Paginas

Desde el principio todos sabíamos que no fueron “Intercambios”

SANTO DOMINGO.- La comisión investigadora de la muerte de dos supuestos secuestradores del joven Eduardo Baldera Gómez determinó que estos no murieron durante un intercambio de disparos, por lo que recomendó que se han sometido a la Justicia el teniente coronel Alberto Trejo Pérez, los mayores Jesús Rafael Tejada Tejada y Franklin Santana Martínez, así como los segundos tenientes José Luis Peralta Valentín y Catalino de Jesús Pérez, por la muerte de los alegados raptores.

Según la comisión, las informaciones que dieron los miembro de la institución del orden no se corresponde con la verdad, cuando dijeron que Cecilio Díaz William de Jesús Batista Checo y Cecilio Díaz cayeron abatidos en un intercambio de disparos.

Del mismo modo, afirmaron que también sea puesto a disposición de la justicia el alférez de fragata de la Marina de Guerra Ramirito Dumé Nina como cómplice de las muertes de William de Jesús Batista Checo y a Cecilio Díaz.

Fuente: Panoramadiario.com

5 Respuestas a Desde el principio todos sabíamos que no fueron “Intercambios”

  1. Andypgr 29 noviembre, 2009 at 12:11 PM #

    Aqui todos sabemos que el atual Jefe de la Policia es un sicario, experto torturador puesto en ese cargo por el Presidente Leonel para defender y hacerle el trabajo sucio al gobierno de turno y a los poderosos sectores de la mafia politica del pais, un elemento con semejante caracteristicas es muy deficil de conseguir en esto tiempo por lo cual no crea que este sea removido, amotonado o siquiera tocado con el petalo de una rosa por nuestro actual mandatario.

    La Policia Nacional solo sabe ejecutar ciudadanos en las calles, custodiar narcotraficantes, hacerle los mandados a las “queridas” de los poderosos pero si usted se pone a leer la inmensidad de casos no resueltos por nuestra Policia Nacional se dara cuenta que la misma se ha vuelto un organismo inefisca y represivo al servicios de los sectores oscuros de este pais.

  2. Alexander Moronta 28 noviembre, 2009 at 9:18 PM #

    SEÑORES ENTONCES LE VAN A DAR UNA PATA PUER”Q”LO AL BOSUENYLON … ???

    OSEA AL TIGUERE ESE QUE SE PONIA HABLAR EN LOS PROGRAMAS DE LA TELEVISION Y RADIO PROMOVIENDO Y ALAGANDO A LOS ASESINOS ABUSADORES DE PODERSITO QUE TIENEN PORQUE PORTAN UN ARMA DE FUEGO SE CREEN QUE PUEDEN DESCARGARLA EN CUALQUIERA QUE LE DE LA GANA AUN SEA PORQUE LE MIREN MAL…

    MI PREGUNTA ES…. CUANTO LE QUEDA AHI AL JEFE? LA ÑAPA ES Y AL DE LO LENTESITO LO DEJARAN…??????

  3. nellie 28 noviembre, 2009 at 4:05 PM #

    ESO LO SABIA TODOS EL MUNDO.EL JEFE DE LA POLICIA ERA QUE SE ESTABA HACIENDO EL LOCO. CON QUE CARA EL JEFE DE LA POLICIA PUEDE VER AL PUEBLO DOMINICANO , CUANDO SIN VERIFICAR SI FUE UN INTERCAMBIO DE DISPARO SE PUSO DE RIDICULO PROMOVIENDO A ESOS ASESINOS, FUERA CIERTO , O NO QUE ELLOS ERAN SECUESTRADORES. PQ ESE FUE UN AUTO SECUESTRO.

  4. Alexader Moronta 28 noviembre, 2009 at 1:17 PM #

    HAY EDUARDITO ESPERO QUE CUANDO TE METAN GUANTE TE VIOLEN CON EL MISMO PALITO QUE.:

    TE AFEITASTE Y DECORASTE TU CANDAITO
    TE CORTASTE LAS UÑAS
    TE PONIAS DE LOCION ANTIMOSQUITOS
    TE USABAS PARA QUE NO TE MARCARA LA PIEL LAS ESPOSAS
    TE ABRISTE LAS ESPOSAS
    Y EL CUAL USATE DE BRUJULA Y PARACAIDAS CUANDO TE TIRASTE SUPUESTAMENTE DEL BARRANCO

    BARBARAZO!!!!

  5. Alexader Moronta 28 noviembre, 2009 at 1:12 PM #

    YO QUICIERA QUE APRUEBEN LA MARDITA LEY MARCIAL AQUI PERO ES LAMENTABLE QUE TAMBIEN EJECUTEN A GENTES INOCENTES PUESTO DE QUE AQUI NO HAY CONTROL CON LOS CODIGOS CAGALES DE ESTE PAIS

    NO ENTIENDO YO DEFIENDO A LOS JUECES ELLOS SI ESTAN TRABAJANDO POR EL LIBRITO LA MIERDA NO SON ELLOS SINO EL SISTEMA DE JUSTICIA DE AQUI HAY QUE REVISAR ESO ASI COMO LA MIERDA PROCESAL PENAL AQUI ES CIERTO COMO DIJO BALAGUER LA CONSTITUCION ES UN PEDASO DE PAPEL CON EL CUAL ME LIMPIO EL…….

Monetizado y optimizado por Tabuga