Paginas

Velan hombre dentro de ambulancia en Puerto Rico (video)

Primero fue el llamado muerto para’o, después el muerto en motora y ahora es el muerto en ambulancia, tres velorios muy peculiares que han puesto a Puerto Rico en la palestra pública a nivel internacional. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no se trató de una muerte violenta, si no más bien de un fatal accidente.

El paramédico Edgardo Velázquez, dueño de la empresa de rescatistas Tato’s Heart Ambulance, murió mientras trataba de sorprender a su amigo Efraín Márquez Arroyo en momentos en que éste supuestamente mostraba su arma de reglamento.

Según declaraciones a la prensa del hijo del occiso, todo ocurrió en cuestión de segundos y fue un fatídico accidente, “no hay culpables”, recalcó.

El cuerpo será velado en el centro de ambulancias hasta las 5:00 p.m. Luego será trasladado a la sede de la Defensa Civil en Trujillo Alto, lugar donde ocurrió el incidente.

Según relató el hijo del finado, Moisés Velázquez, era el deseo de su padre tener este peculiar entierro.

Fuente: http://noticias.aol.com

5 Respuestas a Velan hombre dentro de ambulancia en Puerto Rico (video)

  1. Mayra 13 julio, 2010 at 9:44 AM #

    Tato, el señor te tiene en su Gloria. Estoy muy triste, nadie se imagina. Te conoci un 11 de febrero de 1984 y hasta ayer fuiste mi amigo, el mejor. Te quiero y no va a hacer facil estar sin tu presencia.

  2. MRodriguez 12 julio, 2010 at 9:10 PM #

    R@fy estoy de acuerdo yo vivo en la Florida, y ya se estan pasando de la raya, a mi tambien me da verguenza, ademas hay unas reglamantacion en cuanto a embalsamar, pues del Dpto. de Salud no hace nada!!! si eso lo hacen aqui van presos todos hasta la familia del muerto!!! Descanse en Paz las 3 victimas de esta funeraria!!!

  3. R@fy PimenteL 12 julio, 2010 at 8:19 PM #

    Jose los mismos boricuas aky en ny se sienten avergonzados de tal ridicules.

  4. Elvin R. Veras 12 julio, 2010 at 1:29 PM #

    En PAZ DESCANSE COMPANERO..ES EL FUNERAL Q TODO PARAMEDICO QUISIERA Ademas cuando morimos no nos llevan al cementerio en carros funebres sino en ambulanci y escoltados por mas ambulancias.

    Paz a sus restos un Angel vuelve a casa..

    GOD BLESS THE ParamedicS

Monetizado y optimizado por Tabuga