Paginas

En España mueren mas personas por suicidio que por accidentes de transito

En España mueren mas personas por suicidio que por accidentes de transito

Las defunciones por accidente de tráfico se redujeron un 20,7% en 2008, por lo que dejaron de ser la primera causa externa (no natural) de muerte entre la población española, posición que ocupaban hasta la fecha y que ahora corresponde a los suicidios, según la estadística de fallecimintos publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística. En concreto, la estadística refleja que las muertes por accidente de tráfico cayeron un 20,7% y provocaron la muerte de 3.021 personas, con una reducción notable en todos los grupos de edad a excepción de los mayores de 65 años. Ya en 2007 se registró un descenso de la mortalidad en carretera, con una caída del 8%, según la estadística.

Las defunciones por accidente de tráfico se redujeron un 20,7% en 2008, por lo que dejaron de ser la primera causa externa (no natural) de muerte entre la población española, posición que ocupaban hasta la fecha y que ahora corresponde a los suicidios, según la estadística de fallecimintos publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística. En concreto, la estadística refleja que las muertes por accidente de tráfico cayeron un 20,7% y provocaron la muerte de 3.021 personas, con una reducción notable en todos los grupos de edad a excepción de los mayores de 65 años.

Fuente: Elpais.com


Más Noticias


3 Respuestas a En España mueren mas personas por suicidio que por accidentes de transito

  1. johnny 26 noviembre, 2011 at 3:14 PM #

    …Pero mucha felicidad hermano despues que se descargan esas ¨bolas¨ que mas se puede pedir…
    En lo del transito alla son mas pero mucho mas educado que aqui, y te hacen cumplir la ley…

  2. Juan Ramon Aristy Mejia 2 marzo, 2010 at 3:35 PM #

    deben de leerse el anterior post=”Cero depre” es falta de movimiento sinturil que tienen es dar estilla eso rebaja el stress y evita malos pensamientos. relaja y da felicidad.

  3. Carolina Olivares 2 marzo, 2010 at 2:52 PM #

    pero caballerisimo y que se puede esperar de un viaje de gente que respiran droga… o es que usted no se acuerda que encontraron marihuana y cocaina en el ambiente ehhhhhh??? diga usted….

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga