Recuerdan el comentario que di de Jimmy Bauer nombre si revelaría nombres del propietario de la droga?

4

Ramsés Peralta de Analizzarte.com tuvo acceso al interrogatorio que le realizó la Dirección Nacional de Control de Drogas y estas fueron las respuestas del bachatero.

El bachatero Jimmy Bauer declaró que no conoce a la persona que le reclutó para llevar más de un kilo de heroína a Nueva York.

Analizzarte.net tuvo acceso al interrogatorio realizado por miembros de la DNCD y en su testimonio el cantante narra que decidió aceptar el trabajo de mula porque necesitaba el dinero para grabar un tema nuevo y así relanzar su carrera artística.

Según una fuente de la DNCD, el bachatero dio la versión de que la droga le fue dejada en un hotel de la capital para posteriormente ingerirlas y llevarlas a Estados Unidos.

Bauer reveló a los miembros de la Dirección de Drogas que recibiría la suma de 6 mil dólares para llevar la heroína a Nueva York.

Según informes oficiales recibidos en Analizzarte.net, Jimmy Bauer atravesaba por situaciones financieras difíciles lo que habría llevado a cometer el hecho.

“Jimmy está muy arrepentido y ha entrado en un proceso depresivo. Sin embargo se espera que en los próximos días sea sometido a la justicia” dijo la fuente.

Otros detalles revelan que el bachatero sería sometido otra vez a una nueva operación para determinar si todavía quedan residuos de heroína en sus vías digestivas.

Jimmy Bauer fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de las Americas con 90 bolistas de heroína en su cuerpo de las cuales dos de ellas se le explotaron en su estomago.

Por su delicada situación de salud tuvo que ser intervenido de emergencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Como ser humano ,cometio un error,pero su condicion de salud es delicada,necesita mucha higiene,cuidados especiales etc,yo creo que con esa colostomia que tiene ya pagaria su error,es peor que la carcel ,ademas el medico de prision puede proponer si asi lo considera su prision domiciliaria,a menos que exista la posiblidad que se valla del pais.Pero como que lo han dejado solo,luce indefenso.Esperemos q aprenda de eso,se salvo de milagro .

  2. Es muy facil juzgar a otros sin saber por lo que pasan estar personas que deciden ganarse el dinero “facil” no solo es lo economico que entra en esta necesidad, esta lo emocional y con esto no justifico lo que el hizo, pero el es un ser humano de buenos sentimientos y en sus palabras se nota que esta muy arrepentido. NO todos tenemos la suerte o la dicha de tener buenos ingresos, el medio artistico se ve muy bonito pero la realidad es otra. No importa el talento que tengas, si no tienes cuartos no vas pa ningun lado. Bendiciones a Jimmy y que Dios lo saque con bien de todo esto.

  3. Wohou realmente no se ni que decir de esto , pero no todos pensamos iguales quizas muchos no lo hagan a pesar de la muy malas calamidades que esten pasando pero otros se ven en la desgracia de hacerlo como lo es este caso de JIMMY BAUER , yo realmente no lo juzgo porque el se vio en la necesidad de hacerlo porque el pais que tenemos no rinde la suficiente condiciones para el soporte de de nosotros.

    pero ya para la proxima vez que el lo quiera hacer ,este es un ejemplo y una muy mala experiencia vivida.

  4. por que a sobeida nadie le tira foto jimmy es un ser humano cometio un error pero hay que dale sus derecho como a todo los dema este pais es una mierdad si jimmi bauer buelve a cantar lo apoyo co;o esta lagrima se mesale escribiendo este mensaje yo apuesto que si ubiera dinero lo suertan y ya es una buena persona lo que hay que aser todo lo fan de yimmy aser algo para que no maltraten a yimmy como lo estan asiendo hay que apoyar ayimmy y yo soy el primero que lo asria asi que yo soy un ser humano y puedo cometer un delito y por que yo no soy nadie me lo asen ami y ati tanbien

Comments are closed.