Respetemos el pudor de la familia Beras Goico

4

Para mucha gente Freddy Beras Goico murió debido a la gran desinformación que corre por todas las redes sociales y dispositivos electrónicos en República Dominicana. Este interés nos llama la atención ya que algunas personas están mas preocupadas por informar de su muerte que por motivarse a realizar una oración para que recupere totalmente su salud.

Tanto por Twitter, en Facebook, el Messenger de Blackberry y otras vías de mensajes la pregunta es constante: “Es verdad que se murió Freddy Beras Goico? Debe ser bien incomodo para cualquier familia que constantemente salgan falsos rumores sobre el fallecimiento de uno de sus miembros. Propongo que iniciemos una cadena de oración y dejemos a los familiares que hablen e informen sobre cualquier acontecimiento, solo se pide un poco de prudencia y respeto al pudor de la familia de nuestro Freddy Beras. Ellos han dado la cara todo momento a los medios y las personas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas, sin dudas el país completo esta triste por la situación de Don Freddy, te puedo decir que yo particularmente siento a Don Freddy como parte de mi familia, como mi tio, ya que desde pequeña lo estoy viendo en la televisión y en persona, sigamos orando por su salud y que Dios siga en control. Animo a la familia Beras Goico.

  2. Excelente escrito,apoyo 100% su opinion,la gente aqui
    solo vive pendiente a las cosas tragicas para utilizarlas como
    morbo…

Comments are closed.