON,{entiendase J C Jimenez}.Sr. Jimenez,reconozca k uno de los pocos merengueros k puede justificar su fortuna lograda a base de talento, onestidad y respeto a su pueblo{FANS},lo es EL TORITO;por lo tanto k no lo invitara a la inaguracion de su nueva casa. no debe significar una tragedia para usted, k tantas lagrimas y babas ha dilapidado despues de enterarse k no habia espacio para Ud.en esa gran {lambedera}. De todos modos sigas calentando sus huevos como gallina culeca hasta k le llegue su turno;ubiquese en el rinconsito aquel reservado para los k como Ud.no tienen FAMA,DINERO NI TALENTO,y tratan de ganar notoriedad escribiendo en las nubes y en los rios y hablando plumas de burro. TORITO, tu estas IN AND UP. J C JIMENEZ;no olvides k las unucas dos enfermedades k acaban con el cuerpo y la mente son , EL SIDA Y LA ENVIDIA;la primera entra por el cuerpo y acaba con la mente y la segunda entra por la mente y acaba con el cuerpo x lo tanto, esta ultima es mas peligrosa; no la sigas practicando. ATT. Alfonzo

  2. SFL BRONX 18 junio, 2009 at 1:01 PM #

    Ese enano es un montruo abril tu no ves que el jefe ta pegao, cojelo suave que hay que hacer relacionarse jejejeje.

  3. Abril 17 junio, 2009 at 10:32 PM #

    Ni cuanto joden con el Torito…

  4. Gordys 17 junio, 2009 at 4:01 PM #

    Cada kien con lo
    suyo hace un saco
    y se mete….

  5. Lia 17 junio, 2009 at 2:34 PM #

    estoy de acuerdo con Omar y agrego a esos periodistas que solo les gusta lambonear un artista que se dediquen a trabajar, para ellos es muy bueno hacer nombre a costa de otro, pero fajense a trabajar, trasnocharse y todo lo que conlleva el artistaje a ver si es bueno, el que se gana lo suyo como el torito tiene todo el derecho de compartir sus alegrias solo con quien considere digno de ese derecho, no todo el mundo cabe en la palabra amigo
    A TRABAJAR lambones

  6. ana 17 junio, 2009 at 2:17 PM #

    tikiti……….

  7. ARGENIS: www.algoymas.wordpress.com 17 junio, 2009 at 2:01 PM #

    Ayyyyyyyyyyy lo dijo
    el mejor y el mas completo

  8. Arodgirl13 17 junio, 2009 at 2:00 PM #

    !!!!!WAooooooooooooooo no hay más nada que decir!!!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga