Nota de prensa

Pamela Sued e Ico Abreu, serán los conductores del nuevo programa de temporada “Gou”, a estrenarse el próximo domingo 28 de noviembre por Telesistema, Canal 11, a las 7:00 de la noche.



Este domingo 14 de noviembre, en La Sirena de la Charles de Gaulle, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar el casting para escoger a las familias que concursarán por un carro nuevo de paquete que tiene el programa como premio.

Los concursantes deben presentarse al casting en grupo de 3 personas, ser propietarios del vehículo en el que participan y llevar copia de su cédula y matricula.



“Gou”, es otra producción ejecutiva de Yolanda Martínez y su productora Markar Media, en colaboración con Endemol Argentina y Monstruo Mamey, quienes se unen para presentar un producto de calidad garantizada.

“Es un divertido juego familiar que permite a los participantes, intercambiar sus automóviles usados por nuevos”, explica Yolanda Martínez.

Agrega que durante la transmisión de cada programa, las familias participarán en equipos de 3 personas, para completar las diferentes pruebas hacia la rueda de premios, optando por el vehículo 0 kilómetros que tiene el programa.

Pamela Sued, desde hace ocho año ha trabajado al lado de la primera figura de la televisión dominicana, Freddy Beras Goico y ahora asume el reto de presentar un programa semanal de corte juvenil y refrescante.

“Trabajar en “Gou” es como experimentar nuevas cosas en mi carrera ya que es diferente a lo que diariamente vengo haciendo, además de que me proporciona gran tranquilidad pues ya conozco el equipo de producción tras el trabajo que hicimos en “Cuestión de Peso III: El Desafio”, expresa Pamela.

Por su lado, Ico Abreu, conocido comunicador social, defensor del medioambiente y arquitecto de profesión regresa a la televisión luego de que en 2008 fuera el conductor del programa “Master del Desierto”, con el cual logró resonancia y notoriedad por su forma natural de conducir el espacio.

“Desde que me presentaron el concepto del programa, me pareció extraordinario y de inmediato acepté”, dice el también catedrático universitario.

“Gou”, se suma a los proyectos de calidad que viene presentando Telesistema, con los cuales mantiene su liderazgo en los programas de temporada y realitys shows, caracterizados por la novedad y gran impacto de su contenido.