Paginas

Codetel con nuevas velocidades de 15 y 20 mega bites por segundo

Santo Domingo La Compañía Dominicana de Teléfonos presentó al mercado su novedoso programa Evolución Flash en los servicios de Internet fijo y móvil.

Omar Acosta, Director de Mercadeo presentó el detalle de los atributos que nos trae Evolución Flash, el cual contempla nuevos planes de Internet Fijo con hasta el doble de velocidad sin costo adicional, tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

Las máximas velocidades en Internet Fijo de 15 y 20 mbps son otras de las novedades que a partir de este momento se encuentran disponibles en el mercado. En cuanto al Internet Móvil, se hizo formal lanzamiento del Plan Prepago, que permite contratar los servicios de Internet por períodos desde diarios hasta mensual, sin facturas. Asimismo, anunció el lanzamiento de los nuevos modem WiFi.

Durante la actividad se presentó de un vídeo que mostró la trayectoria y aportes de la empresa al desarrollo del Internet en la República Dominicana. Pioneros en el país en Internet banda ancha, Internet Móvil y servicio de voz sobre protocolo de Internet (VoIP), fueron algunos de los aspectos destacados en el vídeo, así como los proyectos de responsabilidad social como Aulas Virtuales para la Enseñanza, Mi Mochila Digital y Banda Ancha Rural, que han sido algunas de iniciativas desarrolladas por la compañía que han contribuido a la reducción de la brecha tecnológica en el país.

A esta ceremonia de lanzamiento, celebrada en el Salón Multiusos del Edificio Corporativo de Codetel, asistieron personalidades de los diferentes sectores de la nación, ejecutivos de la empresa y representantes de los medios de comunicación.


Más Noticias


15 Respuestas a Codetel con nuevas velocidades de 15 y 20 mega bites por segundo

  1. jahziel 25 noviembre, 2010 at 10:43 PM #

    hey que porciento de impuestos paguamos ademas de los precios que nos ofrece codetel?

    hey sobre lo de codetel quisas sea cierto que nos estafen o no, pero todos se ganan la vida de difentes manera. pero por lo menos aun existe la libertad en nuestro pais ,podemos ir donde nos plasca y hacer lo que queramos aunque un poco de mejor servicio y buena administracion nos caeria bien….

  2. Victor 17 octubre, 2010 at 6:21 AM #

    Mi punto es que me voy con el menos malos, como el caso de nuestros politicos muchas veces. Para muestra un boton, tengo 5mb contratados y justo a esta hora (6:00am) lo mido varias veces, el resultados es 1.20mb de bajada y 106 kb de subida. Lo pueden creer!!! UN LADRON INVISIBLE SE METE A MI CASA TODO EL TIEMPO. ME ESTAN ROBANDO. Los reportes y las reclamaciones estan eletro-engavetados, con suerte. Pero necesito la porqueria de servicio, ya solicite en otra compania pero no estoy muy seguro de que no sera lo mismo de lo mismo. Bendiciones.

  3. Mr.Chi 13 junio, 2010 at 12:10 PM #

    Lo que pasa es que aqui en este pais no quieren invertir, a estas compañias que salgan y busquen como resolvernos el problema que bastante se paga por una conexion mediocre.

    Recomiendo a que inviertan en el Router Cisco CRS-3, el más rápido del mundo, si quieren busquen informacion en google para que vean en que se basa esto..

  4. perla 11 junio, 2010 at 5:30 AM #

    Erick!!

    Debo decirte que cuando me digno a opinar es por que ya puse remedio a la situacion.

    Hace 12 meses fui a codetel y retire el mal serv que me brindaban.

    No le estrelle la pc, por que era mia. pero jamas, vuelvo a solicitar sus serv mediocres.

    Asi que ami no me srive el sombrero.

    Saluditos.

  5. Alexander Moronta 10 junio, 2010 at 5:34 PM #

    WEO tienes razón apoyo tu opinión….

  6. Alexander Moronta 10 junio, 2010 at 5:32 PM #

    Ya tengo los 20 mbps en la oficina uuuuf me siento como en los newyores… jejeje

  7. Ing. WEO 10 junio, 2010 at 4:06 PM #

    ofrecen 15 y 20 y no llegan ni a 1.5 y 2.0…

    erick, no tengo ningun servicio con la peor empresa de este pais.

    gracias a dios por la competencia.

    celular = viva
    telecable = tricom (posible cambio a wind)
    internet = tricom (posible cambio a wind)
    tel. fijo = tricom (posible cambio a wind)

  8. Erick 10 junio, 2010 at 2:25 PM #

    Todos ustedes son hipocritas: apostaria a que todos sus servicios de Internet son de CODETEL , si es tan malo por que no van a una oficina y lo retiran, bandada de masoquistas !!!

  9. perla 10 junio, 2010 at 12:44 PM #

    Solo en nuestro pais no tenemos derecho a reclamar….

    Ellos con bombos y platinos dizque mas velocidad, por que como somos indios…

    Ya se cansaron de robarnos por un serv. que nunca NUNCA ofrecen completo.

    Saluditos

  10. amet_lacena 10 junio, 2010 at 12:11 PM #

    Yo no voy a criticar a CLARO/CODETEL,,,,

    Yo lo unico que les voy a pedir…. es que LLEVEN A LA REALIDAD las velocidades……

    Todo lo que dijo ZERIE es verdad…. tu pagas por 512 y nunca pasa de 256!!!!

    Por eso le pago mensual a un amigo que tiene internet de VIVA y es rapido. Con una Router UBIQUITI inalambrico. (Pa que el que lea sepa que estoy diciendo la verdad)

    Mas que TRICOM y CODETEL.

  11. la prima 10 junio, 2010 at 12:07 PM #

    a mi la gente de codetel que me explique que son los malditos suveniles que salen en las facturas telefonicas todos los meses…….. yo pago mas de impuestos que del jodio servicio que resivo………., no joda………………..

  12. LILIBETH 10 junio, 2010 at 11:58 AM #

    ES UN ROBO MALDITOS ESTAFADORES, VAMONOS PARA ORANGE, O VIVA……

  13. Jorge 10 junio, 2010 at 9:16 AM #

    F*ck you CODETEL/CLARO; ustedes están ahora ofertando velocidades de 15 y 20 Mbps y todavía no pueden mantener una velocidad fija en la mínima que ofertan. ESTAFADORES, ese es el sinónimo de su nombre y define claramente el servicio que uno paga, es una estafa.

    ¿Ofertando velocidades de 15 y 20 Mbps? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lamentablemente en la República Dominicana los clientes de servicio de telefonía tenemos que elegir la compañía menos mala para tener servicio más o menos decente.

    A MI ME ESTAFAN TODOS LOS MESES, ¿Y A TI?
    ¿Querías más? Claro que no tenemos más.

  14. Zerie Fourteen... 10 junio, 2010 at 8:54 AM #

    No es que lo han subido… mas bien están “tratando” de dar el servicio(velocidad) que ofrecen(venden) y por el cual uno paga.

    No hay tal aumento, por ejemplo el tal 512 y te conecta a 128… eso no eh chulo no y entonces cobrándote como 512… ESTABILICEN, ESTABILICEN. joder… no-pué-se.

  15. Argenis 10 junio, 2010 at 8:17 AM #

    Si comparamos los precio de paises que cobran mas impuesto que este, seguimo siendo el pais con mas pesimo servicio y el mas caro

    asi que no venga que esa bola difrazada que seguiran explotandonos los huevos adentro.

    El peor servicio y el mas caro.

    Fuck

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga