Intentó vender su bebé para comprar un carro

0

La abuela del bebé, Patty Bigbee, de 45 años, fue la responsable de negociar el acuerdo, pidiendo inicialmente 75 mil dólares por el pequeño. Oferta que, según declara el Departamento de Policía de Florida, tuvo que rebajar a los 30 mil dólares, cuando se le informó de que el posible comprador tenía problemas para obtener el préstamo bancario.

Las autoridades informaron de que la madre del niño de ocho semanas de edad, Stephanie Bigbee Fleming, “tenía planeado comprar un vehículo nuevo con el dinero recibido”, por lo que, al no contar con la cantidad necesaria, vio en la venta de su hijo la vía más fácil para obtener el dinero.

La joven de 22 años fue detenida el martes, mientras que la abuela fue arrestada la semana pasada cuando se encontraba en compañía de su novio Lawrence Works, justo en el que se producía el intercambio del menor por los 30 mil dólares.

El informe del arresto detalla que la abuela ofreció vender a su nieto a un pariente el pasado mes de octubre. Fue precisamente ese familiar el que alertó a la Policía y trabajó con ellos durante las negociaciones para finalmente arrestar a los acusados.

En estos momentos, el bebé permanece en custodia del estado, a cargo del Departamento de Niños y Familia de Florida; mientras que los tres arrestados han sido acusados de vender ilegalmente a un niño.

Fuente: Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios