Apresan supuestos ladrones de las señalizaciones Constanza- Casabito

2

Por Farman García

Fueron apresadas dos personas acusadas de estar sustrayendo las señalizaciones de la carretera Constanza-Casabito-Autopista Duarte.

En un servicio combinado de policía nacional y el ejército nacional, fueron apresados los nombrados Martin Delgado Suriel y Antonio Delgado Suriel oriundos de de Bonao, a quienes se les ocuparon diversas herramientas con las que se presume sustraían parte de las señalizaciones, entre ellas: segueta, martillo, llaves mecánicas y otras herramientas.

Según declaraciones del Inspector de la policía el Lic. Morrobel Villaman, se estarán investigando a los apresados conjuntamente con la fiscalía, ya que uno de ellos es empleado de la compañía Señales del Caribe, lo que coincide con la materia prima que utiliza dicha empresa y el material de que están fabricadas las señalizaciones de la carretera.

En este mismo sentido el Lic. Villaman, destacó que seguirán vigilantes para impedir que se sigan cometiendo estos actos delictivos por parte de otras personas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que bien, ahora que sepan ellos que esas señales no se las robaban para tenerlas en sus casas ni para venderlas en el pueblo o el barrio, y como ya saben para quien trabaja uno de ellos no hay que ser muy inteligente para saber que esos robos era para beneficio de una compañía.

Comments are closed.