Paginas

Dice Hipólito que advirtió que iban a matar al dueño de ‘La Francesa’

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, reveló que hace cuatro meses le advirtió a Rubén Soto Hayet que le iban a asesinar luego de haberlo señalado en el organigrama de la red de cómplices del narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.

Mejía aseguró que continuarán los asesinatos de personas vinculadas a esa red del capo boricua y que esas muertes obedecen a un plan de ocultar supuestos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.

El ex mandatario se definió como un viejo amigo del dueño de la repostería ‘La Francesa’, quien fue asesinado la tarde de ayer junto a un mensajero y un guardián en el parqueo de esa panadería.

“Desde el año 1966 yo fui amigo de Soto cuando él vino al país a sembrar pepino. Hace tres o cuatro meses cuando yo vi la declaración inoportuna y peligrosa de la Dirección de Drogas y de la Policía y le dije eso es un pasaporte a tu muerte”, indicó.

Recordó que cuando Soto le preguntó sobre el peligro que corría su vida le respondió que a él lo “metieron en un problema peligroso” porque quien recibe ese tipo de informaciones es un peligro público.

Precisó que el asesinato de Soto, el del ex coronel José Amado González y las otras personas sindicados como miembros de la red se produjeron “porque ellos saben quiénes están metidos en las orgías, en los préstamos y en algunas relaciones, a ese muchacho (al ex coronel) lo veía yo con mucha frecuencia en La Francesa y él sabía muchas informaciones como lo sabe la esposa de él”.

Fuente: Listindiario.com

16 Respuestas a Dice Hipólito que advirtió que iban a matar al dueño de ‘La Francesa’

  1. Abril 17 mayo, 2010 at 11:16 AM #

    El Sr. que mataron no era suegro de Gonzalez y Gonzalez, el Sr. Ruben Soto le pego cuernos a Doña Concha (su esposa) con la mama de la viuda de Gonzalez y Gonzalez. La prensa deberia dejar el amarillismo e investigar bien la noticia. Yo ya no leo periódicos por eso mismo. La Foto que ponen de la esposa de Gonzalez es la de la concubina de Figueroa Agosto, Lady Nin Batista que vivía abrazada de Sobeida en todas las fotos. Investiguen bien y a los medios que dejen de desinformar y tergiversar las noticias de por Dios!

  2. Juan Ramon Aristy Mejia 16 mayo, 2010 at 11:23 PM #

    consigame un ejemplar don dedo jeje eso seria un palo

  3. dondedo 16 mayo, 2010 at 3:03 PM #

    De antemano ecuseme por lo que le voy a decir primo PEDRADA, pero el que osa defender uno de esas ratas con saco y corbata debe revisarse bien porque se esta faltando al respeto a si mismo, pero como dice el refran: cada cabeza es un mundo y tenemos que respetar tu tu opinion……. Mira PEDRADA aqui to el mundo sabe que la mayoria de esos cocodrilos insaciables estan metidos en el negocito aquel ma pa’rriba del cocote incluyendo a su pupilo “HIPO EL SAPITO CALVITO”sino preguntale EL DON ,…..si si ese mismo, el que era guardia en su gobierno y ahora ta preso en USA.

    A proposito de “hipo el sapito calvito” estoy pensando seriamente escribir una fabula que tendra como titulo : “HIPO EL SAPITO CALVITO Y EL LEON DEL AFRITO” …..espero que cuando salga lo compres jejeje

  4. Juan Ramon Aristy Mejia 16 mayo, 2010 at 2:04 PM #

    entonces no tiene nada que ver que leonel diera el primer picaso en la torre atiemar porque el puede participar de cualquier acto publico si uju aja si como no

  5. Pedrada Jose 16 mayo, 2010 at 11:55 AM #

    El hecho que hipolito diga que lo conocia y era su amigo no tiene nada que ver puesto que no es verdad que el dueno de francesa estaba metido en drogas desde el 1966. Hipolito al igual que muchos fue su amigo, otros que son hipocritas (pld y prsc) que no lo dicen que iban alla( a la francesa) a comer y hacer su tertulia. Este señor asesinado era el suegro del coronel gonzalez quien a su vez era el marido de su hija de crianza. Lo que hay que determinar es desde cuando este señor fallecido se involucro hacer negocios con figueroa agosto y a partir de esa fecha entonces opinar. una de la villas de agosto en la romana fue adquirida a traves de una empresa de carpeta en la cual el presidente era el fallecido del viernes. Son datos que ha aportado el ministrerio publico es decir que no me lo estoy inventando. Hipolito si le advirtio que lo matarian es porque el sabe que aqui se va a mandar a matar todo el que pueda decir algo que afecte a los funcionarios y militares metidos en la red de figueroa agosto. Cualquier amigo advierte al otro de lo que le puede suceder ante cualquier situacion de peligro.

  6. Andres Peguero 16 mayo, 2010 at 2:06 AM #

    EL SISMO TUBO UNA MAGNITUD DE 5.8 Y SUCEDIO EXACTAMENTE A LAS 1:16 DE LAS MADRUGADAS DE ESTE DOMINGO Y EN LA RADIO MUCHOS OYENTE ESTAN REPORTANDO QUE SINTIERON UN MOVIMIENTO FUERTE DE TIERRA Y SE ATEMORIZARON MUCHO, EL MOVIMIENTO SE SINTIO FUERTEMENTE EN LA CIUDAD DE SAN JUAN CAPITAL DE PUERTO RICO, LA ZONA NORTE FUE LA MAS AFECTADA O DONDE CON MAYOR FUERZA SE SINTIO EL MISMO Y YA SE ESTAN REPORTANDO INTERRUPCIONES DEL SERVIVIO DE ENERGIA ELECTRICA EN VARIOS SECTORES DE LA ISLA.

    QUIEN LE HABLA SE ENCONTRABA DESPIERTO AL MOMENTO DE OCURRIR ESTE MOVIMIENTO SISMICO Y PUDO COMPROBAR LA INTENSIDAD DEL MISMO, SI ME ASUSTE Y PENSE EN LO PEOR YA QUE YO LO SENTI DE UNA MANERA PROGRESIVA Y EN UN MOMENTO DADO CREI QUE ESTE SERIA MUCHO MAS FUERTE, SE SINTIO PRIMERO COMO UN RUGIDO ATEMORIZANTE DE LA TIERRA, ERA COMO SI LA TIERRA GRITARA QUE SE IBA A SACUDIR, EN REALIDAD AUN ESTOY NERVIOSO MIS HERMANOS.

    CUALQUIER OTRA COSA LO TRATARE DE MANTENER INFORMADOS.

  7. Andres Peguero 16 mayo, 2010 at 1:30 AM #

    !!HACEN UNOS MINUTOS APROXIMADAMENTE A LAS 1:18 DE LAS MADRUGADAS ACABO DE SENTIR UN MOVIMIENTO SISMICO DE UNA INTENSIDAD UN POCO FUERTE , ME ENCUENTRO SITUADO EN LA CIUDAD DE RIO PIEDRAS EN LA CAPITAL DE PUERTO RICO, ESTOY ALGO ASUSTADO, LUEGO LE COMUNICO SI SUCEDIO ALGO GRAVE.

  8. LILIBETH 16 mayo, 2010 at 12:11 AM #

    diache, dondedo, no te conocia esa faceta… bueno no tengo comentarios…

  9. dondedo 15 mayo, 2010 at 10:26 PM #

    es cierto el dinero es bueno
    nadie lo puede negar,
    que placentera es la vida
    cuando tienes los billetes
    y los puedes disfrutar

    hay dos tipos de dinero
    el que logras limpiamente
    trabajando dia a dia,
    y aquel que logras con trucos,
    pensando que eres astuto
    y que el final de la cuenta
    el destino te hace ver
    que no eres mas que un buen bruto

    en ese sucio negocio
    puede que te hagas rico…
    traficando mariguana, heroina,
    estasis o el famoso perico,
    pero ten presente algo
    en ese asqueroso mundo
    tines cientos de enemigos,
    una vida de sosobra
    y mas temprano que tarde
    la DEA te echa el guante
    o tus mismos canchanchanes
    vienen y te limpian el pico……PO!!

    ………..dondedo

  10. mannu 15 mayo, 2010 at 9:44 PM #

    abril el no hiso un buen gobierno, pero a este hay k felicitarlo le gano por muchsisimo al viejo hipo.

  11. Abril 15 mayo, 2010 at 7:51 PM #

    Bueno Andres para mi Hipolito no hizo un mal gobierno HIZO UN PÉSIMO GOBIERNO. Bien lo dice el dicho..el pez muere por la boca y muchos morirán asi!. Todo el que esta metido en Narcotrafico termina de esa forma. Vean el CARTEL DE LOS SAPOS y entenderán como durante años ha funcionado ese sistema.

  12. Andres Peguero 15 mayo, 2010 at 7:17 PM #

    !Cuidado Hipolito que te esta incriminando!, yo fuera usted apreciado ex-presidente no me pusiera a opinar de este tema y menos en esa forma, decir que usted era amigo personal desde el 1966 de un tipo al que se relaciona con el narcotrafico es casimente hacerse un disparo politico en la cabeza, no estoy diciendo que usted supiera esto pero en politica no todo se dice y para mi usted no hiso un mal gobierno pero todo lo que usted hiso bien con las manos lo hecho a perder con la boca, recuerde que estamos en una campana politica y usted le esta dando armas a su enemigos para que la usen contra usted y los suyos, sea mas cauto y politico y…!CALLESE LA BOCA!.

  13. Elgrannino 15 mayo, 2010 at 6:51 PM #

    Sergio de acuerdo contigo.
    Repito, mi esperanza sigue en Arturo del Tiempo, para que se caigan unos cuantos altares y porque no lo agarraron aquí.

  14. Juan Ramon Aristy Mejia 15 mayo, 2010 at 5:42 PM #

    Bueno que ponga hipolito su barba en remojo elgraniño no solo es porque fue presidente es que tambien se mueven ellos en esos circulos.
    Ademas a quien le van a decir que ande con cuidado si los departamentos de la torree atiemar no fueron gratis ni por sus lindas caras a los dos jefes del par de nuestras “fuerzas para la tranquilidad y cuidados del ciudadano” no tengo que decir… jefe de la policia ni DNCD

  15. Sergio 15 mayo, 2010 at 5:39 PM #

    Elgrannino, te recuerdo que todo expresidente de este paisito, tiene colaboradores en todos los estamentos de seguridad nacional y le llevan informaciones para estar al tanto. Te remito al libro EL CARTEL, o ve la serie en youtube para que veas como funciona el narco en esos aspectos de encubriminento y “seguridad” de su organizacion.
    Las demas personas que estan en esa declaracion de la DNCD y la PN, que se cuiden, pero muy bien. Solo Dios sabra que le depara el destino !!!!
    Por ahora, Paz a sus Restos!!!

  16. Elgrannino 15 mayo, 2010 at 5:36 PM #

    Y que tipo de información recibió ese señor que merecía que lo asesinaran?
    Como sabe Hipólito que a al señor lo metieron en un problema peligroso?
    Le contaría el asesinado algo relacionado al caso a Hipólito?
    Deberían indagar a Hipólito para que diga que sabe?
    Llévatelo Cundo!!!!!!!

Monetizado y optimizado por Tabuga