Paginas

Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

cambio

La historia de José Romero, 8 años, es una de las historias más sorprendentes de los últimos tiempos, ya que a pesar de su corta edad, tenía muy en claro desde los 4 años que había nacido con el sexo equivocado, situación que se la hizo saber en su momento a sus padres, siendo hasta ahora, que pudo ver consumado su sueño de convertirse niña:

“A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, declaró a la prensa Venessia, madre del menor, quien aseguró que en todo momento estuvieron de acuerdo con su hijo en el cambio de sexo y la adopción de su nueva identidad, al ahora responder al nombre de Josie:

“Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes”, concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

Fuente: www.elgrafico.mx enviado por Actualizao.net

16 Respuestas a Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

  1. Nathy 19 octubre, 2009 at 1:15 PM #

    Yo creo que si los padres accedieron al cambio del niño es porque ya hicieron todo lo que esta a su alcance para que el entendiera que nació varón, supongo que lo llevaron a especialista (psiquiatra) para evaluar el nivel de conciencia que esto conlleva.
    De mi parte solo digo Dios me libre y en ese caso que me tocara algo así me de el entendimiento para aceptar y comprender a mis hijos cuando los tenga.

    Porque uno critica mucho, sin saber que nos tocara en el futuro, y tal vez los padres de ese niño desean que el sea feliz con lo que quiere ser y no viva frustrado por verse diferente a lo que el siente.

    Si bien es cierto que esta muy joven y que es a partir de la adolescencia cuando un niño comienza a identificar su sexualidad, sus padres deben darle apoyo emocional para que el sea conciente de que si cambia tendrá consecuencia el su vida.

  2. Carolina Olivares 19 octubre, 2009 at 10:02 AM #

    Lo que ustedes no han pensado es lo siguiente… ya se cambio el sexo… ok… peroooo…. y el hombre que se case con esooo…. que pasara…. seguriiito que no le diran de la operacion… usted se imaginan el reperpe que se armaria si se le ocurre casarse con un dominicano….cuando el descubra que no era ella que era el…. buehhh… pero a la que hay que picar es a la madre por apoyadora… ohhh Dios hasta donde llegara la raza humana…..

  3. M 18 octubre, 2009 at 9:55 AM #

    Creo que estoy con uds, es muy pequeño para decidir algo tan importante.

    Ojala que haya sido la decision correcta, para el bien de el y de su familia.

    Señor, libranos de estar en una situacion igual.

    Amen.

  4. DENIA 16 octubre, 2009 at 4:05 PM #

    bueeeeno….el dice k ser niña es mas divertido, hay que averiguar si a el le gustaba la cocina y esas cosas no necesariamente deve ser mujer.. ademas sus padres son muy permisivos, un “menor” no tiene potestad para desidir sobre si mismo y menos algo tan delicado…
    esos padres deven esta presos

  5. makatron 16 octubre, 2009 at 2:40 PM #

    y desde cuando un niño de 4 años sabe lo que quiere? para mi eso fue una atrocidad

  6. Jorge 16 octubre, 2009 at 2:28 PM #

    Yo ni se que se opina en un caso como ese. ¿No hay psiquiatras en ese país? O es que yo estoy errado y en un futuro se descubrirá que hay personas que nacen con cerebros femeninos en cuerpos masculinos y viceversa?

  7. Ing. WEO 16 octubre, 2009 at 2:14 PM #

    y en que pais fue esto??

  8. Juan Ramon Aristy Mejia 16 octubre, 2009 at 2:12 PM #

    Miren queridos lectores de ensegundos.net por el respeto que me merecen ustedes y el dueño, yo no voy a externar con las palabras que quisiera mi punto de vista para no ofenderlos y hacerlos sentir mal . asi que me limitare a hablar bien sin palabrotas. porque no puedo dar mi opinion no me tumban los dientes y me pican vivito. gracias gracias por su paciencia.
    YO: solo dire..que ojala mañana no se arrepienta porque el material colgante no se recupera ni con injertos. y que Dios me perdone por lo que pienso.. y no dije. CA-RA-JO!
    Abrazotes de OSO para todos

  9. Lolita 16 octubre, 2009 at 1:56 PM #

    estos son los finales….hay mi madre pero si incluso las personas adultas que han tomado una decicion asi muchas veces luego se arrepienten imaginense un niño!!!!!ya si fue verdad que llegamos a donde ivamos esto se j….

  10. Lolita 16 octubre, 2009 at 1:56 PM #

    estos son los finales….hay mi madre pero si incluso las personas adultas que han tomado una decicion asi muchas veces luego se arrepienten imaginense un niño!!!!!ya si fue verdad que llegamos a donde ivamos estos se j….

  11. Lia 16 octubre, 2009 at 1:20 PM #

    E´to e´fin de mundo

  12. diplomafia 16 octubre, 2009 at 1:20 PM #

    Pero y como es que un niño va a decir que nacio con el sexo equivocado, los padres son los primeros culpables, mejor me callo.

  13. Soraya A... 16 octubre, 2009 at 1:14 PM #

    Si eso es verdad: No nos queda nada por hacer!!!
    Porque con 8 años, se puede tener MADUREZ, CONCIENCIA?
    Bueno, mejor ni sigo….

  14. Denny 16 octubre, 2009 at 1:03 PM #

    Esto es lo ultimo señores.

  15. Jaime Rodríguez 16 octubre, 2009 at 12:47 PM #

    No no no no, pero hay que estar vivo para ver vainas en el mundo.

  16. S@m 16 octubre, 2009 at 12:42 PM #

    MI MADRE, eto e’jincreible, y eso que hay algun@s por ahi q con eso NO se nace….tonce???

Monetizado y optimizado por Tabuga