Están detenidos para fines de investigación los padres de dos de cuatro niños haitianos que este domingo murieron en La Puya, de Arroyo Hondo, en circunstancias que las autoridades presumen envenenamiento.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que Rosanne Fleker de Lombert, de 34 años y Jean Lombert, de 48 años, son investigados para determinar las reales causas de la muerte de Yuleika Lombert Fleker, de tres años y Toniko Lombert Fleker, de seis.



Ambos murieron a las 6:05 de la tarde de este domingo en el callejón Hermanas Mirabal número 8, parte atrás en La Puya donde vive la pareja.

Didine Lombert Fleker, de 9 años y Kenchle Lombert Fleker, de 12, lograron sobrevivir, y se encuentran en un lugar no revelado y al parecer están fuera de peligro.



La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que espera el informe del Instituto Nacional de Patología Forense para establecer las reales circunstancias en que murieron los dos niños.

El Nacional informa que los esposos haitianos dijeron a los investigadores que un espíritu maligno se había apoderado de su vivienda y “se había montado en sus hijos” para obligarlos a irse del lugar.