Comunicado de último minuto sobre la salud de Freddy Beras Goico

5

El periodista Severo Rivera nos informa

La salud del productor humorista y productor de television Freddy Beras Goico se encuentra en estado delicado según informó su hijo Giancarlo Beras, quien junto a su madre y demás familiares acompañan a su padre quien está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

“Mi padre se encuentra en un estado muy delicado y en estos momento la familia lo acompaña”, explicó Beras.

Giancarlo adelantó que mantendrán al tanto a la opinión pública en la medida que vaya evolucionando la salud de su padre.

Manifestó que el productor y conductor del programa Con Freddy y Punto quien fue internado en el referido hospital el pasado 5 de este mes fue llevado a la unidad de cuidados intensivos ayer al presentar un cuadro clínico de pronóstico reservado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Solo dios sabe como hace sus cosas, freddy ha ayudado a muchas
    personas desinteresadamente y eso ya lo hace ganador del cielo.

    pronta recuperacion y que sea lo que dios quiera.

  2. Como dice Teresa…pongamoslo en manos de Dios porque lo que lo aqueja solo Dios puede decidir si lo deja mas en la tierra o no, asi que tengamos Fe y pedir de corazon que su salud se mejore y mas en estos tiempos de navidad.

  3. [email protected]

    yo no entiendo al ”famoso”severo rivera, si mal no recuerdo esta mañana habia un enlace hacia EL que decia que Don Freddy esta mucho mejor, que su salud era estable, y ahora resulta k esta delicado y bla bla bla.

    Pronta mejoria para Don Freddy Beras.

  4. Porque no se muere Quirino o Figueroa Agosto….!!!!!

    Algun directivo de la Barrick Gold, Algun diputado corrupto…. Carajo!!!!

    Don Freddy NO se nos muera ahora…!!!!!

Comments are closed.