Paginas



Detienen a 30 haitianos por el derribo de árboles en la frontera

Ya acabaron con los árboles de su país, ahora quieren acabar con los árboles de nuestro país

Santo Domingo.- Más de 30 haitianos que cruzaron ilegalmente la frontera sur, provincia Independencia, fueron arrestados por miembros del Ejército, luego de que talarán decenas de árboles de distintas especies y construyeran unos veinte hornos para convertir los troncos en carbón vegetal. Los extranjeros fueron entregados a la Dirección de Migración para que sean deportados hacía Haití, sin someterlos a la justicia, a pesar del daño que hicieron en bosques y laderas de las lomas del municipio La Descubierta.

El jefe del Ejército, mayor general Joaquín Pérez Féliz, dijo que la vigilancia en la franja fronteriza ha sido reforzada y que dentro de tres semanas serán enviados unos 600 nuevos soldados.

Fuente: Listindiario.com


Más Noticias


3 Responses to Detienen a 30 haitianos por el derribo de árboles en la frontera

  1. JennvicT 14 octubre, 2009 at 12:11 AM #

    Y despues si uno dice algo dicen que somos racistas.

    Estaba en el salon de clases y una de mis profesoras y el grupo empezamos a hablar de los problemas actuales de los paises etc. Ella me vio la cara de aburrida y me pregunto que como estaba DR, en estos momentos. No me dejo terminar y empezo a decir que nosotros seguimos siendo racistas con Haiti, que se yo que y un lote de vainas. Yo cogi un pique, me agarro por sorpresa. Le dije que a nuestro pais lo viven mal interpretando, etc…le explique pero ella se sabe mejor que yo como es la cuestion. Despues como para enfriarse dijo que es que en haiti estan desesperados, que estan en todas partes. Yo por no faltarle el respeto porque aqui son muy jodones los profesores, pero le iba a decir : Profesora, yo hubiera preferido que no me preguntara de mi pais, porque primera vez que me pregunta y mire con que salta. :S.

  2. JHONNY ROSARIO 13 octubre, 2009 at 8:33 AM #

    EXCUSEMEN, PERO QUE CERRAR ESA MALDITA FRONTERA . . .

  3. JHONNY ROSARIO 13 octubre, 2009 at 8:32 AM #

    LOS MALOS SOMOS NOSOTROS LOS DOMINICANOS, LAS AUTORIDADES QUE TIENEN LA POTESTAD PARA LEGISLAR EN CONTRA DE LA INMIGRACION HAITIANA. HASTA QUE NO HAYA UN GOBERNANTE CON PANTALONES TENDREMOS QUE ALUMBRAR, ALIMENTAR, DARLES EMPLEO, DEJAR QUE DEFORESTEN EL PAIS, NOS CONTAMINEN CON SUS COSTUMBRES.

    DESPUES QUE HAN LLEGADO AL PODER EL PRD Y EL PLD, ESTE PAIS ESTA INUNDADO DE HAITIANOS ILEGALES, QUE NO APORTAN NADA; SOLO CONSUMEN LO POCO QUE PRODUCIMOS, NO PAGAN LUZ, PAGAN AGUA, NO CONSTRUYEN LETRINAS, EVACUAN DONDE MAS LES PLACE, NO PAGAN IMPUESTOS Y DEFORESTAN.

    ¿NECESITAMOS UN TRUJILLO PARA RESOLVER ESTO, SEÑORES GOBERNANTES DE ESTE PAIS?.

    EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE PERMITE QUE LE COJAN EL PAIS DE MOTEL ES ESTE REPUBLICA DOMINICANA . . .

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga