Después del éxito obtenido en sus pasadas presentaciones los Temores vuelven al Palacio de Bellas Artes con su show titulado “El Reencuentro” los días 26,27 y 28 de noviembre.



El trío conformado por Irving Albertí, Luis José Germán y Kenny Grullón cuenta con el acompañamiento musical de Amaury Sánchez.

El Reencuentro es el nuevo concepto de show musical que presentan actualmente Los Temores y es que cada año el cuarteto sigue renovando su formato de show, el cual esta basado en las personalidades de cada temor, haciendo esto que cada presentación sea única e irrepetible. “Estamos muy contentos con la aceptación del público en cada presentaciones, al momento hemos realizado mas de 80 en todo el país” expresa Irving Albertí en una nota de prensa enviada a Ensegundos.net.



Los Temores es una marca que ha ido creciendo con nosotros. Iniciamos con una primera etapa cuyo nombre se baso en “ Los 3 Temores” ahora presentamos nuestro nuevo concepto “El Reencuentro” en el que contamos con destacadas figuras de la talla de Milagros Germán, Roberto Cavada, Tania Báez, Nuryn Sanlley y Yolanda Martínez quienes se han sumado como invitados al show.

Las boletas pueden ser adquiridas ya en Uepa Tickets & Movie Max, y en la boletería de Bellas Artes a RD$800.00 platea y RD$600.00 balcon. Las presentaciones estan pautadas viernes y sabado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00 de la noche.