Paginas

Premios Casandra y los talentos del cibao

Por Thony Genao V.

Desde hace varios años, cada vez que se dan a conocer las nominaciones de los codiciados premios Casandra, se arma “el reperpero”, con los artistas y talentos cibaeños que hacemos nuestra labor desde Bonao hasta Montecristi y Samaná.

Todos los años la misma cantaleta y los mismos juicios, en una sola palabra, en la capital creen que el cibao no tiene talentos para competir en buena lid con los artistas y talentos radicados en Santo Domingo.

Usan algunos programas y artistas en la mayoría de los casos para llenar huecos y decir que nos tomaron en cuentan, pero nunca esperemos premiaciones en buenas cantidades.

Lo he dicho y repetido decenas de veces, en Santiago, el cibao o la zona norte, necesitamos una premiación que tomen en cuenta de verdad la labor de nuestros hombres y mujeres del arte, el espectáculo y los medios de comunicación porque “hombre a hombre”, de esta parte hay tantos o mejores talentos que en la capital. Que no le quepa la menor duda a nadie.

¿Quién se animará éste año a dar el paso para la premiación del cibao?


Más Noticias


4 Respuestas a Premios Casandra y los talentos del cibao

  1. Romer 30 enero, 2010 at 6:23 AM #

    Por eso yo dije k el premio de animador le tocaba al cocodrilo este año y vi unos genios k hasta se burlaron… ya veremos… Pa lante cibaeños no le paren.

  2. amet_lacena 29 enero, 2010 at 1:23 PM #

    Voy a tener que darle la razon a TITO SWING…..!!!!

  3. LIA 29 enero, 2010 at 11:30 AM #

    Si todos los años es lo mismo, creo que los periodistas de Santiago deberian hacer ellos su premio aparte y nominar su gente, que creo que hacen un buen trabajo, de hecho he visto muchos trabajos mejores que los de la capital, pero entiendan algo muchos de esos programas solo se ven en santiago asi que ponganse las pilas

  4. Joseph 29 enero, 2010 at 11:05 AM #

    Espero que se pueda dar esta premiacion el casandra es capitaleño, el cibao arribaaaaaaaaa

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga