Paginas

Carrera de motores tiene en zozobra habitantes de Azua

Buenos días José, quiero que te hagas eco de esta denuncia

En Azua estamos mas que cansados con las carreras de algunos niños y adolescentes echan, los mismo aprovechan la hora de las 8 de la noche para comenzar a correr en bicicleta y en motor a altas velocidades.

En estos días, como alas 9 yo llamé a la policía por que ya estamos cansados de esto y el policía que tomó la llamada me dijo que ellos están cansados de esta situación, por que ellos los encierran y que el fiscal de una vez los suelta, José por favor quiero hacerle un llamado a todas los padres de Azua a que sean un poco mas responsables y que no permitan esto.

Esto está ocurriendo en la Carretera Monte Rió, a pocos metros de la casa del senador de Azua y ni siquiera las autoridades de aquí le han buscado una solución a esto.

Evitemos que esos jóvenes o cualquiera de las personas que pasamos por la vía a que seamos victimas fatales de estos desaprensivos sin control.


Se despide tu lectora Noemí Ramírez

6 Respuestas a Carrera de motores tiene en zozobra habitantes de Azua

  1. noemi 24 junio, 2010 at 1:52 PM #

    Todos tenemos derecho a estar en tranquilidad y esto que esta pasando en azua da pena y vergüenza que nadie ha hecho nada, al parecer a el actual senador no le interesa que uno de sus hijos puedan sufrí algún accidente en esta vía, como dijo benito Juárez el respeto al derecho ajeno es la paz.

  2. noemi 24 junio, 2010 at 1:49 PM #

    san el problema es que esos jovenes en bicicletas hacen maromas con los vehiculos , no les importa meterseles en el medio a los carros , por eso decidi hacer esta denuncia, por que es un peligro

  3. la prima 24 junio, 2010 at 12:27 PM #

    perdon , escribi provincia con b , no me di cuenta si no despues de haber mandado el comentario,, equivocarse es de humanos……….

  4. la prima 24 junio, 2010 at 12:24 PM #

    en esta via hay personas de todas las edades que se desplasan todos los dias para hacer sus ejercicios con el temor de ser atropellados por personas sin escrupulos que no le impota su vida y mucho menos la vida de otros ,,,, no se cual es ruta que toman el senador y el sindico de esta provincia para llegar a sus casas que no se han percatado de ese desorden, o no se si es que solo se estan haciendo de la vista gorda,,,,, que me da la lijera imprecion de que sea esto lo que este pasando……..

  5. la prima 24 junio, 2010 at 12:13 PM #

    hola sa@m, como estas, respetando tu comentario, es cierto lo que dise la nota que envio nuestro amigo o amiga porque no dise quien lo manda, lo que secede es que la carretera no es suficientemente ancha para los renegados, para los conductores normales y para las personas que tratan de hacer ejercicios todas las tardes, es lamentable que en esa misma via viva el sindico ( que le pasan por el frente de su casa) y no muy lejos el senador de la probincia,,, nosotros los comunicadores de la provincia estamos cansados de hacer la denuncia y nadie nos hace caso…… talves lo que estan esperando es que haya un acicidente donde mueran 3 o 4 personas para entoces ellos empesar a pensar que hacer,, como siempre ,, poner candado despues que roban………..

  6. S@m 24 junio, 2010 at 11:36 AM #

    por dios, pero que DAÑO puede causar una ”carrera” de bicicletas?? dejen la dema, ok quizas la de motores este un poco peligrosa. o ustedes no han visto cuando hacen los maratones?? yo supongo k ahi hay mas peligro y nadie dice na.

Monetizado y optimizado por Tabuga