Paginas

Sigue la novela: Aseguren sus asientos bien

Abogados de Figueroa Agosto vendrán al país a esclarecer acusaciones

Los cuatro defensores puertorriqueños que fueron contratados por los familiares de Agosto para limpiar su nombre y honra, llegaran en los próximos días con certificaciones y documentos que presuntamente avalan la inocencia del prófugo.

Siga leyendo aquí, noticiassin.com

6 Respuestas a Sigue la novela: Aseguren sus asientos bien

  1. Elgrannino 26 mayo, 2010 at 2:25 AM #

    Andaaaaa. Que vaina! Hay que limpiar el nombre de este iluminado. Es posible que aquí los familiares tengan razón porque por más vueltas y más vainas y gente presa que tiene la fiscalía y la justicia no han podido encontrarle pruebas, fíjense que el fiscal no ha instrumentado un expediente por falta de pruebas y es casi seguro que habrá que indemnizarlo y limpiar su nombre, porque no han dado pié con bola en el caso, todo es bulto y más bulto. Hasta Vincho tendrá que flojar unos cuartos por tanta baba que ha hablado.
    Yo no defiendo a este señor aunque lo pareciera pero es que con el nuevo código si no hay evidencias no pasa nada y la fiscalía no tiene nada, sólo unos cuantos presuntos testaferros pero sin pruebas contundentes.
    En Puerto Rico si tiene problemas y serios porque fué condenado a 209 años y se fugó de una cárcel federal. Su caso con la DEA, FBI, INTERPOL y NSA es grave, pero aquí, no hay tal gravedad. Aquí se le acusa pero sin pruebas.
    Na valor, tomar otro préstamo para pagar la indemnización, no quedará de otra. Sólo por tener un grupito de ¨boc´agua¨hablando plepla todos los días, cogiendo cuartos y privando en honestos.

  2. Andres Peguero 25 mayo, 2010 at 8:05 PM #

    Otra vez tiene usted la razon Comandante, si a este mes lo anda disque buscando la DEA, el FBI, la DNA, la INTERPOL, la KGB, el WD40, el VIH, la Policia Montada y la Scotland Yard porque carajo tenemos que ser los indigenas de esta salvaje isla los que los tengamos que agarrar??, creo como usted de que facilmente a este tipo hay que indemnizarlo con unos milloncitos y hace su Agosto con nosotros.

  3. Juan Ramon Aristy Mejia 25 mayo, 2010 at 5:41 PM #

    aja piedra para le mas chiquito y la dEA apa? y la CIA apa? y la interpol APA?… no jo.DA aqui es que viene todo el mundo a caga.se encima de uno al rato nos salen que hay que indemnisar al cabron ese y darle unos millones …anda pardiablo co.ñ.,

  4. Tania 25 mayo, 2010 at 5:11 PM #

    jjaja el que nada debe nada teme!! asi es !

  5. Tania 25 mayo, 2010 at 5:10 PM #

    Ellos aseguran que el es inocente y si es inocente, POR QUE DIABLOS SE ESCAPO?????, el qe nada teme nada debe!

  6. Andres Peguero 25 mayo, 2010 at 3:32 PM #

    Casualmente en Agosto 16 es que se juramentan los nuevos Legisladores y Municipes del pais, solo esperaremos que estos sacrificados y nobles patriotas puedan seguir el ya acostumbrado trabado arduo y sin descanso en nuestro glorioso e ilustre Congreso para que el pueblo dominicano pueda seguir disfrutando de todo este caudal de progreso y avance en el que este glorioso y mesiatico Presidente ha envuelto el pais, en Agosto todo el pueblo dominicano de volcarse a la emplanada frontal del Congreso Nacional a victoriar y dar nuestro total apoyo y respaldo a la gran labor realizada por nuestor Congresistas salientes y animar y victoriar a los nuevos e ilustres compatriotas que seguiran desinteresadamente echando este pais palante. !carajo que bueno y orgulloso es sentirse dominicano en estos tiempos!.

Monetizado y optimizado por Tabuga