Los resultados de la pelota invernal

10

No hay mas nada que buscar en las Águilas, el Licey revive, El Escogido se mantiene jugando buena pelota, Los Toros y las Estrellas no quieren perder.  Los Gigantes, ni vivos ni muertos.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. tu ve, eso si ta mal de no ir a ver o preocuparse por la gente de su equipo, aun soy Liceysta (y que viva el Licey Lili) y las aguilas me sacan roncha, la union de los equipos es ahi que se demuestra

  2. eso ta mal COMO QUE NO HAN IDO A VER A SU HORMIGA ATOMICA?…igual ya la gente grande de las aguilas no aparecen chilote, dilone… ahora necesitan una gente que de par de cocotazo y hable duro Comandante vaya uste a ver si le manda un “mala palabron que los despeine”..

  3. Desde el año pasado ahí en el equipo no hay unión, cada quien está por su lado y no hay esa camaradería y esa sensación de familia que había en el equipo.

    Con decirles que Luis Polonia tiene 3 días interno con neumonía en la clínica en donde trabajo y nadie del equipo ha pasado por allá a visitarlo a saber como está ni nada de eso, el pobre Polonia se le ve triste. Los muchachos de Rayos X se pusieron hablar con él y Polonia les comentó eso y que por eso está descepcionado porque esos muchachos jóvenes no tienen la mística de antes.

    Aunque uno se ponga a relajar que si las colombianas o ke lo ke, es evidente que desde el año pasado hay un “chime” ahí en el equipo y jaladera de grupitos a lados diferentes y no hay unión.

  4. o si las bailarinas los estan distrayendo, que se activo el equipito y vamos a subir como espuma que es diferente…arriba el glorioso, Licey campeon!!!

  5. Cuando e juego estaba 2 a 1 Ganando el Licey el ShortStop de las Aguilas Cris de la Cruz estaba viendole el trasero a las Aguichicas en el momento que venia la bola hacia el….

    Por eso fue que ese azaroso dejo caer la pelota….!!!!!

    Atencion PELOTEROS…. Las aguichicas las trajeron para enseñarles al material a los FANATICOS no a ustedes AZAROSOS!!!!!

    Ponganse a Jugar…. o definitivamente DEJEN ESO…..!!!!!

    Tony Peña, Miguel Diloné…. RESPETENSE no apoyen ESE RELAJO.!!!!!!

  6. Estoy en pensar en que esas mujeres que trajeron de Colombia están azarando al equipo. Será que los jugadores nada más están atento a las mujeres y se han olvidado de jugar duro la pelota.

    no-pue-se…….(créditos para el ingeniero Zerie)

Comments are closed.