Ramsés Peralta de Analizzarte.com tuvo acceso al interrogatorio que le realizó la Dirección Nacional de Control de Drogas y estas fueron las respuestas del bachatero.



El bachatero Jimmy Bauer declaró que no conoce a la persona que le reclutó para llevar más de un kilo de heroína a Nueva York.

Analizzarte.net tuvo acceso al interrogatorio realizado por miembros de la DNCD y en su testimonio el cantante narra que decidió aceptar el trabajo de mula porque necesitaba el dinero para grabar un tema nuevo y así relanzar su carrera artística.



Según una fuente de la DNCD, el bachatero dio la versión de que la droga le fue dejada en un hotel de la capital para posteriormente ingerirlas y llevarlas a Estados Unidos.

Bauer reveló a los miembros de la Dirección de Drogas que recibiría la suma de 6 mil dólares para llevar la heroína a Nueva York.

Según informes oficiales recibidos en Analizzarte.net, Jimmy Bauer atravesaba por situaciones financieras difíciles lo que habría llevado a cometer el hecho.

“Jimmy está muy arrepentido y ha entrado en un proceso depresivo. Sin embargo se espera que en los próximos días sea sometido a la justicia” dijo la fuente.

Otros detalles revelan que el bachatero sería sometido otra vez a una nueva operación para determinar si todavía quedan residuos de heroína en sus vías digestivas.

Jimmy Bauer fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de las Americas con 90 bolistas de heroína en su cuerpo de las cuales dos de ellas se le explotaron en su estomago.

Por su delicada situación de salud tuvo que ser intervenido de emergencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.