Paginas

Cuidado con esta estación de gasolina

Santo Domingo. Hace varios días fue a una estación de gasolina donde pretendían robarme el dinero, se trata de la estación Isla localizada en la avenida Independencia justo después de Nelly Rent a Car cuando usted maneja rumbo hacia la Av. Máximo Gómez.

El hecho es que yo pedí con el carro apagado como es de costumbre que me dispensaran 1,000.00 pesos , cosa que nunca pasó porque el cuando iba por 500 pesos disque se fue la luz y me dijo que había que prender la planta y que mirará el dispensario que solo me restaban 500 pesos. Yo esperé a que prendieran la planta para que me despacharan los 500 restantes, que va caí en el gancho, los primeros 500 pesos no me los hecharon.

Pero yo ni tonto ni perezoso encendí el carro y al ver que la aguja no subía hasta donde sube habitualmente con 1,000 pesos le dije que ese carro no tenía mil pesos de gasolina, peleamos y no arranqué en mi carro hasta que otro bombero le dijo de lejos échale esos 500 pesos para que se vaya, es ahí donde si la aguja estaba donde tenía que estar y le dije que a otro le iva a robar.

18 Respuestas a Cuidado con esta estación de gasolina

  1. wilfredo 16 junio, 2012 at 9:10 AM #

    usted es un charlatan mi hermano,  uste le robo 500 pesos a ese infeliz bombero.
    si la luz se va  en 500 eso fue lo que le eho la maquina luego le faltaron 500 mas y  de seguro que el bombero se la dispenso . y usted alego ignorancia . cuando uno no sabe de algo no alegue usted es un morboso. att . wilfred 

  2. Nilsa M. Ero 4 diciembre, 2009 at 10:56 AM #

    estimados cliente, sentimos lo sucedido y si eso le paso en esa nuestra estación de servicio le pedimos por favor nos sea comunicado a nuestras oficinas, para así poder solucionar dicho problema que nos afecta a todos, yo soy empleada de esa estación y sin duda alguna le puedo ayudar, por que se que estaría ayudando a la estación, que esta para brindarles un servicio, no para ocasionarles disgustos, esta no es la mejor forma de reclamar una falta por que nos perjudica a todos, y esta es una estación que esta ofreciendo servicio hace mas de 40 años y hasta el día de hoy se ha mantenido, si nos ayudan podemos asegurarles una mejor atención a todos los consumidores, pero le pedimos por favor a todos los clientes que al momento de consumir en esta o en otra estación estén pendientes de su despacho, para que puedan hacer sus reclamos.

  3. Alfredo de la Cruz 2 septiembre, 2009 at 6:01 PM #

    Hay que respetar la opinion de cada quien, pero lo cierto es que cuando suceden estos casos, donde se entiende, que se ha sido victima de una agreción lo correcto es ir a la administracion, que de seguro está ajeno a estos asuntos y ademas ese acto desagradable no es lo comun en esta estacion y lo digo porque son muchos los años de existencia de este negocio y si fuera algo comun en ella de seguro estubira cerrada y no existiera 4 estaciones mas que son de este mismo dueño, todas exitosas tanto en santo domingo como en la cumbre y san cristobal. como en la parte oriental, asi que animense a ir a la adminjistracion si es que han sido agrabiadoss

  4. Estacion Isla 2 septiembre, 2009 at 5:09 PM #

    LAMENTO LO OCURRIDO CABALLERO EN ESTA NUSTRA ESTACION DE COMBUSTIBLE, LE PEDIMOS POR FAVOR CUANDO LE SEA POSIBLE PASE POR NUESTRA OFICINA PARA QUE NOS IDENTIFIQUE LA ISLETA DONDE LE PASO DICHO SUCESO, PARA NOSOTROS PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TODOS, A USTEDES COMO CONSUMIDORES Y A NOSOTROS COMO COMERCIANTES, LE PEDIMOS EXCUSAS TANTO A USTED COMO A CUALQUIER OTRA AFECTADA, NUESTRAS OFICINAS ESTARAN SIEMPRE A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER QUEJA POSIBLE, POR ESTAMOS PARA BRINDARLE UN SERVICIO NO PARA OCACIONARLES DISGUSTO, GRACIAS , LO ESPERAMOS.

  5. Ambniorix 2 septiembre, 2009 at 4:34 PM #

    Un buen consejo, tengan fija una estacion de gasolina para que llenen solo en esa. Claro, el que no puede y tiene que echar en otra porque no le da para llegar a la fija, o le queda lejos del lugar donde se encuentre, parece en una que aparente sea de calidad, y eche hasta que le de tiempo llegar a su fija.

  6. Ing. WEO 2 septiembre, 2009 at 3:56 PM #

    jajajajajaja pero el de el comentario 11 cree que el esta ganando algo?? el truco es que al fin y al cabo el tiene que pagar ese dinero de la tarjeta al banco y va a pagar RD$1000 cuando realmente solo utilizo RD$800 porque los otros 200 se los regalo al bombero.

  7. Elizabeth Hurtado 2 septiembre, 2009 at 3:48 PM #

    COLEGA!!! A mí también me pasó! Mi carro me marca cuantos kilometros tengo displonibles para recorrer según la cantidad de gasolina en el tanque, pues resulta que fui (casi quedada) a hechar a esa bomba y cuando le digo: ¨Héchame 300 pesos¨, el carro solo me marcó 60 kilometros para recorrer cuando en otra bomba me marca 110 kilometros (eso antes de que subiera), CASI LA MITAD DE LO QUE ME DEBíA RENDIR, POR ESO NO HECHO AHí NI LOCA!

  8. DENIA 2 septiembre, 2009 at 2:06 PM #

    pero dejenme decirle que no solo son las de gasolina, las de gas tambien tienen su truqueo solo que con menos frecuencia; yo supe por un amigo que cuando el esta en olla va a una gasolinera y le pasan la tarjeta por mil pesos le dejan 200 al bombero y el leda la diferencia de 800.00 en efectivo.

  9. Ing. WEO 2 septiembre, 2009 at 12:56 PM #

    a mi no me gusta el combustible de la marca ISLA, pero por la cercanía con mi trabajo de esa misma estación, me ha tocado en varias ocaciones llenar ahi y nunca he tenido problema, gracias a dios, pero ya lo se.

    jpeg, una vez teniamos una seccion de denuncias de mal servicio y malos tratos a clientes, ¿que paso con eso?

  10. Angel Bernabel 2 septiembre, 2009 at 12:05 PM #

    Particularmente yo le tengo un miedo a esa cadena de estaciones de servicio

  11. Amandysha 2 septiembre, 2009 at 12:03 PM #

    Hay que unirse y escribirle una comunicación a los dueños de la Bomba. Cuando ustedes vienen a ver es un robo que tienen entra el supervisor y los bomberos. Se los digo por que tengo alguién muy cercano a mi que es dueño de una Planta de Gas bien Grande en San Juan de la Maguana y le estaba pasando lo mismo, y el cómo dueño fue el último en enterarse. Si se envía una comunicación formal a la administración es diferente.

  12. José Peguero 2 septiembre, 2009 at 11:40 AM #

    Denia claro porque ellos son magos

  13. DENIA 2 septiembre, 2009 at 11:37 AM #

    A mi me paso en la bomba que esta frente a la sirena de del 14 en la autopista duarte,le mire la pantalla y estaba en 0 acavando de poner la maguera ya disque habia depositado 600.00 le reclame y me dijo k si era ciega.

  14. jenniffer 2 septiembre, 2009 at 11:27 AM #

    Y CON LAS TARJETAS NI SE DIGA HACEN UN MACUTEO RARO TAMBIEN, PERO POR LO MENOS NO LOGRARON COJER A JP DE PENDEJO, JA,JA,JA YO NO ME IMAGINO ESE LIO. HAY PADRE!

  15. Lando 2 septiembre, 2009 at 10:53 AM #

    nunca he confiado ni en la gente de la isla ni las de esso….solo echo en texaco o shell y con los ojos bien abiertos….no se puede confiar en nadie ya!

  16. Soraya A... 2 septiembre, 2009 at 10:53 AM #

    Ese es el pan nuestro de cada día…Je, Je, Je son unos leones.
    Experiencias:
    1) Dejar marcado el último consumo y sumarlo al tuyo, así que SIEMPRE hay que chequearles la pantalla.
    2) También te duplican el recibo si pagas con tarjeta (la pasan 2 veces, tu firmas una y la otra la firman ellos y le ponen otro número de placa) y con eso cuadran porque se cogen el efectivo….

  17. Victor 2 septiembre, 2009 at 10:52 AM #

    José, a mi me intentaron hacer lo mismo en esa misma bomba, le pedí que llenaran el tanque y el tipo puso la manguera y en un segundo me dijo “ya está lleno, son tanto, y vi que la aguja no se movia, asi que le dije, oye, no le has echado nada y te lo voy a probar, gracias a dios mi vehiculo es muy comun y todos saben que coje 16 galones de gasolina, le dije, resetea la bomba y vuelvelo a llenar, y entonces se llenó con los 16 galones justos, entonces le pregunté que como fue que ya el habia echado 500 pesos y ahora cojió 16 galones mas. Llamé al supuesto supervisor y le reclamé, el, al ver que no podia refutar las pruebas que le di no me pudieron cobrar lo que supuestamente me habian echado antes. Señores, cuidense de esa bomba, nunca mas me he vuelto a parar ahi, y a todo el que conozco le digo que ahi son unos ladrones.

  18. Juan Ramon Aristy Mejia 2 septiembre, 2009 at 10:39 AM #

    Te roban en la cantidad que marca la bomba en la cantidad que hechan,en en la calidad del combustible,en el cobro si dice 5.00 te piden 50.00 y cuando te devuelven si te deben 50.00 de devuelven 5.00 asi que en todo el camino de la transaccion te “TRANSAN”….ta bueno ir con un “foforito ” encendio…y bañarlos antes de gasolina…y decirles …ya tu sabe fulano si no me convence donde se ponga la aguja.. ve rezando..

Monetizado y optimizado por Tabuga