Paginas



Paulina Rubio, lista para ser mamá

Contenido del programa Hola Gente para este domingo

La sexy diva del pop, -Paulina Rubio- siempre sorprende. En un encuentro especial para el estreno de la nueva temporada de Hola gente, conversó en exclusiva con Mariela Encarnación, sobre su nueva producción “Gran City Pop”.

Paulina Rubio

Paulina también nos abre la puerta de su intimidad diciéndonos si se siente preparada para la maternidad tras dos años de matrimonio con Nicolás Vallejo, el español que parece haberle dado la estabilidad que requería. Una estrella que confiesa, no ser muy diestra en la cocina, pero que tiene “su sazón”.

Además conoceremos a que huele Paulina, pues acaba de sacar al mercado su fragancia bajo el nombre de ´Oro´, siguiendo la linea de muchas otros famosos que apuestan por la industria del perfume, como Antonio Banderas, Jennifer Lopez, Lucia Mendez y más.

Paulina, nos permitió conocer que paso detrás de las cámaras de su reciente éxito, “Causa y Efecto” que ha sido un éxito en Latinoamérica.

Mariela Encarnacion, desde el 207 , mantiene el segmento de entrevistas desde Miami que son emitidas en exclusiva por el programa que conduce Tania Baez, los domingos a las 8 p.m. por Antena Latina, y desde entonces, ha entrevistado en primicia para el espacio dominical a figuras de la talla de Ricky Martin, Eva Longoria, John Travolta, Chayanne y muchas de las principales estrellas latinas y norteamericanas de la industria del entretenimiento.

La nueva temporada de Hola Gente, inicia el próximo domingo 4 de Octubre, con cambio de escenografía e incorporación de nuevos segmentos, una tradición que el equipo de este espacio asume cada ano, para mantener fresca y renovada una propuesta televisiva que a sus 12 años al aire, sigue siendo de las líderes de la audiencia.


Más Noticias


12 Responses to Paulina Rubio, lista para ser mamá

  1. Niurbis 29 septiembre, 2009 at 1:48 PM #

    Jajajaj, Lía usted si que lo ha dicho, será para ser abuela, porque cuando yo era una muchachita ella me llevaba varios años y mira que yo ya no soy una muchachita…

  2. S@m 29 septiembre, 2009 at 1:00 PM #

    DrAnita, gracias por el aclarando, siempre los pensares tuyos, para mi son buenos aun que sean malos jejeje

  3. Soraya A... 29 septiembre, 2009 at 12:53 PM #

    Ojalá y el Señor se lo conceda y sea como ella dice…
    JPeg una sugerencia, para el próximo titular con el tema de la maternidad: LISTA PARA SER MADRE….Je,Je,Je!!! El que tiene la información podría despertar el morbo de ciertos lectores, criollos sobre todo y como ella es una diva….

  4. DraNita 29 septiembre, 2009 at 12:28 PM #

    S@m, Shakira es la que tiene amores con el hijo del ex presidente de Argentina…….Colate es empresario….

  5. Lia 29 septiembre, 2009 at 12:25 PM #

    Tere parece que si, SAM la del politico es Shakira, y recuerda que para una mujer tener el tanque lleno no se necesita una cama con hombre lo digo por Kournikova

  6. Tere 29 septiembre, 2009 at 12:23 PM #

    S@m mi amor como que estas confundido o soy yo?

  7. angela 29 septiembre, 2009 at 12:19 PM #

    Que bueno que la Pau, ya quiere ser mama…felicidadessss

  8. S@m 29 septiembre, 2009 at 12:17 PM #

    abril se volvio crazy fue??? jajajaaj oye eso, niña pero ella tiene como 20 años con el hijo del politico ese, que melma es?? dejen la dema mi gente, asi decian de Enrique Iglesias, y ya Anna ta con el tanke lleno!!!

  9. Abril 29 septiembre, 2009 at 12:02 PM #

    Si quieres mas datos hablate con Benedicto su ex manager ese si sabe cosas…

  10. José Peguero 29 septiembre, 2009 at 11:42 AM #

    Abril entonces usted afirma que ella es lesbiana?

  11. Abril 29 septiembre, 2009 at 11:41 AM #

    Paulina para tener hijos hay que tener relaciones sexuales con un hombre y tu no las tienes okey? hay otra opcion, iseminacion artificial como lo han hecho las demas chicas como tu..suerte!

  12. Lia 29 septiembre, 2009 at 10:54 AM #

    Sera para ser abuela, porque ya como que ta pasaita de años, pero nada si siente que ya puede que lo haga

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga