Paginas



Queja contra Tricom

El amigo lector José Luis Ramirez se queja

TRICOM se aprovechóde mí, desde el 8 de julio mi servicio de Internet por cable dejo de funcionar, lo reporte varias veces y fue un técnico que solo me dijo que el problema estaba afuera, tomo unas anotaciones y nunca mas volvió, desde entonces me pase reportando el problema, pero me seguían llegando facturas, cuando por fin ayer me decidí por retirar el servicio, me dicen que NUNCA se había reportado nada y que debía pagar los 2 meses SIN SERVICIO, me dijeron que hiciera un reporte y fuera en horas de la mañana de 9 a 12, como si uno no trabaja y vive para tricom, pero ellos saben por que ponen esa hora, las personas que te atienden no tienen el mas mínimo deseo de ayudarte mas que decirte una y otra ves que debe pagarlo.

La verdad lo indicado era dirigirse a reclamar a las autoridades pero con la poca fe en las instituciones del estado e impotencia que tenia preferí no hacer un show, me tomaron mi dinero sin dar servicio, ellos se aprovechan de la incapacidad de uno sin que se pueda hacer nada, mas que denunciarlos por este medio.

Son unos abusadores y ofrecen un “servicio?


Más Noticias


44 Responses to Queja contra Tricom

  1. sior maria 1 septiembre, 2014 at 12:24 PM #

    que quiero repotarlo averia k esta dañado

  2. michael 21 octubre, 2012 at 4:07 PM #

    es como ahora el internet esta pesimo y tengo que aser muchos travajos y no puedo porque esta pesimo

  3. michael 21 octubre, 2012 at 4:06 PM #

    tricom se esta pasando porq avese se pone lento
    y nada qiere funcionar esto iiame esta moletandoo

  4. Agua1518 20 junio, 2012 at 7:53 AM #

    ellos dan un mal servicio el mio lo retirare por eso mismo

  5. Jenci rodriguez 9 marzo, 2012 at 12:21 PM #

    Miren yo tengo un mez que mi telephono no funsiona y me lo estan cobrando y fuimos alla y ello dijiseron que lo llamaramos ha ustede y no an echo nada yo kiero que ustede agan argo sino que me kiten este contrato porque todo funsiona bien menos el telophono porfabor agan argo ho sino me vere hobligado ha ir al de partamento de quejas y no lo kiero aser porque me gusta su ser visio graxias

  6. EURY PEÑA 31 agosto, 2011 at 7:20 PM #

    HOLA yo tengo internet de tricom por mas de 3 años y mi internet estab como a 600 kb/s y después que renovaron la compañia y lo pusieron a 1 MB por RD$699 pesos el internet solo me llegaba los primeros dias a 1 MB y despues nisiquiera me llegaba a 200 kb/s asi que por favor necesito que me den la cara que resuelvan mi problema

  7. juan H. 26 julio, 2011 at 5:52 PM #

    Hola amigo estoy aqui para informales que estas compañia de tricom esta asiendo un gran fraude porque yo tengo como 7 o 8 años que estaba ultilizando esta compañia y el internet me llegaba super lento que no podia ni ver ni una imagenes yo tengo 3 mg en un centro de internet y tube que quitalo por que esta demaciado lento para sequir pagando todo ese dinero con ese intenet tan lento que no male la mena tenelo gracia por leer

  8. juan roso 14 junio, 2011 at 1:18 PM #

    tricom me tiene cojiendo lucha con la velocidad de internet con lentitud e tenido problema desde k inicie con ellos
    no es lo mismo bla bla bla k servicio. la publicidad es buena pero no resuelven, hoy hace casi un mes k tengo problema con el internet y ello no me dan sopliciones, creo k es tiempo de dejarlo

  9. kedlin matos 20 mayo, 2011 at 5:40 PM #

    tricom incuplio el contrato y me kiere cobrar por un error de la compañia ademas no descuentan el pociento del doble pley ellos me ofrecieron una tarifa fija con impuesto incluido lo cual no es haci esta compañia sta acabando con el pueblo dominicano co sus contratos k no cumplen

  10. kedlin matos 20 mayo, 2011 at 5:37 PM #

    tricom incuplio el contrato y me kiere cobrar por un error de la compañia

  11. Angel 15 abril, 2011 at 11:44 PM #

    Mira Jose Luis a mi me paso parecido pero en Codetel….mi linea se averio por dos meses y le hice alrededor de 8 reportes llegando al punto de enfogonarme con ellos y decirle par de malas palabras….en definitiva cancele el servicio….pague como seis mil y pico pa cancelar la linea…..adema, me querian cobrar el contrato completo porque la cancele a los 8 meses….le dije que si lo hacian los iba a demandar y que dejaran eso asi….

    Hice contacto con el Centro de atencion al usuario del indotel y el 30 dias me devolvieron casi todo el dinero…haz el proceso por Indotel te garantizo que funciona

  12. danny 9 enero, 2011 at 3:05 PM #

    parece que en tricom hay que hacer una evaluacion sobre servicio al cliente se refiere para ver si esos muchachos bindan un mejor servicio. pero la verdad es que pasa asi en cualquier empresa telefonica. es solo hacer una depuracion sobre los empleado y problema resuelto.

  13. frederik 1 julio, 2010 at 2:36 AM #

    creo que tengo problemas con mi internet 800kb/sec, la coneccion se cae e conprado cable un filtro nuevo pero nada ,desde hace 3 meses , y llama que llama me envian un tennico y no hace naaaaaaa creo que boy a mandar a retirar el internet, junto con el telefo.

    aaaaaaaaaaaa casi lo olvido no e cogido ma lucha es por que anoto lo numero que me dan

  14. f20 1 julio, 2010 at 2:32 AM #

    creo que tengo problemas con mi internet 800kb/sec, la coneccion se cae e conprado cable un filtro nuevo pero nada ,desde hace 3 meses , y llama que llama me envian un tennico y no hace naaaaaaa creo que boy a mandar a retirar el internet, junto con el telefo.

  15. jose 4 junio, 2010 at 12:23 AM #

    Bueno casi ley todas la queja yo lo que le puedo recomendar es que pongan
    internet satelital. solo vaja la señal cuando se nubla. pero luego aumenta

    yo estaba pagando internet lo desconete y ahora compre una anteta que coje
    señal dique 6 milla susputamente. tengo 8 señal cuando apagan una me agarro de la otra y no pago.

  16. Onix 27 marzo, 2010 at 3:09 PM #

    tengo un problema esdrujulo con tricom ellos no me quieren resolver un problema con mi linea de data es que la tengo a 1.0 mb y no recibo eso cuando hago test el internet esta en lis 200 kbpps eh llamado tengo 1 codigo de reporte que me dieron pero quiero saber cuanto tengo que esperar por que la verdad ya yo me toy canzando me llego mi factura asi como si nada ellos sabiendo mi problema desde el momento que me lo instalaron!

  17. jhonny 19 septiembre, 2009 at 11:52 PM #

    Nose que raro por yo tengo trico y ami nunca esa gente mea fallado son demaciados puntuales cuando hay una averia antes tenia a internet de codetel y era un dolor de cabeza tenia 1.5 mb sobre 512 kbps y eso era como tener internet dial up pero todo canbio cuando me contrate TRICOM por que hay descubri lo de la banda ancha real .

  18. Fred 18 septiembre, 2009 at 8:53 AM #

    Ea ombe, lo mejor que se puede hacer es, comenzar a robarnos el internet, a ver si se les acaba el relajito a las compañias estas!!!!
    Tiran 1.5mb/512kbps ¬¬

  19. Roberto 26 agosto, 2009 at 1:20 PM #

    Igual que el amigo José Luis Ramirez, yo tengo internet de negocio y despues de 5 meses con la velocidad de 1.2 mps ahora despues de 15 dias reportando una averia, me dicen que la linea no soporta mas de 400 kps. Unos de los grandes genios del soporte tecnico de ellos me dicen de esa situacion y que no se puede corregir

  20. Jose Luis 26 agosto, 2009 at 12:53 PM #

    Comentario 24

    Solo tuve ese problema con tricom, con mucha desencia se le pidio durante 2 meses que se reparara el servicio.

    si tu crees que luego de 2 meses pidiendo que se repare el servicio de algo que pagas sin falta no merece que alguien se incomode pues debes de ser la resureccion de Ghandi.

    aparte que el cliente se atiende, se complace y se le escucha, YO LES PAGABA A ELLOS POR UN SERVICIO no ellos a mi.

    si te refieres a la tarjeta de credito del popular, pues si aparecen balances que no consumes tu los pagarias sin averiguar? pues lo que hice fue averiguar y se me resolvio y trato de de muy buena manera por no decir excelente.

    TRICOM NO LO HISO Y ME TOMO MI DINERO SIN DARME SERVICIO POR 2 MESES.

    cuando te suceda a ti, espero que vayas totalmente complacido a pagar tu deuda de servicio que no recibiste, reportandole durante 2 meses.

    Saludos

  21. Edward 26 agosto, 2009 at 11:36 AM #

    depende de tu actitud (recuerden lo de la “ley de actraccion” que dice que tu atraes lo que piensas) porque si tu vas con cara de pocos amigos, imaginate ni tu quisieras estar al lado de alguien con mala actitud (esto lo digo porque eso es lo que percibo con lo que escribes, tienes dos problemas con dos companias de servicio que se podria decir que es mucha casualidad, si estoy equivocado me lo haces saber) y por ultimo debes quejarte con indotel pero de antemano haber reportado a la prestadora del servicio.

  22. Jose Luis 26 agosto, 2009 at 9:55 AM #

    Ya a mi no me interesa que me den nada, ellos no tienen nada que darme, cuando yo fui personalmente a sus irresponsables empleados de servicio al cliente, con mi cedula sale el expediente completo, el caballero en la caseta numero 31 sin ningun interes de ayudar simplente me dijo que no se habia reportado nada, anja si, como no, aqui tengo los emails que siempre enviaba como prueba de mi queja, lo unico que se puede sacar de aqui es que muchos eviten entrar en un servicio tan irresponsable, toman tu dinero sin darte servicio, no les interesa ayudar, como le llaman a eso?

    En el banco popular en plaza lama tube un problema con unos cargos a mi tarjeta de credito y en servicio al cliente no se si me toco por suerte una persona dedicada a su trabajo pero trato todos los medios de ayudarme y resolverme el caso, en tricom esos empleados no tienen deseo de ayudar a nadie y una empresa que nadie te pueda ayudar PERO SI COJERTE TU DINERO SIN DARTE SERVICIO deja mucho que decir.

  23. BBram 26 agosto, 2009 at 9:49 AM #

    hace un tiempo hice una reclamacion parecida contra codetel en facebook que se llama jartodecodetel y no me resolvieron, cancele todos los servicios y saque el celular con Viva y tengo los mismo lío que antes, cambie la línea a tricom y aunque no he tenido problemas aún estaré atento para denunciarlo

  24. Angel Bougart 26 agosto, 2009 at 9:48 AM #

    Solo les digo que mala suerte han tenido, en mi caso el servicio es excelente y no me falla tengo servicio de internet por el cable y es el mejor antes tenia con los inservibles de Codetel, y ese si que me daba mucha intermitencia semanal, a lo mejor es que no han sabido canalizar sus reclamos, he sabido de casos que hasta credito por dias sin servicio que ellos han realizado, asi que de mejor verifiquen que pueden hacer, actuen y no solo hablen, que ahora mismo de las que ofrece el servicio es la mejorsita.

  25. edwardmp 25 agosto, 2009 at 6:41 PM #

    Jose luis, cual es el numero de caso? cuando reportas averia ellos te dan un numero de caso con el cual tu puedes reclamar. si no lo tienes no hay prueba de que hiciste el reporte de averia

  26. Eli http://sintrabas-eli.blogspot.com/ 25 agosto, 2009 at 1:04 PM #

    #17, Ing. digame por favor com es el proceso para denunciar un caso en indotel, con el mismo Tricom yo llevo casi 3 años bregando y las situaciones se arreglan y vuelven a lo mismo, ahora el punto con ellos es que me cambiaron de plan sin consultarme a uno de 100 minutos que para colmo consume los minutos cuando uso el internet, tampoco informan a nadie cuando hacn algun cambio y el caso es que estoy pagando un servicio que no uso casi, con casi todas e slo mismo porque Codetel esta en las mismas….es que nadie puede hacer nada por Dios??!!!!!

  27. Jaime Rodríguez 25 agosto, 2009 at 12:10 PM #

    Lleva todas tus pruebas y toda la documentación posible y comunicate con el Indotel, tienen un departamento que te pueden ayudar. Llama al *462 y de ahí que te transfieran o te den los números para contactar al Indotel.

  28. Ing. WEO 25 agosto, 2009 at 11:42 AM #

    estas denuncias por aquí resuelven poca cosa, lo recomendable es tener todos los datos de la reclamación y apuntar el tiempo máximo de solución que nos dan.

    con esos datos nos comunicamos con indotel y a indotel que haga su trabajo… conozco 2 casos con buenos resultados para los clientes de ese departamento de indotel.

  29. Jose 25 agosto, 2009 at 11:37 AM #

    Jose te recomiendo que pases por una comercial, con la copia de los emails y te daran el credito por los dos meses que tienes sin el servicio.

    Saludos.

  30. amet_lacena 25 agosto, 2009 at 11:23 AM #

    REPORTE EL CASO 2 VECES.

    Si la que escribió ahi es de tricom de verdad…. que me contacte para mandarle por correo el NUMERO DE RECLAMACION QUE ME DIERON CUANDO LLAME.

  31. amet_lacena 25 agosto, 2009 at 11:21 AM #

    Como e la baina….

    La pagina de Tricom es wwww.tricom.net

    Y la que escribió ahi arriba quiere que le escriba a un email que su dominio es tricom.com

    No entiendo.

    Pero yo tambien tengo una queja con Tricom…. Despues que me puse de Baboso a decir que no tenia problemas con Tricom.

    (Y ME FUI PELIANDO DE CODETEL Y DICIENDO QUE NUNCA VUELVO A CODETEL)

    Instale internet “Banda Ancha Real de Tricom” Con 400 Minutos y 600 KBPS.

    Pero la velocidad del Internet Nunca a Subido de 354 KBPS y una sola vez estuvo por encima de 500 KBPS…. Ese dia estuvo en 524KBPS.

    En fin…. NUNCA HA ESTADO EN 600 KBPS.

    Si quiere le envio los “Print Screen” que le tome a la pantalla.

    Mi nombre es Victor Gutierrez mi correo es [email protected]

    El que dude que me contacte.

    RESPONSABLEMENTE HAGO LA DENUNCIA.

  32. Israel 25 agosto, 2009 at 11:18 AM #

    Te recomiendo que vayas a INDOTEL o llames y le presente tu caso, ya que es el unico que te puede resolver, le ha resuelto a otras personas…

  33. Nancy 25 agosto, 2009 at 11:02 AM #

    Oye pero vieron como Tricom contesto en este post, la gerente del contact center de tricom, ojala te resuelvan parece que por lo menos dan la cara fijate,,porque en orange y codetel los telefonos estan de lujo no CONTESTAN

  34. Niurbis 25 agosto, 2009 at 10:41 AM #

    José Luís, tú tenias que hacerle como le hizo Pablo López a CODETEL, en su blog, a él estuvo si internet ni teléfono por 9 días y él hizo 6 boletines en su blog del trato que recibió durante esos 9 días y de todo lo que le decían en CODETEL, y alguien que leyo el blog le hizo llegar el comentarios a los de CODETEL y ahí si que resolvieron rápido, hasta le hicieron un reporte para darle un crédito por los 9 días sin servicio.

    Yo, tú y no le hubiera pagado los 2 meses que tuviste sin recibir el servicio y ya que lo pagaste, hiciera un reporte para que te hagan un crédito por los meses sin servicio.

  35. Eunice 25 agosto, 2009 at 10:36 AM #

    Muchaco a mi compañera de trabajo le paso casi lo mismo con su linea residencial, la solicito en claro le instalaron el telefono pero sin linea o sea sin tono y despues de un mes de varias quejas y que por fin le dice que se lo retiren le cobraron el mes sin el servicio para poder hacer efectivo su retiro, imaginate sin usarlo.

  36. Señora ramirez 25 agosto, 2009 at 10:35 AM #

    Ahora depues que la denuncia esta hecha aparecen todos los supervisores despues que nos obligaron a pagar los meses sin servicio, pero cuando teniamos que trabajar desde la casa, no nos ponian caso, o peor aun nos decian que nos iban a llamar y cuando llamabamos al dia o dos nos decian que nadie apunto la queja. Que bueno no!!!

  37. Jose Luis 25 agosto, 2009 at 10:32 AM #

    tengo los emails que enviaba a servicio al cliente como prueba

  38. Jose Luis 25 agosto, 2009 at 10:31 AM #

    CHEQUEEN DESDE CUANDO ENVIABA EMAILS!!!

    Saludos

    LLevo ya casi 15 dias sin mi servicio de internet, la primera vez la persona no pudo ir por que estaba trabajando, la segunda vez me llama y me dice que tiene la direccion mal, luego me dicen que tienen mi numero de telefono mal por que lo cambiaron, y ahora nada que nada, es un servicio pesimo y los tecnicos no les importa lo que pase con uno y el dinero que pierda.

    Por favor que se tome en cuenta una revision del mal servicio y se descuente de la factura por que aparte de querer retirar el “servicio” es muy probable que me cobren como si estuviera funcionando.

    Podria solicitar el retiro del servicio via telefonica o por internet?

    mi telefono es 809-867-xxxx

    2009/5/26
    – Hide quoted text –

    Estimado(a): RAMIREZ JIMENEZ, JOSE LUIS

    Para mayor comodidad, estamos enviando anexo un duplicado de la factura correspondiente al contrato 111-130-2697 cuyo balance a pagar es de RD$645.92 .

    Si deseas realizar pagos en linea, conocer sobre otros productos o servicios y realizar cualquier consulta, accesa la Oficina Virtual en nuestra pagina de Internet http://www.tricom.net o visita directamente la direccion https://canales.tricom.net/internet/factinternet

    Si no tienes tu password para accesar la pagina, escribenos a nuestro Centro de Atencion al Cliente:
    mailto: [email protected] o llamanos al 809-476-6000 (opcion 3).

    Gracias por preferirnos

    TELECABLE Mas Diversion mas vida

  39. Angel Bernabel 25 agosto, 2009 at 10:06 AM #

    Es lo mismo del otro dia aunque Claro sin el matiz atropeyante y desesperado como se menciono aqueya. Pero les recomiendo que canalicen su queja en INDOTEL, es una de las pocas instituciones que funciona y funciona bien, Jose Rafael Vargas no le come pendeja a ninguna de las telefonicas.

    Ya reportamos quejas contra Orange, ahora contra TRICOM, solo faltan Claro/CODETEL y Viva.

    Pero Claro que Viva la Republica Dominicana (CO)n (D)istintas (E)empresas (T)elefonicas (E)storcionando (L)ibremente y como hace mucho calor un gringo diria I Want a Orange Juice.

  40. Danny Lantigua 25 agosto, 2009 at 9:46 AM #

    Te recomiendo que lleves tu queja a Indotel, tienen un departamento para canalizar este tipo de quejas…

  41. S@m 25 agosto, 2009 at 9:44 AM #

    ya el cuadro esta completo en cuanto a criticas de las telefonicas se refiere!

  42. Lia The Teacher 25 agosto, 2009 at 9:33 AM #

    Por eso es que cuando hago una reclamacion anoto el numero de dicha reclamacion, el nombre de la persona que me atiende y la fecha, para que eso no me pase.

    Buena suerte

  43. Jose Luis Ramirez 25 agosto, 2009 at 9:24 AM #

    No usen tricom, el que pueda tome otro servicio, que esos irresponsables no les interesa ayudar, pero para cojerte el dinero si son amables.

    No le voy a dar publicidad a ninguna compañia pero hay otras que si quieren tu dinero y al menos no te dejan 2 meses sin internet para luego cobrartelo.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga