Policía detiene intantaba simular atraco para quedarse con 173,000

0

Investigadores policiales apresaron a un empleado privado que simuló haber sido asaltado y despojado de RD$173,000.00 en efectivo cuando se presentó a un centro comercial de la zona oriental a realizar un depósito de la empresa Lubricantes Edward, informó la Policía.

Dijo que José Enrique Guzmán Vásquez, de 23 años, denunció en la Policía el pasado día 3 del presente mes que a las 5:30 del día 27 de octubre dos desconocidos a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 lo interceptaron cuando entraba al parqueo del Centro Comercial Jumbo y lo despojaron de RD$173,000.00 que llevaba con fines de depositarlos en una institución bancaria.

La institución del orden explicó que tan pronto Guzmán Vásquez presentó la denuncia y actuó cierta incoherencia en sus palabras, por lo que los investigadores procedieron a entrevistar varios empleados de seguridad del citado establecimiento, quienes coincidieron en que los supuestos asaltantes duraron mucho tiempo en el lugar y realizaron varias llamadas en la que se quejaban de que estaban esperando demasiado.

La Policía dijo que al mostrarle el resultado de las investigaciones al denunciante Guzmán Vásquez, admitió que ciertamente había planificado auto robarse la referida suma de dinero en complicidad con una persona que identifica sólo como Rafael.

El detenido alega a los investigadores que su cómplice se encargó de contratar a los dos supuestos asaltantes que lo interceptarían a la entrada del parqueo del Jumbo, para asaltarlo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los demás implicados en el caso.

Fuente: www3.listindiario.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios