Chatea en Facebook desde el escritorio

9

El problema del chat de Facebook es que nos obliga a tener la ventana del navegador abierta, si cerramos perdemos la conexión y no podemos seguir chateando, a no ser que instalemos algún cliente con soporte para el chat de Facebook.

Chit Chat for Facebook es un cliente de mensajería para usar el chat de Facebook desde el escritorio, sin necesidad de tener el navegador abierto, y con la posibilidad de recibir notificaciones de nuevos mensajes, como cualquier otro cliente de mensajería instantánea.

Chit Chat for Facebook es compatible con Windows XP, Vista y 7 y es totalmente gratuito.

Puedes descargarlo aquí.

(vía: http://somosgeeks.wordpress.com)

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No sabian ustedes que el Windows Live Messenger 2011 tambien puedes hablar con tus contactos en Facebook?

    Esa si es una buena herramienta, deberian ponerla aqui!

  2. Acabo de contactar al desarrollador y me respondió que Avira y Mcaffe lo detectan como virus porque la aplicación pide el ID del Facebook y por eso lo reporta como sospechoso. También me dijo que con Norton tenía el mismo problema hasta que lo contactó y Norton agregó una excepción. el contactará a Avira y a Mcaffe para hacer lo mismo.

  3. El Sr. Avira se pasa de efectivo y por eso lo considero un necio. En caso de que tengas configurado el Avira para que automaticamente borre cualquier archivo sospechoso tendrás que ir a los settings y bajarle el nivel de seguridad o de acción al Avira.

    Por otro lado, si el antivirus te da la opción de descartar o de seguir adelante lo puedes hacer y tratar de seguir con la instalación a ver si lo deja.

    Puede que el Sr. Avira detecte este archivo-programa como virus y resulte que es un falso positivo.

Comments are closed.