Paginas

Todo es robar…

Mafia deja sin comer a muchos, comedores subirían RD$5

Reportaje de investigación del periodista Freddy Matos para Dominicanoshoy.com

Las raciones alimenticias que ofrece el gobierno a través de los comedores económicos serían aumentadas de RD$5.00 a RD$10.00, al tiempo que una mafia en la venta de tickets, y en la que estaría envuelta la seguridad, hace que cientos de personas se queden sin comer cada día en Los Mina, Santo Domingo Este.

También en el comedor económico de Los Mina estaría operando una especie de mercado negro que acapara una buena cantidad de raciones alimenticias, para luego venderla a RD$20.00 en la parte frontal, cuando se termina la comida dentro del comedero.

Personas de escasos recursos atribuyen a esa corrupción, mafia y tráfico de influencia, el hecho de que muchas veces la comida se termina antes de las 12:00 del mediodía y que una sola gente pueda sacar las raciones alimenticias que desee, cuando el máximo es cinco.

Asimismo, se dijo a que desde el pasado 16 de agosto las autoridades del comedor económico pararon, sin explicaciones previas y pese a la demanda, la venta de los servicios de comida de mejor calidad que ofrecían a RD$25.00.

La mafia involucraría la venta de tickets falsos, según personas que diariamente buscan los servicios de comida, empujados por la falta de recursos y el alto costo de la vida. “300 tickets a RD$5.00 hacen RD$1,500 diarios”, gritó alguien desde la fila, queriendo sensibilizar sobre los beneficios de esa corrupción.


Más Noticias


3 Respuestas a Todo es robar…

  1. klau 22 septiembre, 2010 at 2:26 PM #

    confirmame algo, esos ticket son pagados a la entrada??? porque si es asi una forma de resolver es hagan fila, coman y paguen a la salida o despues que le sirven la comida…el que pudo aprovechar bien y el que no pues con la pena

  2. Juan Ramon Aristy Mejia 22 septiembre, 2010 at 10:37 AM #

    y sin tratar de politizar la vaina:
    solo pensando yo como un idiota ,pend.jo y animal bruto “asi como nos ven los de arriba” digo:
    SE DAN CUENTA?
    no IMPORTA QUE SEA PLD,prd,prsc,miuca ELD IABLO PRENDI OEN CANDELA.
    esos que estan ahi manejando eso SON DOMINICANOS ESTAN MASCRANDO A SUS IGUALES POBRES PORQUE ESOS NO SON MILLONARIOS SON ARRASTRADOS IGUALITOS QUE EL QUE TIENE QUE COMPRAR AHI.
    asi a donde llegara el maldito pueblo de diantre ?.
    LOS QUE VAN AHI DEBEN PRENDERLE CANDELA A TODOS Y COCINARLOS VIVOS A VER SI ASI ALGUIEN VA Y PONE ORDEN DIABLAZO.

    excusen las palabras y mayusculas pero esta mardita vaina no sirve no tiene arreglo los cojos abusando de los invalidos diablo porque no me diga a mi que un mardito policia de ahi y un cocinero y el que la reparte tiene dinero o status para llamarse diferente al que tiene que comer eso.
    ERRRRR dIABLO!!! que buenos somos!!

  3. Yois www.eltraqueteo.net 22 septiembre, 2010 at 9:14 AM #

    Deberia de darle verguenza al gobierno… de haber mas demanda deberia de haber mas comida pero la nota lo expresa.. influencia de poder y mafia!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga