Paginas

Tremendo susto a la hija de un fiel lector

El pie de su niña se quedó atrapado en una escalera del Supermercado Bravo

Señores: Administración Plaza Coral Mall

Autopista de San Isidro

Santo Domingo Este.

Atención: Sr. Antonio Ramírez

Ayer día 14 del presente mes a mi niña de 7 años por poco y se le malogran sus sueños de niña juguetona y bailarina. Alrededor de las 6:35 pm. como es nuestra costumbre íbamos subiendo por las escaleras eléctricas que conducen del parqueo soterrado al Supermercado Bravo hacer nuestra compras habituales, escucho y veo a mi niña dando gritos aferrada al pasamanos de la escalera eléctrica, en ese momento no me imaginaba que sucedía, ya que ella es vieja en esto de usar escaleras eléctricas, al igual que mi niño de 3 años. La niña gritaba histérica llamándome desesperada, ¡sorpresa!, su pie derecho estaba atrapado en la escalera mientras esta rodaba, fui y la levante, y no sabia que hacer, porque no sabia si tirarle del pie o dejarla, para suerte de la niña la escalera solo le agarro la zapatilla porque ella por instinto encogió los dedos, gracias a Dios vino un señor y me ayudo tirando del pie de la niña. Quedando la parte de abajo del calzado en la escalera y la parte de arriba en su pie. (Ver fotos del Calzado).

¡Que susto nos llevamos!, no faltará quien diga; “que fue descuido, que si la niña metió el pie, que porque no la llevaba cargada”, etc, etc. ( ya comprobamos con ustedes mismos hoy llamando a la oficina que le faltan dientes al tope de la escalera), por si acaso me adelanto, y lo expreso. Queremos por favor arreglan su bendita escalera, porque los empleados del Bravo nos dijeron que están cansados de reportar la falla de la escalera, y que no es la primera vez que sucede, ¿que están esperando ehhh?, cuando estas escaleras funcionan bien usted puede subir hasta descalzo y no pasa nada, pero si le faltan partes en el tope de la escalera cuando esta choca con el calzado de una persona no se puede esperar otro resultado, ¿que esperan ustedes, que pase eehhh? Paren esa escalera hasta que la reparen bien, pero como no se pueden parar o bajar las ventas, “e pa`lante que vamos”, gracias a Dios y a ese señor que me ayudo, hoy no estamos reclamando el pie de mi niña que el mes próximo cumple 8 años y quiere ser bailarina.

Luego de sacar lo quedó del calzado, los empleados del Bravo, otra vez encendieron la escalera, porque primero las ventas y después una pierna de un cliente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bárbaros!!!!!!!!!, ¡¡¡¡Bravo!!!1

Para cualquier disculpa que merezcamos estamos a la orden. Ah, como la desesperación de mi niña y los llantos de mi esposa no tienen precio, favor reembolsarnos el costo del calzado de mi hija.

Atentamente,

Jhonny A. Rosario

Tels. (809) 747-1495


Más Noticias


16 Respuestas a Tremendo susto a la hija de un fiel lector

  1. Elgrannino 17 octubre, 2010 at 7:02 AM #

    Bien Jhonny vamos avanzando.
    Y un aviso a todos, no se les ocurra nunca subir unas escaleras elèctricas usando las zapatillas de goma que tanto usamos para ir a la playa, tienen un nombre pero no recuerdo ahora. Esas zapatillas se pegan en los dientes y te halan el pié, así que piensenlo antes de subir con unas puestas.

  2. Danny 16 octubre, 2010 at 3:30 PM #

    Solo un pequeno detalle, el mantenimiento de la escalera es responsabilidad exclusiva de la administración de la plaza, el Bravo no tiene nada que ver con eso.

    Me alegro que la nena esté bien, imagino el susto y la angustia que pasarón ella y sus padres.

  3. la diosa 15 octubre, 2010 at 8:13 PM #

    Gia no sabe leer entre lineas, de por dios el senor lo que quizo hacer ver la falta de mantenimiento que tenian las dichosas escaleras, ademas, lo que sea que costara el calzado era su dinero y ademas de reponerle el importe deberian de recompensarlo por el descuido.

  4. Pamela 15 octubre, 2010 at 2:53 PM #

    A mi me parece que ese tipo de zapatos pueden propiciar a este tipo de accidentes, aparte de que no protegen el pie porque estan muy descubierto, tambien esto puede ocurrir si la persona lleva zapatos con cordones sueltos y estos se pueden atascar en la escalera electrica.

  5. Louise 15 octubre, 2010 at 2:52 PM #

    Sin animos de ofender ni mucho menos, Gia y gcano: Si fuera uno de sus hijos que estuviera llorando desesperado ante esta situacion, tal vez ustedes reaccionarian de peor forma.

    Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver que todas las cosas que se pueden evitar, no se evitan y cuando le pasa a alguien que tiene criterio y entiende que para que las cosas cambien, no se pueden quedar callados, a esa persona la tildan de arrogante. Lamentablemente, estamos viviendo en una sociedad donde la indiferencia a lo que le sucede a los demas, y a no quejarse ante determinada situacion, es la forma de demostrar que se tiene clase.

    Gracias a Dios no paso a mayores!

  6. Juan Ramon Aristy Mejia 15 octubre, 2010 at 2:13 PM #

    Bueno…almenos le pusieron un mentolsito …….en la escalera don …Abrazotes de OSO

  7. Cajailys 15 octubre, 2010 at 1:14 PM #

    Gia no entendio. Gracias a Dios no paso a mayores.

  8. JHONNY ROSARIO 15 octubre, 2010 at 1:02 PM #

    PARA LOS ENTENDIERON, ME LLAMO EL ENCARGADO DE LA PLAZA Y YA ARREGLARON EN DESPERFECTO EN LA ESCALERA. O SEA, YA LE PUSIERON LOS PEINES O DIENTES QUE LES FALTABAN, ME MANIFESTARON SUS DISCULPAS, Y PARA LO QUE NO LES GUSTE, ME VAN A REPONER EL CALZADO, OSEA, AL PASO SIN PRISA, VAMOS A COMPRAR OTRO CALZADO IGUAL, Y SIN PRISA, LLEVAREMOS LA FACTURA. (NUESTRA PRIORIDAD ERA LO OTRO Y YA SE LOGRO) PARA LOS QUE NO LES GUSTA Y NO LEEN NI INTERPRETAN BIEN,

    SALUDOS

  9. gcano 15 octubre, 2010 at 12:51 PM #

    Yo entiendo que esto fue un accidente, no por desperfecto de la escalera, sino son cosas que pueden pasar, simplemente debemos estar atentos a todos nos puede suceder.

    Querer una disculpa o que se detuvieran las operaciones del establecimiento por esto creo es mucho pedir.

    Gracias al Señor no paso de ahi, de un susto.

  10. JHONNY ROSARIO 15 octubre, 2010 at 11:19 AM #

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS. ELGRANNINO, DON JUAN (MIS RESPETOS),SALADIN, LUNA…

    GIA, NO LA CONOCEMOS, PUES, LA IGNORO, Y APRENDA LEER Y/O INTERPRETAR.

  11. Luis 15 octubre, 2010 at 11:16 AM #

    Pero hay un detalle, esas escaleras como todo artefacto mecanico tienen sus peligros y por mas inteligente que sean los niños siempre hay que supervisarlos detenidamente cuando van a subir una de estas escaleras , sin contar que ese tipo de calzado propicia este tipo de accidentes (en muchos establecimientos hay letreros que avisan que hay que tener cuidado con zapatillas y sandalias), por lo que exigirle una disculpa al local comercial por algo en lo que usted es parte responsable no es razonable.

  12. LUNA DESCALZA 15 octubre, 2010 at 11:06 AM #

    Para Gia….con todo el respeto..le invito a leer nuevamente la historia a ver si logra entender lo que el senor quiso decir en cuanto al reembolso de los zapatos…ufff…
    Por otro lado, al amigo Johnny Rosario, esa indiferencia es parte de lo que vivimos el dia a dia en este país….que impotencia!!

  13. Elgrannino 15 octubre, 2010 at 10:57 AM #

    No no no no deje esa vaina así Jhonny, llama, grita, publica, haz todo lo que haya que hacer pero hazlo, eso no se puede quedar así. Todavía estoy asustado si hubiera pasado algo solo con una uña de la niña, luego diràn que tu eres un delincuente solo por haber quemado el Bravo, porque yo que tengo 3 niñas, honestamente no sé que haría en el momento pero te aseguro que no sería nada bueno para la gente de Bravo.
    Gracias a que Dios cuidó a tu bebé no pasò a mayores.
    Cuídate hermano y no dejes esa vaina así.

  14. Juan Ramon Aristy Mejia 15 octubre, 2010 at 10:38 AM #

    ante esto.. solo decir c.ño!!,
    Gia creo que el “tono se puede llamar sarcasmo”,ya que el Señor Rosario en mi humilde y corta forma de ver esta “solo quiere llamar la atencion a los dueños de que esto pudo haber llegado a mayores y Conociendo NUESTRO pais el sabe que no llegaria a nada SI LOS DEMANDA”. POR LO QUE sobreentiendo el hecho de “pedir reenvolso por el calazdo” no asi por “una indenizacion que muy bien la merece accidente o no, descuido o no,pero esto pudo costarle a la niña mas que una cortadita de uñas.

    Yo aqui lo unico que lamento es que esa escalera quizas mañana arranque una cabeza y ellos seguiran tan campantes ahi, sin recibir amonestaciones ni avisos ni demandas.

    Mi amigo Jhonny A. Rosario,dirija esta misma queja al señor encargado de esa plaza quizas le hagan caso, quizas no,quien sabe, pero no deje de hacercelas llegar por escrito, y pues ya que decirle haga honor a su apellido y hagase un “Rosario” por la salud y bienestar de la niña y su familia Abrazotes de OSO.

  15. Gretchen Saladin 15 octubre, 2010 at 10:33 AM #

    No se esta refiriendo al costo del calzado, sino que para el Bravo solo se fijaron el en calzado y no en el llanto de su esposa y la desesperacion de la beba!!!

  16. gia 15 octubre, 2010 at 10:27 AM #

    En toda su exposición usted tiene mucha razón, pero reclamar el desembolso del costo del calzado!!!!! Eso es absurdo!!! Cuanto pueden costar esas sandalias? RD$300.00 ? No me haga reir, seamos sensatos, que debemos dar gracias a Dios porque el accidente no paso a mayores y no pensar en sacar un provecho economico al mismo. Dios los dominicanos no cambian!!!!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga