Paginas

El domingo no se puede beber….

JCE prohibe para el domingo espectáculos y expendio bebidas alcohólicas

La Junta Central Electoral (JCE) dispuso ayer las prohibiciones de espectáculos y manifestaciones políticas, expendio de bebidas alcohólicas e ingerencia u ostentación de las Fuerzas Armadas, desde 24 horas antes de las elecciones del próximo domingo, según la Ley Electoral número 275-97.


Más Noticias


12 Respuestas a El domingo no se puede beber….

  1. Abril 11 mayo, 2010 at 11:21 PM #

    Señores, compren el pote o los potes el día antes o el Viernes y guardenlo pal domingo…no hay problema lo que hay es que planificarse con tiempo…ah y compren potes de mas porque no se sabe si se arma un rebú y uno se quede enchunclao en su casa… háganse de cuenta que viene un huracán…y artillese con tiempo.

  2. PAUL17 11 mayo, 2010 at 6:03 PM #

    TOTAL COMO QUIERA ESE DIA NO SE BOTA (CON B DE BASURA), Y SI NO ME PUEDO BEBER UNA CERVEZA ME DOY UNA JARTURA Y COMO QUIERA CAIGO REDONDO………..

  3. El Oso 11 mayo, 2010 at 2:56 PM #

    Me rio de janeiro eso es como pedirle a Leonel y a sus funcionarios q no usen los recursos del estado para sus campa?as electorales, es decir, es como Tom Cruise MISION IMPOSIBLE. Jajajajaja

  4. Elgrannino 11 mayo, 2010 at 11:23 AM #

    Un chiste de mal gusto. Gracias a que se cobra el viernes y de inmmediato uno se abastece hasta el lunes por si acaso.
    Cortarle un domingo para beber a un dominicano es como quitarle un biberon a un recien nacido.
    Y entonces el que gane no va a celebrar con una jartura de romo? Y el que pierda tambien se jartara de romo para tratar de olvidar que perdio.

  5. Argenis 11 mayo, 2010 at 10:36 AM #

    coño esta gente hacen unos jodios chiste

    Esmas dejame bajar al drink mas tarde y par de especiales de………..

    Que aqui en villa mella tamo ganao

  6. Raynny Lonthia. 11 mayo, 2010 at 10:29 AM #

    jjjajajajjajajajaja.que ameno es el que hizo ese chiste..jajjjajajajaaaajja..disque eleciones sin beber,,jajajajajjajjjaaj..y como uno pasa el trago armargo de tener k votar.jajjajajajajajajapero k ameno….Moises yo espero lo mismo el presi k se active, tenemos k descansar…

    pero a este pais le quitan un dia el alcohol y leonel k pida la renuncia con dignidadad..jajjajajajajajajjaj K CHISTE…

  7. freed 11 mayo, 2010 at 10:21 AM #

    Jajaj….no me hagan reir, un dia de elecciones sin tragos , equivale a una tayota sin salsa….que por cierto es lo mas desabrio’ que puede existir…

  8. Jaime Rodríguez 11 mayo, 2010 at 10:00 AM #

    Pero que barrabasada……frente a las mesas electorales los candidatos le llevan a los tigueres del barrio la cerveza por caja para que boten, en ese día ta el romo y la cerveza a patá por donde quiera, por mi casa los colmados es el día que más venden romo y cerveza con esos candigatos y su gente jartándo de romo y cerveza a todo el mundo….no joda ombe!!!

  9. LILIBETH 11 mayo, 2010 at 9:51 AM #

    alguien que me diga si despues de las votaciones no se puede vender bebidas alcoholicas, puesto que trabajo en un centro de bebidas y me quiren hacer trabajar obligado despues de las 6 de la tarde

  10. Soraya A. 11 mayo, 2010 at 9:34 AM #

    Asi es Jorge. Está prohibida la venta porque con el consumo no hay quien pueda. Ni Hittler no Trujillo le impiden al dominicano su fría ese día….Oh, además de que nos pongan de mojiganga a votar también nos aplicarán la ley seca. Nop, Nop, Nop!!!!

  11. Moises (Jala Baico) 11 mayo, 2010 at 9:16 AM #

    Jaaa pero k lokura es esa? ese dia se bebe y se vende romoooo obligao a leonel mejor k diga k nose trabaja el lunes ese hijo de su madre “Leo” todavia espero k digas eso

  12. Jorge 11 mayo, 2010 at 9:04 AM #

    Se puede beber, lo que hay que hacer es abastecerse el día antes, aunque no creo que vayan a ir a los colmados a supervisar eso.

Monetizado y optimizado por Tabuga