Paginas



Estudiantes Facultad de Artes UASD ofrecen desfile de modas

Moda en la UASD

Los estudiantes de la Escuela de Diseño de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizaron por tercer año consecutivo su desfile de modas denominado “Arte Denim”, el cual estuvo caracterizado por la belleza y la elegancia de modernos y frescos estilos.

El desfile, en el que participaron estudiantes de la materia de Diseño Textil y Estampado y Diseño V., estuvo coordinado por la profesora Altagracia Estévez, contando con la participación de Orfila Rodríguez, Liubov Balanutsa de Javier y de Maryvic Pimentel Soto.

Las palabras de salutación estuvieron a cargo de Rosemary Paulino, directora de la Escuela de Diseño Industrial y Moda, quien agradeció a los participantes en este evento, en especial a los estudiantes que pusieron de todo su empeño y que lograron entregar una muestra muy profesional y por todo lo alto.

El glamour y la elegancia se adueñaron de la pasarela en la explanada de la Facultad de Artes, despertando los aplausos de los presentes por los hermosos diseños en estampados y las elegantes piezas en telas de jeans, logradas mediante el reciclado.

La decana de la Facultad de Arte, María del Pilar estuvo presente en el evento, el cual calificó de muy positivo y destacó la entrega y el profesionalismo de las estudiantes participantes así como de las modelos que desfilaron durante el evento.


Más Noticias


No comments yet.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga