Paginas

Interpol alerta al mundo ante posibles ataques terroristas

Interpol alerta al mundo ante posibles ataques terroristas

America.infobae informa que la organización de cooperación policial Interpol lanzó una “alerta global” a sus 188 países miembros en la que advierte sobre una “fuerte probabilidad” de atentados terroristas, en respuesta a la propuesta de un pastor evangélico de los EEUU de quemar ejemplares del Corán en el aniversario del 11-S.

“Si la propuesta de quemar copias del Corán por parte de un pastor de EEUU sigue en marcha, es muy probable que continúen los ataques contra personas inocentes”, advirtió en un comunicado la Interpol.

La agencia informó que emitió el comunicado, en parte, a pedido del gobierno de Pakistán, que teme un recrudecimiento de la violencia de la insurgencia talibana.

5 Respuestas a Interpol alerta al mundo ante posibles ataques terroristas

  1. Elgrannino 9 septiembre, 2010 at 11:14 PM #

    Hasta el sol de hoy no existe el que me convenza de que no fueron los gringos que tumbaron las torres y que Bin Laden convive con ellos.
    Con las torres murieron 4 mil y pico lo que es una masacre injustificable, pero lo que me incomoda de los gringos es que han querido dimensionar eso como lo mas grande que ha pasado en la humanidad.
    Y las bombas atomicas? Los muertos en Irak y Afganistan? No tenian familia? Los gringos han matado en Irak 20 veces mas que los que murieron en las torres, pero nos los quieren presentar como los villanos y no justifico ningun atentado terrorista, me refiero a los miles de ninos y civiles que no les importaba la guerra.
    Si sigo no acabo, pero de gringo no quiero saber ni en pintura y reconozco que han habido muchisimos gringos excelentes.

  2. Zerie Fourteen... 9 septiembre, 2010 at 3:57 PM #

    Se hacen las victimas y no son mas que los victimarios… abusador-sito.

    Buscan una escusa, para entrarle a palo a cualquiera… aun provocan-dolo ellos mismos.

  3. Eunice 9 septiembre, 2010 at 3:51 PM #

    asi es abril para mi ellos mismo se han inventado todo y siguen haciendolo para presumir de que cuidan su gente.

  4. Abril 9 septiembre, 2010 at 2:56 PM #

    Ay si ombe y cuando le avisaron de los ataques a las torres gemelas 3 meses antes de que las tumbaran no hicieron nada. Yo sinceramente no creo NADA de un país donde le asesinan a su presidente delante de todo el mundo y todavía mas de 40 años después NADIE sabe quien lo hizo ni le han dado una explicación a su pueblo. Lo mismo pasara con las demoliciones de las Torres Gemelas y con cualquier ataque o guerra que ellos se inventen.

  5. jay-c 9 septiembre, 2010 at 2:30 PM #

    este pastor no encuentra q hacer e ta cukiando las avispa el loko ese

Monetizado y optimizado por Tabuga