Paginas

Cocinando con Esteban Álvarez:

Receta: Tentempie de Salami genoa a la pimienta con 3 quesos y tomate al orégano

Salami, tomates, oregano

Ingredientes para 2 persona

1/2 lb de salami genoa a la pimienta (se encuentra en cualquier supermercado), 4 und de tomates bugalu, Orégano, Sal, Aceite de oliva, Vinagre blanco, 2 rebanadas, de queso gouda, 1 rebanadas de queso munster, 1 rebanada de queso mozarella en barra

Para prepararlo : cortamos los tomates en ruedas, los ponemos dentro de un bowl y luego los sazonamos con sal, chorrito de vinagre, orégano, aceite de oliva y reservamos.

Tomamos el salami genoa y lo ponemos en un sarten de teflón y lo llevamos al fuego hasta que pierda la grasa, luego lo retiramos del sarten y reservamos. En la base de un plato plano ponemos los 3 quesos cubriendo toda la base del plato y lo llevamos al microondas por 1 minuto, luego sacamos el plato y sobre el queso ponemos intercalando rebanadas de tomate y de salami, terminamos con un chorrito de aceite de oliva y llevamos al microondas por 1 minuto, servimos, que lo disfruten!!!

PD: esta receta puede ser para media mañana o media tarde o desayuno si se quiere, en realidad es para personas como yo que nos gusta comer entre las principales comidas del día.


Más Noticias


4 Respuestas a Cocinando con Esteban Álvarez:

  1. edwin 5 marzo, 2010 at 2:00 PM #

    una ves k los quesos se fundan en el plato no sera un poco dificil de selvir
    la presentacion se ve muy bonita

  2. Soraya A. 5 marzo, 2010 at 12:45 PM #

    P.D.: Diañe!!! ya se me hizo la boca agua…pensando en media viga de pan francés y par de tajadas de aguacate. GUAYYYYYY!!!!

  3. Soraya A. 5 marzo, 2010 at 12:43 PM #

    Don Esteban, ABUSADOR!!!
    Gracias mil por ese plato tan apetitoso a esta hora…Lo único malo es lo complicado de la elaboración, pa que los que no cocinan comiencen a quejarse por pipá por todo lo que hay que sudar pa comerse un chin de salami…JeJeJe!

  4. Jaime Rodríguez 5 marzo, 2010 at 11:59 AM #

    Errrrrr fuete!!!!!! que bueno se ve eso!!!!!!! yo que soy loco con los salami y los tomates…….guayyy hasta el hambre se me revoltió….

Monetizado y optimizado por Tabuga