Un “Revolucionario correo electrónico” lo nuevo de Facebook

0

Tal como se esperaba, facebook dio a conocer su versión del email del futuro llamada Mensajes. Es que el presente para este servicio aún no arranca del todo.

Zuckerberg dijo que “aún hay mucha gente que usa el webmail” y al mismo tiempo intentó diferenciar el centro de mensajería de facebook y el servicio de email tradicional. Eso sin contar con que la nueva apuesta de facebook sólo estará disponible, en un inicio, mediante invitaciones.

Se espera que se extienda de manera paulatina, una táctica empleada exitosamente por Google años atrás para generar expectativa ante la llegada de Gmail.

“La próxima generación de mensajería es más informal, personal, simple, corta y minimalista”, indicó Zuckerberg.

Integración

“Tú decides cómo deseas hablar con tus amigos: vía SMS, chat, email o Mensajes. Ellos recibirán tu mensaje a través del medio o dispositivo que crean más conveniente, y ambos podrán mantener una charla en tiempo real. Tú no deberás preocuparte en recordar quién prefiere un mensaje instantáneo sobre un email. Simplemente tipea su nombre y envía el mensaje”.

Esa es la principal razón por la cual en facebook desean dejar en claro que el nuevo Mensajes no es un simple correo electrónico, ya que integra varios servicios en uno solo.

De acuerdo a lo anunciado, habrá una aplicación oficial de facebook para el servicio Mensajes.

“Adicionalmente, cada usuario recibirá una dirección de correo [email protected] Ahora se puede compartir con usuario vía mail, aunque ellos no estén registrados en facebook. Para ser claros, Mensajes no es un email. No hay Asunto, Copias, Copias Ocultas…

Fuente: Infobae.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios