Paginas

Operación limpieza en Univisión ?

Cancelarían 300 empleados, entre talentos y técnicos

La cadena de televisión Univisión, una de las más importantes de habla hispana en los Estados Unidos, tendría en sus archivos un fardo de cerca de 300 cancelaciones de empleados para cuando concluya la Copa Mundial de Fútbol 2010, que se efectúa en Sudáfrica,  según informó  una fuente al periódico DominicanosHoy.

Según el informante, entre los despedidos habría gente del personal técnicos, talentos conocidos y nuevos; además, tendrían en carpeta un cambio drástico de programación; apoyado en los programas de panel para después del once de julio.

El informante aseguró que la cadena se lanzaría al mercado a contratar talentos que no le cuesten mucho dinero, lo que dejaría entender que podría estar siendo impactada por la crisis económica que golpea el mundo.

Hasta el momento, los ejecutivos de la cadena no se han pronunciado sobre el particular.

3 Respuestas a Operación limpieza en Univisión ?

  1. S@m 6 julio, 2010 at 4:49 PM #

    era justo una limpieza, los unico que sirve son la flaca y el gordo del…

  2. Edna 6 julio, 2010 at 10:11 AM #

    Ese canal no sirve, ahi hay poco que ver, la lili y el gordo ese son indeseables, ya hartan y siempre la misma gente, esta bueno que hagan una limpieza y traigan caras nuevas.

  3. Abril 6 julio, 2010 at 9:50 AM #

    Ojala que quiten el Gordo y la Flaca por favor que programa mas malo!!!!ahi nada mas se habla de Jenny Rivera, Luis MIguel y de Niurka Marcos…no se como ese programa todavía esta en el aire.

Monetizado y optimizado por Tabuga